Dante Taylor escribió:ggdaris escribió:Dante Taylor escribió:Dante Taylor escribió:buenolacasito escribió:no tengo el dlc de konami,solo descargue el tu,ya ke tengo rgh y tengo ke esperar a ke este por la red para poder descargarlo y adaptarlo al parche,ya ke modificara casi todo el contenido
lacasito si lod eseas me doy a la tarea ya mismo de subir el dlc y el edit.bin para que los descargues
porfa subi el dlc si lo tenes, solo aclara si es USA o EUR, mil gracias, ahi deje el TU 2 en un tema
ahhhh por ese lado no creo que le sirva a lacasito , yo vivo en colombia , igual lo subo para los que no tengan la consola conectada a internet , me puedes pasar por mp el link del tu con eso lo subo todo y evitamos confundir a la gente???
aqui poste la Tu 2
viewtopic.php?f=468&t=129908porfa subi el dlc 1.0 de pes 2016 , el DLC USA le sirve igual, el lo adapatar a ligas
pd: buenisma la v3.4 eso si encontre algunos pequeños fallos en la face gurdiola y zidane (tiene los ojos tipo ryden de mortal kombat jaja) lo demas buenisimo, el fonde de inicio espectacular