Brigantium escribió:flema77 escribió:Brigantium escribió:flema77 escribió:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
Yo no me he bajado esta actu nueva,y tengo en la 4.0 el logo de canal + en las repeticiones y no me ralentiza nada (me baje todo normal,con canticos y sin adboards)
Que raro la verdad, osea yo tenia la 4.1 q es la anterior y andaba joya, y leia q a muchos se les ponia lento en las repes y es verdad, los estadios tengo 41 yo en total. Y el cambio mas grande y notorio es el logo...
Si,eso yo tengo la anterior version a esta nueva que salio,sera la 4.1 y como te digo me sale el logo de canal + en todas las repeticiones y no me va lento,igual ahora en la 4.2 se toco en algun sitio y por eso da ralentizacion,esperare a que se solucione antes de bajar la nueva version entonces.
Ahora entendi, si el logo ese (tipo una pelota q se abre) siempre estuvo, ahora esta el logo del canal en todo el partido (en la esquina derecha) y creo q eso provoca la lentitud. Mmm no molesta en el juego, pero cuando la sacas afuera o metes un gol, se pone lento. Tambien si pausas el juego y pones repeticion, tambien aparece esa lentitud