-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 282

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor ggdaris » Dom Nov 22, 2015 12:42 am

jd24 escribió:
buenolacasito escribió:Las barbaridades ke leo al cabo del día :banana: ,el logo tv no tiene nada ke ver es el 3dpicht de ciertos estadios por eso en las repeticiones y cinematecas pasa eso,ya subiré un fix para eso y día ,lluvia del camp nou arreglado


TOTALMENTE NADA QUE VER LOS MARCADORES, ES LA RESOLUCION DEL 3DPITCH , Y EL COMUNAL Y TOKYO FUNCIONALES 100%

Y EL RESTO VAN ANDAR 100% FUNCIONALES!!!


ASI QUE NADA DE RECLAMOS DE QUE NO ME ANDA, PORQUE ALGO TIENEN QUE ESTAR HACIENDO MAL

SON DOS O TRES QUE NO LES ANDA,

10 BIENEN Y DICEN ANDA TODO!!

:monoloco:

AH jaja con razon cierto que habia cambiado buenolocasito el pasto de los estadios nuevos por otros, yo no por eso no tengo relantizacion, igual seguro lo arregla pronto , ando haciendo el anfield road, a ver que tal me queda
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor marteen22 » Dom Nov 22, 2015 1:10 am

Sin animo de ofender a nadie, me parece que poco compromiso y MUCHA QUEJA.

LOCO, GRACIAS A ESTA GENTE QUE HACE TODO GRATIS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO (que por cierto, a mi me ha hecho cambiar de FIFA a PES, pq sin licencias y pocos estadios es un asco jugarlo), se quejan y exigen cosas.

Desde que salio el parche, el post iba por 93 paginas. Me tome la molestia una hora entera en leer las 93 paginas y cada unos dias, entro y leo lo que van poniendo todos para saber que problemas van teniendo y cuales son sus soluciones y no repetir 70 veces las mismas preguntas.

Mi primera instalacion de parche en XBOX fue con este parche, le pregunte a jd24 por privado, me respondio con excelente predisposicion, pero asimismo solo me la rebusque, con su ayuda.

Es pasar todo con horizon a un pendrive (pq al disco externo no me lo reconocia) y luego con el menu de configuracion de sistema de xbox (no el del FSD), copiar todo al disco duro externo. Luego mover el Edit con tu perfil iniciado y solo te lo reconoce.

Me instale el ultimo parche (4.2) con todos los estadios, lo probe un ratito y el MARACANA y el VELTINS ARENA y me andan perfecto, no se ralentiza en las repeticiones.

LES VUELVO AGRADECER A TODOS LOS QUE DEDICAN TANTO TIEMPO A ESTO Y GRATIS, LES REPITO, GRACIAS A UDS HE VUELTO AL PES DESPUES DE 10 AÑOS.

Cualquier bug que note, lo estare reportando por las dudas que quieran modificarlo. No ofrezco mas ayuda, pq desconozco como hacen todas las modificaciones de kits, estadios, etc y porque no tengo tiempo.

Saludos para todos!! :cerveza: :cerveza: :salu1:
Avatar de Usuario
marteen22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor ggdaris » Dom Nov 22, 2015 1:59 am

ya consegui convertir las sombras a dds y no perder calidad -punk
pronto cuando las convierta todas le paso a buenolocasito
asi tendran sombras mejores y no pixeladas -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor romero28 » Dom Nov 22, 2015 2:40 am

Ya lo puse bien en consola rgh.
Lo que hice fue poner todos los archivos en el disco externo y va perfecto. 41 estadios y logo de canal + hd.
Las repeticiones van bien pero cuando llega a la tercera camara se ralentiza muy poco.
No tiene mucha importancia.
Gracias por el parche.
Avatar de Usuario
romero28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2013 3:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor MaArCkOo » Dom Nov 22, 2015 3:19 am

buenolacasito escribió:Las barbaridades ke leo al cabo del día :banana: ,el logo tv no tiene nada ke ver es el 3dpicht de ciertos estadios por eso en las repeticiones y cinematecas pasa eso,ya subiré un fix para eso y día ,lluvia del camp nou arreglado

Ok, muchísimas gracias buenolacasito
Saludos!!


Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

Notapor manuel27312 » Dom Nov 22, 2015 12:16 pm

por favor necesito ayuda e probado ya de todas las formas avidas y por aver para ponerme este parche lo e probado en la version 1.00.0 sin actualizar desde el juego y no me anda e probado con la actualizacion dentro del juego y nada ( todo esto sin internet para no actualizar a la 1.02 ) e probado tambien con la version 1.02 que es la que me sale con el internet me pide descargar una actualizacion y si rechazo me desconecta de xbox live y tampoco me funciona e actulizado en esta version el data pack que tiene el juego que es el 1.00 y no me funciona x favor ayudrme estoy de los nervios copio los cpk como dicen luego el dpfile.bin y el edit.bin lo e puesto con mis tatos de perfil y sin ellos y no hay manera que es lo que hago mal que devo hacer que archivos devo tener en el pes 2016 de mi xbox 360 xq la verdad que no se que hacer ayudenme pliiiiiis
Avatar de Usuario
manuel27312
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2015 12:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor romero28 » Dom Nov 22, 2015 1:51 pm

¿El logo de tv porque no sale en los partidos de la champions?.
Avatar de Usuario
romero28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2013 3:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo

Notapor juanleon7 » Dom Nov 22, 2015 1:53 pm

manuel27312 escribió:por favor necesito ayuda e probado ya de todas las formas avidas y por aver para ponerme este parche lo e probado en la version 1.00.0 sin actualizar desde el juego y no me anda e probado con la actualizacion dentro del juego y nada ( todo esto sin internet para no actualizar a la 1.02 ) e probado tambien con la version 1.02 que es la que me sale con el internet me pide descargar una actualizacion y si rechazo me desconecta de xbox live y tampoco me funciona e actulizado en esta version el data pack que tiene el juego que es el 1.00 y no me funciona x favor ayudrme estoy de los nervios copio los cpk como dicen luego el dpfile.bin y el edit.bin lo e puesto con mis tatos de perfil y sin ellos y no hay manera que es lo que hago mal que devo hacer que archivos devo tener en el pes 2016 de mi xbox 360 xq la verdad que no se que hacer ayudenme pliiiiiis


Hola amigo Si te sirve mi ayuda lo hice así.. eso Si sin tener nada de datos del PES ni dlc ni versiones descargadas de 1.01 o 1.02 déjalo normal como viene el dlc ya está en este gran parche
Primero configura una usb de 8gb o de más Si tienes.. luego creas un perfil en ella .. segundo descarga los archivos , q tu prefieras ya sea sin cánticos o con cánticos, con adboars o sin adboars y luego el resto yo lo descargue sin dichos archivos por q depronto quedaba más pesado entonces descargue estos :
edit.bin , dpfile.bin , ligas, ligas1, ligas2, ligas3 todo como dice ahi, luego usas el HORIZON y empiezas a pasar los ligas, ligas1 ligas2 ligas3 actual .. el dpfile.bin. esos los pasas y le das q sin perfil y por último pasas el edit.bin y ahi le das q con tu perfil.. luego metes la usb al xbox e inicias el juego y le das cargar eligiendo la usb como lugar de almacenamiento y listo te debe funcionar !!! Espero te sirva
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor buenolacasito » Dom Nov 22, 2015 4:24 pm

Hoy subire ligas 4 para corregir los pich 3d y dia;lluvia camp nou y wenbley
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Notapor juanleon7 » Dom Nov 22, 2015 5:56 pm

Escenas de entrada ? No puedes y la cara de falcao y de kroos pedro , cr7 y messi me gustaba más como se veían antes q pena ya las corregiste?
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados