Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
betdm escribió:anttony297 escribió:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo tienes q poner tambien las ligas 2 del 30 de oct a mi me anda rebien y estoy en america (mexico)
ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)![]()
anttony297 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)![]()
Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso??![]()
![]()
http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg
medusine escribió:anttony297 escribió:ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego)![]()
Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso??![]()
![]()
http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg
Yo también queria pedirles ese favor, sería grandioso q lo resolviera. Muchas gracias buenolacasito
gatomontes escribió:No me caben todos los archivos en el pendrive..... Los puedo pasar de dos veces y no tener problemas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados