-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7 : PES2016 - Página 16

  • Patrocinios

3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edgar hernandez
Seguidores: PES_Andres12, Cop, pared4, edsonlemus, idarthmario, jd24

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor alexvegask8 » Dom Nov 29, 2015 7:57 am

armando89 escribió:
ajolote1976 escribió:Alex una observación , el Pachuca dice Puebla y el Puebla dice Pachuca , ojalá se pueda corregir en la siguiente actualización . gracias

Si es cierto ojala y se corrija y gracias por tu trabajo y los soundtracks estan bien no los cambies al contrario si se pidieran agregar mas , y oye lucasito ya saco otro parche cuando la actualizacion por parte tuya


Si ya me di cuenta una disculpa soy un ser humano me equivoque al momento de editar el archivo team.bin, ya lo arregle en mi próxima actualización lo corrija súper facil
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor ajolote1976 » Dom Nov 29, 2015 4:55 pm

alexvegask8 escribió:
oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos


Si lo puedo hacer bro pero no tengo el pes 2016 para PC si tu lo tienes o alguien lo tiene me puede enviar cpk donde estan lo comentarios en español lo edito y lo metemos al parche


Porfa Alex no se te olvide los nombres que están invertidos del Puebla y Pachuca. Esperamos la actualización de este gran parche. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ajolote1976
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:37 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor oscar1810 » Lun Nov 30, 2015 1:01 am

ajolote1976 escribió:
alexvegask8 escribió:
oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos


Si lo puedo hacer bro pero no tengo el pes 2016 para PC si tu lo tienes o alguien lo tiene me puede enviar cpk donde estan lo comentarios en español lo edito y lo metemos al parche


Porfa Alex no se te olvide los nombres que están invertidos del Puebla y Pachuca. Esperamos la actualización de este gran parche. Gracias y saludos.


Ya valio bro, no tengo el Pes de PC, habra otra forma de conseguir corregir los nombres, o quiza alguien se apiade de nosotros y nos pase el CPK, jaja saludos... sigue mejorando tu trabajo, es muy bueno. :banana: -hi :campeon:
Avatar de Usuario
oscar1810
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 21, 2015 9:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor edsonlemus » Lun Nov 30, 2015 2:51 am

¡Hola amigo!, andaba buscando un parche compatible con el parche de buenolacasito que trajera la LigaMX, y creo que lo encontré. Una pregunta, el último parche de buenolacasito es del 28-11-15, ¿puedo sustituir los archivos de aquel parche con los tuyos del 22-11-15 o tenemos que esperar a que lo actualices de acuerdo al otro?.

¡Muchas gracias!.

Saludos. :salu1: :salu1: :cabeza:
Avatar de Usuario
edsonlemus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:09 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor alexvegask8 » Lun Nov 30, 2015 3:24 am

edsonlemus escribió:¡Hola amigo!, andaba buscando un parche compatible con el parche de buenolacasito que trajera la LigaMX, y creo que lo encontré. Una pregunta, el último parche de buenolacasito es del 28-11-15, ¿puedo sustituir los archivos de aquel parche con los tuyos del 22-11-15 o tenemos que esperar a que lo actualices de acuerdo al otro?.

¡Muchas gracias!.

Saludos. :salu1: :salu1: :cabeza:


Puedes sustituirlo yo mas adelante subire. Actualización compatible con la última version
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor armando89 » Mar Dic 01, 2015 6:51 am

oye alex en facebook hay una pagina dnd tienen tanto la liga mx como la de ascenso juntas esto podras hacerlo y creo al parecer es de ascender y descender como las otras ligas digase barclays, ligue 1 , y la de españa , pero en la pagina nadamas suben los avanzes q llevan no suben el parche q xq aun no lo terminan y tienen las fotos de lo q llevan no se si ya lo hayas visto tu o si es colaborador o no se pero ojala se pueda algo asi y con el apoyode lucasito y el genial ttabajo de ambos seria genial un pes con todo eso y ademas cuando se logre lo de escenas de entrada seria super genial
Avatar de Usuario
armando89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:06 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor alexvegask8 » Jue Dic 03, 2015 2:55 pm

armando89 escribió:oye alex en facebook hay una pagina dnd tienen tanto la liga mx como la de ascenso juntas esto podras hacerlo y creo al parecer es de ascender y descender como las otras ligas digase barclays, ligue 1 , y la de españa , pero en la pagina nadamas suben los avanzes q llevan no suben el parche q xq aun no lo terminan y tienen las fotos de lo q llevan no se si ya lo hayas visto tu o si es colaborador o no se pero ojala se pueda algo asi y con el apoyode lucasito y el genial ttabajo de ambos seria genial un pes con todo eso y ademas cuando se logre lo de escenas de entrada seria super genial


No lo he visto, pasame el link para checarlo, han de ser unos cracks para hacer la liga mx y la de ascenso paras ascender y descender
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor armando89 » Jue Dic 03, 2015 4:48 pm

https://m.facebook.com/Kits-Liga-MX-y-A ... 1&__tn__=C. es ese alex y tambien en las selecciones y clubes incluye trajes retro y q si q la liga seria asi como t mencionaba con ascenso y descenso
Avatar de Usuario
armando89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:06 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor MaArCkOo » Jue Dic 03, 2015 10:31 pm

Pero no se podrá ascender y descender...

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Notapor armando89 » Jue Dic 03, 2015 11:18 pm

MaArCkOo escribió:Pero no se podrá ascender y descender...

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk


tu lo estas haciendo o lo conoces ....esq asi me respondieron ami en face me dijeron q si se podria por eso le preguntaba q liga habia quitado o q mas esto ya no respondio
Avatar de Usuario
armando89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:06 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados