-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 219

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor estebandx45 » Mié Nov 04, 2015 3:29 am

ggdaris escribió:Stanford Bridge by ggdaris
Me faltan arreglar unos detalles (como que no me sale el adboard del chelsea que cree (por eso se ven esas texturas blancas) y ver de cambiar esa textura de ladridllos por algo blanco y los asientos donde se sientan los suplentes) y mañana envio todo a buenolocasito (ademas de arreglado el stade de france noche(sombre fea que tenia)

Imagen

Imagen

Woooooooo te quedó casi igual sino fuera x el nombre de manchester si se puede quitar mejor pero para mi excelente mis felicitaciones ggdaria x tu esfuerzo
Avatar de Usuario
estebandx45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor flema77 » Mié Nov 04, 2015 3:42 am

ggdaris escribió:Stanford Bridge by ggdaris
Me faltan arreglar unos detalles (como que no me sale el adboard del chelsea que cree (por eso se ven esas texturas blancas) y ver de cambiar esa textura de ladridllos por algo blanco y los asientos donde se sientan los suplentes) y mañana envio todo a buenolocasito (ademas de arreglado el stade de france noche(sombre fea que tenia)

Imagen

Imagen


Se ve de puta madre el estadio, esta genia!!!
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor ggdaris » Mié Nov 04, 2015 3:45 am

estebandx45 escribió:
ggdaris escribió:Stanford Bridge by ggdaris
Me faltan arreglar unos detalles (como que no me sale el adboard del chelsea que cree (por eso se ven esas texturas blancas) y ver de cambiar esa textura de ladridllos por algo blanco y los asientos donde se sientan los suplentes) y mañana envio todo a buenolocasito (ademas de arreglado el stade de france noche(sombre fea que tenia)

Imagen

Imagen

Woooooooo te quedó casi igual sino fuera x el nombre de manchester si se puede quitar mejor pero para mi excelente mis felicitaciones ggdaria x tu esfuerzo

gracias a los 2, si intente borrar el nombre pero sigue saliendo ;(, pero lo demas queda genial, terminare unos detalles (como esas texturas blancas que salen que son el ad(seguro me olvide una ruta) y cambiare los colores de los asientos de los suplentes (rojos por azules) y los ladrillos (donde estan esos asientos)por una pared blanca crema
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jisl » Mié Nov 04, 2015 3:50 am

yo tengo una pregunta.. es necesario que descargue los 2 deplist y las 2 ligas, me refiero a los deplist con adboards y sin ellas, y las ligas con canticos y sin canticos.
O puedo descargar una de cada uno.. ejm. el deplist con adboards y la liga con canticos.
No afectaria en nada???

Gracias.
Avatar de Usuario
jisl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 28, 2015 3:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Mié Nov 04, 2015 4:34 am

ggdaris escribió:
estebandx45 escribió:
ggdaris escribió:Stanford Bridge by ggdaris
Me faltan arreglar unos detalles (como que no me sale el adboard del chelsea que cree (por eso se ven esas texturas blancas) y ver de cambiar esa textura de ladridllos por algo blanco y los asientos donde se sientan los suplentes) y mañana envio todo a buenolocasito (ademas de arreglado el stade de france noche(sombre fea que tenia)

Imagen

Imagen

Woooooooo te quedó casi igual sino fuera x el nombre de manchester si se puede quitar mejor pero para mi excelente mis felicitaciones ggdaria x tu esfuerzo

gracias a los 2, si intente borrar el nombre pero sigue saliendo ;(, pero lo demas queda genial, terminare unos detalles (como esas texturas blancas que salen que son el ad(seguro me olvide una ruta) y cambiare los colores de los asientos de los suplentes (rojos por azules) y los ladrillos (donde estan esos asientos)por una pared blanca crema



de putisma madre!!
que importa el cartel de manchester , es el stanford papa!!!

:campeon:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor estebandx45 » Mié Nov 04, 2015 4:35 am

[/quote]
gracias a los 2, si intente borrar el nombre pero sigue saliendo ;(, pero lo demas queda genial, terminare unos detalles (como esas texturas blancas que salen que son el ad(seguro me olvide una ruta) y cambiare los colores de los asientos de los suplentes (rojos por azules) y los ladrillos (donde estan esos asientos)por una pared blanca crema[/quote]
Ggdaris si te animas puedes bueno si deseas para q cambies de color el anfield de Livérpool
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (25.78 KiB) Visto 1859 veces
Avatar de Usuario
estebandx45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor medusine » Mié Nov 04, 2015 12:48 pm

medusine escribió:
anttony297 escribió:
ggdaris escribió:Nuevo patron de Pasto (que no esta en el juego) :fumao:
Imagen



Viste que en el PES 2013 Los nombres de los jugadores, hablo de esos que cuando estas jugando aparecen arriba de la cabeza del jugador, yo queria preguntarte si podes dejarlo un poquito mas chico que como esta ahora y con la linea luminosa como tenia el pes 2013, se puede hacer eso?? :cerveza: :cerveza:

http://i.ytimg.com/vi/DmxLH2TNwnc/maxresdefault.jpg




Yo también queria pedirles ese favor, sería grandioso q lo resolviera. Muchas gracias buenolacasito



Por favor buenolacasito, en el siguiente parche podras corregir poniendo de menor tamaño los nombres de los jugadores en su cabeza?, muchas gracias, eres grande!!!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
medusine
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jisl » Mié Nov 04, 2015 1:53 pm

yo tengo una pregunta.. es necesario que descargue los 2 deplist y las 2 ligas, me refiero a los deplist con adboards y sin ellas, y las ligas con canticos y sin canticos.O puedo descargar una de cada uno.. ejm. el deplist con adboards y la liga con canticos.No afectaria en nada???
Gracias
Avatar de Usuario
jisl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 28, 2015 3:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor pampanini » Mié Nov 04, 2015 2:24 pm

por favor buenolacacito,se podra agregar la lluvia en los partidos de la champion league
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor MaArCkOo » Mié Nov 04, 2015 2:27 pm

jisl escribió:yo tengo una pregunta.. es necesario que descargue los 2 deplist y las 2 ligas, me refiero a los deplist con adboards y sin ellas, y las ligas con canticos y sin canticos.O puedo descargar una de cada uno.. ejm. el deplist con adboards y la liga con canticos.No afectaria en nada???
Gracias

Descargas el dpfilelist segun quieras tu parche con adboards o sin ellos y el ligas igual segin quieras tu parche con canticos o sin ellos solo debes elegir uno obviamente si eliges el dpfilelist con adboards tendras que descargar los adboards tambien
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado