Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Mar Nov 17, 2015 7:57 am

marcoiuli89 escribió:Tibi Hola, He instalado la versión del parche 3.2 fuera de línea, pero tengo una pequeña problema.Ho inició una liga master, pero cuando tengo que hacer un montón de serie A (el campeonato hago con napoli) estadio Orion (estadio asignado a muchos pequeños equipos en la Serie A) sigue siendo la pantalla de carga infinita y....

Reemplaza el stadio orione por uno que si exista en el modo editar para todos los equipos con estadio falso.

Mar Nov 17, 2015 2:43 pm

Tibinator, el vínculo al archivo de América
dt80_100U_x36.cpk, la primera página, cuando se hace clic en él, vaya descargar un DpfileList.bin, en lugar del archivo descrito.

Mar Nov 17, 2015 2:44 pm

Modo offline.

Mar Nov 17, 2015 6:36 pm

Hoy veo los detalles :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Jue Nov 19, 2015 10:32 pm

Solo pasaba a mostrar que no me he olvidado del parche ;D mañana llega el repuesto de la consola (ya confirmado)
Asi que cosa de detalles y testeo la nueva versión, quizás estadios convertidos desde PC "y no los enchulados de x360" :aplauso:

Spoiler! :
Imagen

Jue Nov 19, 2015 11:40 pm

hola a todos vereis raro una chica por este foro pero quería darte las gracias por tu trabajo,llevo siguiéndote desde tu primer option file y me encanta todo lo que haces por este juego!eres maravilloso!Al leer tu comentario de los estadios de pc no te imaginas la sensación que me entro por mi cuerpo,si necesitas ayuda en edición tengo algo de conocimientos con ps y hxd ,estaria encantada de poder ayudarte.!SUERTE GUAPO! :cabeza:

Vie Nov 20, 2015 10:25 am

tibinator escribió:Solo pasaba a mostrar que no me he olvidado del parche ;D mañana llega el repuesto de la consola (ya confirmado)
Asi que cosa de detalles y testeo la nueva versión, quizás estadios convertidos desde PC "y no los enchulados de x360" :aplauso:

Spoiler! :
Imagen

Tibi ya descubrieron la forma de convertir los model? :O Si es asi genial!

Vie Nov 20, 2015 10:52 am

Lucassn escribió:
tibinator escribió:Solo pasaba a mostrar que no me he olvidado del parche ;D mañana llega el repuesto de la consola (ya confirmado)

Spoiler! :
Imagen

Tibi ya descubrieron la forma de convertir los model? :O Si es asi genial!

Los .model siempre se han convertido bien el problema es otro y creo que puede funcionar. esperemos que si

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Vie Nov 20, 2015 5:11 pm

Probe los 3 parches publicados en este foro y la verdad que el de ustedes gana por goleada, exelente trabajo!!

Sab Nov 21, 2015 2:10 am

hola tibi me recuerdas? yo soy el que subió el dlc recién salio , tengo una pregunta es que hasta hoy volví a navegar por aquí , tu parche sirve para lt 3.0? y se puede insertar mediante la carpeta content en la usb en vez del horizon? gracias....

Full Version