-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 4

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor LAREDO-9 » Jue Nov 12, 2015 8:02 am

Ecxelente! Ya lo estoy esperando, es verdad en para la version de PS3 lo dejaaron muy limitado, para darle prioridad a las nuevas consolas, y eso si molesta.
Pero, bueno, la verda aun asi disfruto bastante el PES ya que su jugabilidad me tiene encantado, solo espero tener tu OF, para seguirlo disfrutando al maximo.
Saludos!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor JeeCkho » Vie Nov 13, 2015 11:44 pm

Gracias por comentar, al menos la Liga MX ya esta casi terminada.. Solo falta agregar algunas partes de kits y mientras sigo con eso (adaptando kits), voy editando pequeños detalles de los equipos europeos (equipos rivales, DT, etc.) Al final no estarán todos por defecto. Lo que no pienso mover por ahora son las selecciones, no tiene caso editarlas ya que cuando Konami saque el DP2 volverán a poner las plantillas por defecto.

Algo que me han estado comentando es sobre meter la MLS, en lugar de la Liga PAS (Fake de Asia) pero no se que les parezca a los demás..
Siempre incluyo 5 equipos (los 2 que sobran de la Liga PLA y los 3 que se mueven al grupo de Libertadores por los equipos mexicanos) pero al jugar Football Life se mezclarían los equipos de la MLS con la Champions asiática, sinceramente nunca jugue con un equipo de Asia mas que para sacar el trofeo de salir campeón en dicha competición con el Cerezo Osaka en PES2014 jaja.
Por ahora esa liga seguirá por defecto ya que no hay ningun team export de cualquiera de las 2 ligas.

Espero traer mas previas en los próximos días y en caso de que no, estaré informando cualquier detalle.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor LAREDO-9 » Sab Nov 14, 2015 3:47 am

JeeCkho escribió:Gracias por comentar, al menos la Liga MX ya esta casi terminada.. Solo falta agregar algunas partes de kits y mientras sigo con eso (adaptando kits), voy editando pequeños detalles de los equipos europeos (equipos rivales, DT, etc.) Al final no estarán todos por defecto. Lo que no pienso mover por ahora son las selecciones, no tiene caso editarlas ya que cuando Konami saque el DP2 volverán a poner las plantillas por defecto.

Algo que me han estado comentando es sobre meter la MLS, en lugar de la Liga PAS (Fake de Asia) pero no se que les parezca a los demás..
Siempre incluyo 5 equipos (los 2 que sobran de la Liga PLA y los 3 que se mueven al grupo de Libertadores por los equipos mexicanos) pero al jugar Football Life se mezclarían los equipos de la MLS con la Champions asiática, sinceramente nunca jugue con un equipo de Asia mas que para sacar el trofeo de salir campeón en dicha competición con el Cerezo Osaka en PES2014 jaja.
Por ahora esa liga seguirá por defecto ya que no hay ningun team export de cualquiera de las 2 ligas.

Espero traer mas previas en los próximos días y en caso de que no, estaré informando cualquier detalle.

Saludos



Genial JeeCkho!!!

La verdad, en lo que respecta a mi, lo que mas me interesa es la liga mx, la bundesliga y todas las correcciones a las ligas europeas, las ligas de america y las selecciones.
En cuanto a la liga asiatica, me parece perfecto que la dejaras por defecto, ya que en realidad esa liga es la que yo ocupo para crear mi propia liga, es una liga ficticia, siempre he hecho eso con el PES, tengo mis propios equipos ficticios.
Y los 5 clubes que pones de la liga MLS, me parecen mas que suficientes, me agrada que esten en la libertadores.
Otra cosa, ojala tambien pongas correctos los nombres de los jugadores de Europa Clasico y Resto del Mundo Clasico.
Gracias nuevamente por tu gran trabajo.

Saludos!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor JeeCkho » Mar Nov 17, 2015 9:46 pm

Hay un problema del que no me había dado cuenta, el horrible DP1 de Konami perjudico mas cosas de las que aporto, no me había dado cuenta de esto

https://twitter.com/HeyImJair/status/666324733198102528

La nacionalidad de muchos jugadores se cambio. Cuando estas viendo desde le equipo esta por defecto, entras al jugador y se arregla pero al salir del menú editar se vuelve a poner por defecto y si hago cambios de stats o nombres, no se ve reflejado. Como termine de editar los jugadores hace tiempo, ya no los revisaba, hasta que vi a Villalba (Argentino) con la seleccion peruana o a Furch (tambien argentino) con nacionalidad de Qatar.
El juego esta muy bueno, no puedes jugar un solo partido pero la atención de Konami post venta deja mucho que desear.

Ya solo me faltan 5 equipos por adaptar kits, pero creo que subiré la V1 del OF después del DP2 de Konami, es decir, cuando todos esos detalles se hayan arreglado.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor LAREDO-9 » Mié Nov 18, 2015 3:54 am

Asi es, tambien apenas me di cuenta se eso.
Es una lastima que KONAMI, haya cometido estos errores, espero que con el DP2 se corrija.
Es lo mejor, sacar el OF despues de el DP2.
Estare atento amigo.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor Rainquel » Mié Nov 18, 2015 5:12 pm

Ni me había dado cuenta de lo de las nacionalidades de los jugadores, pero eso de que al editar stats y nombres después no se guardan a mí no me pasó, y eso que creé muchísimos equipos desde 0. Igual tengo todo exportado por las dudas, les recomiendo a todos hacer lo mismo, para evitar puteadas.
Saludos, suerte con el OF, nos vas a hacer seguir esperando :cry: jaja
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor nemesis94 » Jue Nov 19, 2015 2:18 am

Buenas noches. a mi si me gustaria que metieras la mls completa, espero que lo tomes encuenta si no pues de todos modos se te agradece tu gran trabajo.
Avatar de Usuario
nemesis94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor jaiboceleste » Jue Nov 19, 2015 4:13 am

hola amigo ya tengo siglos sin pasar por aca que tal este felicitaciones por el gran trabajo qu estas haciendo solo una pregunta ue siginifica eso de NPUB a este y el anterior pes nos les puse mucha atencion tengo entendido que es algo de tenerlo digital o fisico, me podrias explicar ya que me lo pienso comprar para navidad y que mejor que sea compatible con este parche
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor JeeCkho » Jue Nov 19, 2015 8:22 pm

LAREDO-9 escribió:Asi es, tambien apenas me di cuenta se eso.
Es una lastima que KONAMI, haya cometido estos errores, espero que con el DP2 se corrija.
Es lo mejor, sacar el OF despues de el DP2.
Estare atento amigo.
Saludos!!!

Gracias, cualquier novedad les estaré informando por aquí, según leí saldría en las primeras semanas de diciembre.

Rainquel escribió:Ni me había dado cuenta de lo de las nacionalidades de los jugadores, pero eso de que al editar stats y nombres después no se guardan a mí no me pasó, y eso que creé muchísimos equipos desde 0. Igual tengo todo exportado por las dudas, les recomiendo a todos hacer lo mismo, para evitar puteadas.
Saludos, suerte con el OF, nos vas a hacer seguir esperando :cry: jaja

Yo los únicos equipos que hice desde cero fueron los de la Liga MX y los termine antes del DP1 (los jugadores), después actualice e importe los equipos para que se arreglaran las plantillas y no habia notado lo del cambio de nacionalidades hasta el día que le tuitie a Robbyearon, supuestamente todo se arreglara con el DP2, lo unico positivo fue que entre tanto problema con los DP nos daran el DLC de la Euro gratis jaja, espero no haya mas inconvenientes.

nemesis94 escribió:Buenas noches. a mi si me gustaria que metieras la mls completa, espero que lo tomes encuenta si no pues de todos modos se te agradece tu gran trabajo.

Gracias por comentar, por ahora no hay exports de la MLS, cuando los haya tratare de hacerlos compatibles con le OF. El año pasado use los equipos de WWEFAN, por ahora no he visto que tenga pensado hacer otro OF, así que habrá que esperar.

jaiboceleste escribió:hola amigo ya tengo siglos sin pasar por aca que tal este felicitaciones por el gran trabajo qu estas haciendo solo una pregunta ue siginifica eso de NPUB a este y el anterior pes nos les puse mucha atencion tengo entendido que es algo de tenerlo digital o fisico, me podrias explicar ya que me lo pienso comprar para navidad y que mejor que sea compatible con este parche

Hola jaibo, este año los archivos del PES (he imagino que también con los demás juegos) no son compatibles. Ahora en América ademas de BLUS (versión física), tenemos NPUB (digital) que es en la que funcionaria este OF. Con el Bruteforce se puede cambiar de region cualquier save, el problema es que hay que convertir archivo por archivo.

Yo en un principio iba a comprar el disco como siempre, pero vi el PES en paginas donde venden juegos digitales y bueno, de los $1000 que costaba cuando salio, ahí lo tenían en $250.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!

Notapor JeeCkho » Jue Nov 19, 2015 8:22 pm

LAREDO-9 escribió:Asi es, tambien apenas me di cuenta se eso.
Es una lastima que KONAMI, haya cometido estos errores, espero que con el DP2 se corrija.
Es lo mejor, sacar el OF despues de el DP2.
Estare atento amigo.
Saludos!!!

Gracias, cualquier novedad les estaré informando por aquí, según leí saldría en las primeras semanas de diciembre.

Rainquel escribió:Ni me había dado cuenta de lo de las nacionalidades de los jugadores, pero eso de que al editar stats y nombres después no se guardan a mí no me pasó, y eso que creé muchísimos equipos desde 0. Igual tengo todo exportado por las dudas, les recomiendo a todos hacer lo mismo, para evitar puteadas.
Saludos, suerte con el OF, nos vas a hacer seguir esperando :cry: jaja

Yo los únicos equipos que hice desde cero fueron los de la Liga MX y los termine antes del DP1 (los jugadores), después actualice e importe los equipos para que se arreglaran las plantillas y no habia notado lo del cambio de nacionalidades hasta el día que le tuitie a Robbyearon, supuestamente todo se arreglara con el DP2, lo unico positivo fue que entre tanto problema con los DP nos daran el DLC de la Euro gratis jaja, espero no haya mas inconvenientes.

nemesis94 escribió:Buenas noches. a mi si me gustaria que metieras la mls completa, espero que lo tomes encuenta si no pues de todos modos se te agradece tu gran trabajo.

Gracias por comentar, por ahora no hay exports de la MLS, cuando los haya tratare de hacerlos compatibles con le OF. El año pasado use los equipos de WWEFAN, por ahora no he visto que tenga pensado hacer otro OF, así que habrá que esperar.

jaiboceleste escribió:hola amigo ya tengo siglos sin pasar por aca que tal este felicitaciones por el gran trabajo qu estas haciendo solo una pregunta ue siginifica eso de NPUB a este y el anterior pes nos les puse mucha atencion tengo entendido que es algo de tenerlo digital o fisico, me podrias explicar ya que me lo pienso comprar para navidad y que mejor que sea compatible con este parche

Hola jaibo, este año los archivos del PES (he imagino que también con los demás juegos) no son compatibles. Ahora en América ademas de BLUS (versión física), tenemos NPUB (digital) que es en la que funcionaria este OF. Con el Bruteforce se puede cambiar de region cualquier save, el problema es que hay que convertir archivo por archivo.

Yo en un principio iba a comprar el disco como siempre, pero vi el PES en paginas donde venden juegos digitales y bueno, de los $1000 que costaba cuando salio, ahí lo tenían en $250.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado