buenolacasito escribió:ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGINA fecha 28-10-2015,cuando tenga el dlc ya lo adaptare
genio, gracias


Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:ACTUALIZADO EN PRIMERA PAGINA fecha 28-10-2015,cuando tenga el dlc ya lo adaptare
Nostro escribió:Hay un estadio que tiene pista de atletismo,ahora no recuerdo el nombre el cual parpadea,tenia la ultima versión v3.3 ,e corrigió en la v3.4?
buenolacasito escribió:Si ,todavía parpadea,como eso no hace crash o da algún tipo de error para ke se congele el juego estuve haciendo otras cosas mas impotantes
skynet23 escribió:buenolacasito escribió:Si ,todavía parpadea,como eso no hace crash o da algún tipo de error para ke se congele el juego estuve haciendo otras cosas mas impotantes
ah que bueno, mejor asi entonces.
queria consultarte, por que la jugabilidad esta cada vez peor? tanto la dificultad, como los movimientos de los jugadores.
jamas te cobra una falta el arbitro, los pases parecen cañonazos, hay algo que no esta bien
y no se si son los balones, las botas, el cesped, o las faces.
te lo pregunto por que el parche esta genial visualmente, se aprecia y se agradece el gran trabajo que estas haciendo
pero me parece que la jugabilidad no deberia tocarse si fuera el caso, que es lo mas importante. gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados