solo queria estar seguro de que los otros archivos no tuvieran ajustes ..

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Son los que se agregaron en este update buenolacasito los anteriores q ya habian agregado no pasa eso como el camp nou el stamford el madrigal
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
ggdaris escribió:MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
Son los que se agregaron en este update buenolacasito los anteriores q ya habian agregado no pasa eso como el camp nou el stamford el madrigal
a mi me van perfectos todos
ggdaris escribió:MaArCkOo escribió:buenolacasito escribió:Cual va lento en las repeticiones el Bernabéu? Si es sólo ese o si alguno más para ver cuál puede ser el fallo
a mi me van perfectos todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados