-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015 : PES2016

  • Patrocinios

PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Todo sobre la Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor furgolero05 » Mié Sep 16, 2015 1:13 pm

Hola a todos!

Ya está a la venta nuestro querido PES 2016 en España y algunos países de latinoamérica, abro este hilo con la intención de ir comentando entre todos a ver dónde podemos comprar el juego y compartir nuestras experiencias.

Aquí algunas imágenes vistas en Twitter:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y a disfrutar :cerveza: :fumao:
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor cbr6rr » Mié Sep 16, 2015 1:16 pm

Reservado el 20 Aniversario en GAME, si alguien recibe sms que avise!!!!! -hi
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor cbr6rr » Mié Sep 16, 2015 1:52 pm

Antes lo pongo...antes llega el sms.....para recoger ya en GAME!!!!! :aplauso2:
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor furgolero05 » Mié Sep 16, 2015 3:10 pm

Parece que está un poco abandonado el foro verdad?

A ver si se anima esto, ya tengo la versión fisica del PES 2016 comprada en Media Markt (Barcelona) por 60€

Cuando haya jugado un par de horas o así ya me volveré a pasar para explicar mis sensaciones.

Saludos cracks!!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor joselin1234 » Jue Sep 17, 2015 2:00 pm

hola, a los que lo habeis comprado, sabeis si al jugar la copa konami al empezar un partido se puede elegir el equipo de la cpu para jugar con el? gracias
Avatar de Usuario
joselin1234
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor Goldeneye » Jue Sep 17, 2015 8:50 pm

hola


este año me lo quiero pillar.pero antes si os va bien cuando ayais jugado completamente si me lo recomendais totalmente ?


saludos y muchas gracias.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor furgolero05 » Dom Sep 20, 2015 1:28 pm

Hola de nuevo cracks!

Ya he podido darle caña estos días al PES 2016 y la verdad es que estoy encantado. Como cada año ya se sabe que no están actualizadas las plantillas y hay muchos equipos sin licencia. Lo digo porque cada año leo los mismos comentarios de niños ratas que escriben por escribir sin saber nada.

Lo primero que me gustaría destacar es el aspecto gráfico del juego, simplemente espectacular. Las caras, cuerpos, animaciones, césped, estadios, público... Todo ha mejorado sensiblemente respecto al PES 2015 y la verdad es que el conjunto de elementos gráficos del juego es de notable casi excelente. Los marcadores es verdad que en un partido de exhibición son los mismos que el año pasado, también la presentación de los 11 iniciales y tal... Han cambiado solo si no me equivoco los de la champions y alguna otra competición licenciada.

La jugabilidad también es bastante mejor. La respuesta de los jugadores a las instrucciones que le ordenamos con el mando han mejorado y ahora son más rápidas. Sinceramente ese aspecto es muy muy clave bajo mi punto de vista ya que ese era el punto flaco del juego desde hace ya 5-6 años. Los choques entre jugadores también están muy trabajado y ahora todos los encuentros y acciones son mucho más aleatorias y realistas. El año pasado jugando contra la cpu parecía que todos los rebotes eran para el rival y eso se ha mejorado mucho este año.

Sobre otros aspectos del juego como los comentarios o estadios la verdad es que no hay demasiadas novedades. He notado algunas frases nuevas de Maldini y tal pero tampoco tiene demasiada importancia. En cuanto a estadios tampoco tengo ninguna queja.

En definitiva recomendaría el juego a todo el mundo que se pueda permitir comprárselo porque las mejoras de este año merecen la pena. Esa es mi humilde opinión, un juego actual pero con el paso de los partidos parece que la esencia de aquellos primeros PES se vuelve a notar.

Saludos y a disfrutar de este juegazo! :cerveza: :fumao:
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor Goldeneye » Dom Sep 20, 2015 10:31 pm

furgolero05 escribió:Hola de nuevo cracks!

Ya he podido darle caña estos días al PES 2016 y la verdad es que estoy encantado. Como cada año ya se sabe que no están actualizadas las plantillas y hay muchos equipos sin licencia. Lo digo porque cada año leo los mismos comentarios de niños ratas que escriben por escribir sin saber nada.

Lo primero que me gustaría destacar es el aspecto gráfico del juego, simplemente espectacular. Las caras, cuerpos, animaciones, césped, estadios, público... Todo ha mejorado sensiblemente respecto al PES 2015 y la verdad es que el conjunto de elementos gráficos del juego es de notable casi excelente. Los marcadores es verdad que en un partido de exhibición son los mismos que el año pasado, también la presentación de los 11 iniciales y tal... Han cambiado solo si no me equivoco los de la champions y alguna otra competición licenciada.

La jugabilidad también es bastante mejor. La respuesta de los jugadores a las instrucciones que le ordenamos con el mando han mejorado y ahora son más rápidas. Sinceramente ese aspecto es muy muy clave bajo mi punto de vista ya que ese era el punto flaco del juego desde hace ya 5-6 años. Los choques entre jugadores también están muy trabajado y ahora todos los encuentros y acciones son mucho más aleatorias y realistas. El año pasado jugando contra la cpu parecía que todos los rebotes eran para el rival y eso se ha mejorado mucho este año.

Sobre otros aspectos del juego como los comentarios o estadios la verdad es que no hay demasiadas novedades. He notado algunas frases nuevas de Maldini y tal pero tampoco tiene demasiada importancia. En cuanto a estadios tampoco tengo ninguna queja.

En definitiva recomendaría el juego a todo el mundo que se pueda permitir comprárselo porque las mejoras de este año merecen la pena. Esa es mi humilde opinión, un juego actual pero con el paso de los partidos parece que la esencia de aquellos primeros PES se vuelve a notar.

Saludos y a disfrutar de este juegazo! :cerveza: :fumao:



hola

yo llevo jugando al pes desde que se llamaba esto es fútbol,y todos me encanto menos el 2014 que fue para mi horrible el peor aun en el 2014 seguía jugando al 2013,y este año fijo que me lo voy a comprar y como he visto que hay kits de actualizaciones de equipos y escudos etc aquí en la eb,que hay que agradecérselo a los creadores,muchas gracias crack,los pondré y ala a jugar


saludos

si quieres cuando lo tenga nos agregamos y echamos unos partidillos.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor superelwood » Dom Sep 20, 2015 11:07 pm

Primero decir que yo juego partidos amistosos Offline contra la cpu, nivel 1 de ayuda de pase, tiro básico, y velocidad menos 1.

A mí el juego me ha encantado y hacía años que no me lo pasaba tan bien.

PROS:
-Jugabilidad. (Los jugadores se posicionan y se mueven genial)
-Respuesta. (Responden mejor a tus ordenes)
-Defensa. (Ahora cuando chocas ya no se la lleva el rival a trompicones)
-Desmarques de los compañeros. (Aunque menos que en la demo, que eran aún mejores, creo)
-Pases (Aun fallan, pero han mejorado bastante)

CONTRAS:
-Velocidad de partido. (Yo lo bajé a menos 1 y me encantó)
-Regates habilidosos (difíciles o poco prácticos)
-Disparos fáciles (En Offline tampoco me disgusta)
-Plantillas del año pasado (ya podían tener una actualización el dia de lanzamiento)
-No tiene 2vs2 Online (El único modo online al que yo jugaba :cry: )
-No tiene pase manual (A mí me gustaba el del pes 2013, creo. 100% manual pudiendo dar efecto)


Del online o la liga master o my club, no puedo criticar porque no juego.

Siempre dije que el filtro debia ser mejor para jugar en igualdad, y que la puntuación debería de ser por dificultad, como las casas de apuestas, para que no todos escogieran los mismos equipos punteros.

Pero bueno, en offline y velocidad menos 1 , me encanta. Espero que konami no lo joda con las actualizaciones.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PES 2016 - Ya a la venta - 16 Sept 2015

Notapor Goldeneye » Lun Sep 21, 2015 2:41 pm

hola

que diferencia hay entre la versión normal y la versión aniversari edition ?



saludos y muchas gracias.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado