-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JORGINHO777 » Sab Oct 24, 2015 9:44 pm

gracias bro, por hacer este of ... :cabeza: un saludote :campeon:
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Lun Oct 26, 2015 7:35 pm

JORGINHO777 escribió:gracias bro, por hacer este of ... :cabeza: un saludote :campeon:

Gracias por comentar, ya voy avanzado mas :D me falta solo un equipo de renombrar jugadores y ya tengo 5 con stats, solo me faltaria agregar los uniformes, algo muy tardado. Si alguien quiere ayudar en esto que me avise por MP y le mando las imagenes de los escudos en buena calidad y los kits para que los meta al juego (no importa a que equipo, mientras sean los de la Liga PLA) despues los exporta, me los envia por MP y aca al momento de importarlos lo haria sin mover plantillas.

Si alguien puede me ayudaria mucho, para ir avanzado con 2 cosas la mismo tiempo, sino tendria que esperar a que termine con los jugadores y empezar con los equipos.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Jue Oct 29, 2015 8:40 pm

Adapte los kits de Monterrey hechos Killacarrillo de PS4 a PS3, creo que no se ven tan mal :D

Imagen

Y bueno, el DLC de Konami fue vergonzoso, he leído que te vuelve a poner por default las faces que editaste, faltaron demasiados fichajes, no hay maracana y parece ser que hay un equipo italiano (Brescia) en el grupo de "Resto de equipos europeos". Así que esperare un poco mas antes de actualizar, la única buena noticia es que jugadores como Lampard, Arda Turan o Drogba no desaparecen, sino que quedan libres. Lo malo es que me quedarían duplicados jugadores como Gignac, Uche o cualquier otro europeo que llego esta temporada a la Liga MX, tengo que darle otro repaso a los equipos.

Sobre la Liga MX, me faltan 2 equipos de editar stats y con eso terminaria la data base, faltaria agregar faces, kits y los escudos. Lo mas tardado sera adaptar los kits de PS4 a PS3 (aparte de meterlos al juego), asi que cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Vie Oct 30, 2015 11:07 pm

Alguien sabe si estos equipos tienen los kits completamente editados?

https://www.pesteam.it/forum/threads/im ... ste.14751/

No entiendo mucho el italiano y algunos links que dicen "kit empty spaces" me generan cierta duda -nosweat
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor Rainquel » Sab Oct 31, 2015 12:17 am

JeeCkho escribió:Alguien sabe si estos equipos tienen los kits completamente editados?

https://www.pesteam.it/forum/threads/im ... ste.14751/

No entiendo mucho el italiano y algunos links que dicen "kit empty spaces" me generan cierta duda -nosweat


Sí, yo importé la Bungesliga de esa página y funciona todo perfecto. Estás los kits, los jugadores, todo.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor LAREDO-9 » Sab Oct 31, 2015 1:11 am

Excelente noticias amigo!!!
Este nuevo post, me emociona, al final ya mas cerca de poder jugar Football Live.
Gracias a tu gran trabajo.
A esperar tu primer V.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Lun Nov 02, 2015 10:12 pm

Rainquel escribió:Sí, yo importé la Bungesliga de esa página y funciona todo perfecto. Estás los kits, los jugadores, todo.

Gracias, ya importe la Premier League & la Skybet y los equipos estan perfectamente editados.. Me preocupaban las 2das divisiones, ya que por le limite de kits, son las que sacrifican para dejar espacios a otros equipos jaja.

LAREDO-9 escribió:Excelente noticias amigo!!!
Este nuevo post, me emociona, al final ya mas cerca de poder jugar Football Live.
Gracias a tu gran trabajo.
A esperar tu primer V.
Saludos!!!

Ya queda menos, esta semana empezare a editar los equipos europeos. A los equipos de la Liga MX solo les faltan los kits, ya los tengo todos en formato de PS4 hechos por killacarrillo el problema es adaptarlos, solo llevo hechos los de America y Monterrey.. El proceso es facil, pero algo tardado ya que tienes que recortar cada parte y ajustarla al tamaño de PS3, no es solo cambiar el tamaño sino que los logos no queden con tamaño desproporcionado. Todavia no empiezo a editar faces, lo hare despues del proximo DLC de Konami, para evitar que se manden otro fail y se vuelvan a poner default.

Alguien tiene al Sassuolo para importar? Creo que es el unico equipo que me falta para tener las ligas corregidas.

Saludos
Última edición por JeeCkho el Mar Nov 03, 2015 1:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor Rainquel » Mar Nov 03, 2015 12:58 am

Aquí tienes el Sassoulo todo actualizado http://www.mediafire.com/download/lq9mc ... ssuolo.rar
También tengo todas las ligas europeas terminadas, la Bundesliga, las selecciones americanas y la liga argentina, si necesitas algo más me avisas! :D
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Mar Nov 03, 2015 2:04 am

Rainquel escribió:Aquí tienes el Sassoulo todo actualizado http://www.mediafire.com/download/lq9mc ... ssuolo.rar
También tengo todas las ligas europeas terminadas, la Bundesliga, las selecciones americanas y la liga argentina, si necesitas algo más me avisas! :D

Muchas gracias! Podrías subir la Serie B y las selecciones de América? Las demás ligas creo que las tengo cubiertas, en un rato entro al PES para ver que equipos faltan.

Edit. La Serie B no, creí que no la tenia en NPUB pero solo me faltaba convertirla jaja.. Aun así, tenía dudas sobre que hacer con los 2 equipos que descendieron por amaño de partido y Ganzoraccio que es totalmente fake, quería meter al Parma sobre este último e importar los equipos que ascendieron a la Serie B pero creo que sera mejor editarlos después del nuevo DLC de Konami, para evitar que mueva muchos jugadores (o incluso los desaparezca, con Konami nunca se sabe) ya que seria un plantel nuevo.

Por cierto, en otros foros están comentando que los jugadores libres (Drogba, Pirlo, Lampard, Giovanni, etc.) desaparecerían con el nuevo DLC, alguien sabe algo sobre esto?

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor jrzbejarano » Mié Nov 04, 2015 6:48 pm

QUE TAL YO TE PODRÍA AYUDAR A LOS KITS DE LA LIGA MX AUNQUE NO SE COMO HACERLO PERO SI ME INDICAS COMO CON GUSTO TE AYUDO MEN!
Avatar de Usuario
jrzbejarano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 11:47 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados