-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator : PES2016 - Página 91

  • Patrocinios

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: katime325, pared4, zbrian97, camilocastro69, BreykellGm3, Felipe1690, Raniel
Seguidores: darub22, pared4, anrof1, AstarothDoom, tibinator, PES_Andres12, pesfan72, Cop, rage, camilocastro69, simono10, Lolocor1984, gatoandres, Gannicus27

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor tibinator » Jue Nov 12, 2015 8:33 pm

petaco escribió:Para cuando el online? saludos


Prueba con los archivos de la primera pagina y usa este edit:

https://mega.nz/#!xN8ziQqK!i0PIlG2lZCBD ... RdEr0VOIuk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 8:53 pm

IamHades escribió:Como lo has instalado Ospeco ? Que version has usado ?

Yo sigo sin poder jugar en la version 1.02.
hola amigo acabo de leer tu problema,pues yo soy de España Europa,baje todo lo de la pagina 1 y el datapack Europa y el dlc Europa,el edit de la pagina 88,borre todo lo de PES en mi disco duro de la consola,borre cache de sistema.luego hanbri horizon metí todos los archivos desde el dpfilelist.bin hasta el ultimo cpk.y por ultimo metí el edit.bin,fui a la consola metí el pen USB,y le di a mover a mi disco duro,inicie el juego y descargue la actualización que te pide al iniciar que es la 1.02 puse idioma y tipo de mando y jugar.en pantalla me salia versión 1.02 y parque de datos 1.0.saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 8:58 pm

tibinator escribió:
ospeco escribió:Hola tibi pude instalar el parche,e jugado online sin ningún problema,el error que encontré fue en la bundesliga el traje del hamburgo es el mismo que el hofenheim.saludos y esta muy chulo!!!

Si compañero, ya esta corregido en ka próxima version solo debes bajar los archivos que yo señale

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Vale que usas cosas de lucassias87.yo lo sigo en facebock,y el marte se le murió una prima,y el otro día estaba en cama de hay la demora para acabar de soltar su trabajo mas los problemas de compatibilidad que le esta dando,en teoría dice que esta semana lo suelta.los estadios me di cuenta que están arreglados están de lujo,el munich arena se repite,pero esas cosas ya las iras modificando.una pregunta ya se puede jugar liga máster?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor tibinator » Jue Nov 12, 2015 10:12 pm

ospeco escribió:
tibinator escribió:
ospeco escribió:Hola tibi pude instalar el parche,e jugado online sin ningún problema,el error que encontré fue en la bundesliga el traje del hamburgo es el mismo que el hofenheim.saludos y esta muy chulo!!!

Si compañero, ya esta corregido en ka próxima version solo debes bajar los archivos que yo señale

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Vale que usas cosas de lucassias87.yo lo sigo en facebock,y el marte se le murió una prima,y el otro día estaba en cama de hay la demora para acabar de soltar su trabajo mas los problemas de compatibilidad que le esta dando,en teoría dice que esta semana lo suelta.los estadios me di cuenta que están arreglados están de lujo,el munich arena se repite,pero esas cosas ya las iras modificando.una pregunta ya se puede jugar liga máster?


es que no he podido arreglar bien la DB original. porqe mi xbox murio, pero ya reparandola hago los test y subo el DBonline Fix-

Sobre Lucassias87 si estoy esperando que suba la nueva version y la compatibilidad que habla el es porque le costo tomar los custom CPK su release incluye mis CPK ;D
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 10:22 pm

Si lo se porque te pone en los créditos cuando suelta un enlace en facebock,lo de la liga máster no me preocupa,ya cuando este le doy,solo me queda Europa.mientras le doy al online!!! Gracias loco.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor tibinator » Jue Nov 12, 2015 10:55 pm

de nada ;D

actualizando KITS de Selecciones proxima version nuevos KITS para varias.-
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 11:03 pm

tibinator escribió:de nada ;D

actualizando KITS de Selecciones proxima version nuevos KITS para varias.-
perdona que te moleste,el alianz arena me sale sin adboards,si veo alguna cosa mas te la digo para que cuando puedas tu mismo lo cheques,disculpa las molestias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor tibinator » Jue Nov 12, 2015 11:08 pm

Si tranquilo amigo, apenas repare la consola empiezo a fixear todos los detalles, ademas podria tener novedades con estadios convertido y NO "retocados", asi que esperando con ansias poder seguir editando.

PD: a 1 hora de ver Chile vs Colombia :p
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 11:10 pm

tibinator escribió:Si tranquilo amigo, apenas repare la consola empiezo a fixear todos los detalles, ademas podria tener novedades con estadios convertido y NO "retocados", asi que esperando con ansias poder seguir editando.

PD: a 1 hora de ver Chile vs Colombia :p

Pero jugando de local no me aparecen de visitante si,si lo dijiste que se estropeo la consola,no hay prisa las cosas de palacio van despacio,un dicho aquí en España.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Notapor ospeco » Jue Nov 12, 2015 11:48 pm

ospeco escribió:
tibinator escribió:Si tranquilo amigo, apenas repare la consola empiezo a fixear todos los detalles, ademas podria tener novedades con estadios convertido y NO "retocados", asi que esperando con ansias poder seguir editando.

PD: a 1 hora de ver Chile vs Colombia :p

Pero jugando de local no me aparecen de visitante si,si lo dijiste que se estropeo la consola,no hay prisa las cosas de palacio van despacio,un dicho aquí en España.
vale tibi,los adboards no me salen jugando con el bayern munchen de local en el estadio que juegue,no se si pasara con algún equipo mas.bueno aquí en españa van a dar las 12 de la noche y mañana hay que trabajar.ya cuando tengas la consola ya lo miras,saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados