gatomontes escribió:Mirar la textura del césped de stamford, pues en nublado sale muy claro y liso cómo una moqueta. Por lo demás el estadio es una delicia.
si jeje me olvide de modificar el pasto, mas adelante lo hago, sino el amigo buenolocasito

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gatomontes escribió:Mirar la textura del césped de stamford, pues en nublado sale muy claro y liso cómo una moqueta. Por lo demás el estadio es una delicia.
ggdaris escribió:gatomontes escribió:Mirar la textura del césped de stamford, pues en nublado sale muy claro y liso cómo una moqueta. Por lo demás el estadio es una delicia.
si jeje me olvide de modificar el pasto, mas adelante lo hago, sino el amigo buenolocasito
luissouza escribió:a ok entoses vere si ese es el problema gracias flema77 saludos y despues cuento como salio
gatomontes escribió:Estoy jugando la Premier League en campeonato liga y siempre sale el estadio Sant Jakob Park para jugar en casa y fuera da igual
djsavio11 escribió:Buenas.hay k meter los adboards si meto el dpfilelist sin adboards al igual k ligas sin adboards?,el juego correria con dpfilelist sin adboards,ligas sin adboards,ligas1,2,3 y edit bin?.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
knybaus escribió:
Falta apenas as imagens do tecnicos e adicionar rivalidade, o restante está completo.
buenolacasito escribió:knybaus escribió:
Falta apenas as imagens do tecnicos e adicionar rivalidade, o restante está completo.
Gracias por la MLS, ya en estos días lo exportó todo y terminó el Coliseo Alfonso Pérez,para actualizar con nuevo edit.bin;estadios;faces nuevas y corregidas las ke no kedaron bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados