-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 321

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor MasterGames12 » Vie Dic 04, 2015 6:31 pm

BUENOLACASITO ¿SUBIRAS EL UPDATE 2.0 CON UNA ACTUALIZACIÓN DE TU OPTION FILE?'RESPONDEME POR FAVOR! :monoloco: -punk :banana: :arbitro:
Avatar de Usuario
MasterGames12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 18, 2015 2:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pesnew00x » Vie Dic 04, 2015 7:27 pm

ggdaris escribió:
pesnew00x escribió:
ggdaris escribió:yo ya lo adapte para el parche personalizado, se agregan con nombres fakes el ascoli y virtus entela (pero con nombres de juagdores reales) (en otros europa) son de la serie B
se licencia a portugal, arsenal (arg), tigre, santiago wanderers y univ. de concepcion ya que estan en la nueva sudamericana

yo no perdi ningun equipo ni jugador, ya que puse 80 bytes en playerdelete.bin y similares
:cerveza:


Puede solucionar el problema de la puerta?
Es un error que arruina el juego.
podría por favor arreglar esto?

problema de la puerta??? no se de que hablas


Hola
Es el problema, el problema es el color de las redes.
Los equipos que tienen la puerta de color red 2, no el color blanco, como la Nápoles que cuenta con la red de 2 colores,
antes de que fuera como la real, que es azul y blanco,
ahora con este problema (bug)
la red se ha convertido en azul y negro.
Hay no más color blanco.
Si controlas como la Nápoles de la italiana seria a usted vea el ejemplo que estoy hablando.
Hay un error en los colores.


Luego he encontrado también otros problemas,
Ahora voy reescribirla, como también he escrito a jd24,
Me dirijo a ti porque eres fantásticos expertos, espero se puede resolver.
problemas (bugs) están la energía de la puerta que le dije y luego estos otros 2:

red puerto y entonces problema de color así como otros 2 problemas:

Problema 1: cuando usted pone su nuevo logo de la tv (scoreboard ), logos de tv uefa europa league desaparecen,
por ejemplo, si ponemos el logo (scoreboard) para premier league inglese (sky), en uefa europa league sale en logo de la premier league ( sky ) aparece,
y ese es un problema, porque no es real,
usted puede solucionar este problema?
en realidad la europa league tiene su logotipo original (scoreboard)

Problema 2: el Estadio Olímpico de Roma que ha creado es perfecto, pero hay un error,
detrás de la puerta hay la alfombra blanca, sin embargo en realidad el color de la alfombra debe ser igual
en la pista olímpica, es rojo y no blanco.

¿Puede resolver estos problemas por favor?
Última edición por pesnew00x el Vie Dic 04, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pesnew00x » Vie Dic 04, 2015 7:46 pm

jd24 escribió:
pesnew00x escribió:
buenolacasito escribió:Ya estoy viendo el dlc2 para agregarlo al parche y funcione el edit.bin para no perder los cambios en los ekipos


puede por favor arreglar el bug de las redes?
Hay un bug horrible que es empeorar el juego.

No sé si te has dado cuenta que los equipos que tienen redes de 2 colores, blanco se convirtió en negro, como el Nápoles tenían red azul y blanca y en cambio con este fallo ( bug ) se ha convertido en azul y negro.
entonces si, por ejemplo, tratar de establecer unos equipo de red roja, se vuelve naranja.

Puede arreglar por favor? Gracias



TTRANQUILO YA LO TENEMOS EN CUENTA, ES EL UNICOLOR QUE CON EL DLC QUE SACO KONAMI DESCONTROLO VARIAS ,COSAS,
PERO PARA ESTA PROXIMA ACTUALIZACION QUE VIENE CON EL DLC2 SE VA CORREGIR .TRANQUILOS

LO MISMO EN EL PUBLICO EN LAS GRADAS, YA LO SABEMOS ,CHELSEA O DORTMUND ,ESOS EJEMPLOS ES DEBIDO POR EL UNICOLOR.

:cabeza:



OK, perfecto, por lo que resolverá el problema de las redes en cuanto sale
¿el parche dlc 2.0 derecho?

Mientras tanto, quería decirte que me he topado con otros problemas (bugs):

Problema 1: cuando usted pone su nuevo logo de la tv (scoreboard ), logos de tv uefa europa league desaparecen,
por ejemplo, si ponemos el logo (scoreboard) para premier league inglese (sky), en uefa europa league sale en logo de la premier league ( sky ) aparece,
y ese es un problema, porque no es real,
usted puede solucionar este problema?
en realidad la europa league tiene su logotipo original (scoreboard)

Problema 2: el Estadio Olímpico de Roma que ha creado es perfecto, pero hay un error,
detrás de la puerta hay la alfombra blanca, sin embargo en realidad el color de la alfombra debe ser igual
en la pista olímpica, es rojo y no blanco.

¿Puede resolver estos problemas por favor?
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Vie Dic 04, 2015 10:45 pm

GGDARIS o LOCACITO,una pregunta en una futura actualizacion del parche se podra ponerle una cuarta (4) y quinta (5) equipacion al Barcelona de españa y el Real madrid y una tercera a Boca Juniors,como por ejemplo tienen el Chelsie y el borussia dortmund que tienen 5 equipaciones,aunque sea equipaciones de otros años anteriores,
un saludo GENIOS.
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor Dante Taylor » Sab Dic 05, 2015 12:09 am

pampanini escribió:GGDARIS o LOCACITO,una pregunta en una futura actualizacion del parche se podra ponerle una cuarta (4) y quinta (5) equipacion al Barcelona de españa y el Real madrid y una tercera a Boca Juniors,como por ejemplo tienen el Chelsie y el borussia dortmund que tienen 5 equipaciones,aunque sea equipaciones de otros años anteriores,
un saludo GENIOS.

hola , si creo que lo puedan hacer , la pregunta es cual 4ta equipacion para barcça y madrid? seria una clásica ya que ambos equipos solo tienen 3.
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor skynet23 » Sab Dic 05, 2015 1:49 am

buenas gente, se sabe algo si lacasito ya pudo agregar el DLC 2.0 al parche? :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor skynet23 » Sab Dic 05, 2015 10:56 am

skynet23 escribió:buenas gente, se sabe algo si lacasito ya pudo agregar el DLC 2.0 al parche? :salu1:


una duda, queria hacer las faces de boca juniors con el editor interno del pes, mi duda es si con el proximo update de lacasito las voy a poder seguir conservando igual? gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor buenolacasito » Sab Dic 05, 2015 1:50 pm

El lunes estara con el dlc 2.00;me pilló sin tiempo para verlo
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Sab Dic 05, 2015 3:47 pm

Dante Taylor escribió:
pampanini escribió:GGDARIS o LOCACITO,una pregunta en una futura actualizacion del parche se podra ponerle una cuarta (4) y quinta (5) equipacion al Barcelona de españa y el Real madrid y una tercera a Boca Juniors,como por ejemplo tienen el Chelsie y el borussia dortmund que tienen 5 equipaciones,aunque sea equipaciones de otros años anteriores,
un saludo GENIOS.

hola , si creo que lo puedan hacer , la pregunta es cual 4ta equipacion para barcça y madrid? seria una clásica ya que ambos equipos solo tienen 3.

Hola Dante Taylor se le podria poner alguna clasica de otros años y el Barcelona tenia una que era toda Negra no me acuerdo si era 2014,tambien tuvo toda naranja,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pesnew00x » Sab Dic 05, 2015 4:35 pm

buenolacasito escribió:El lunes estara con el dlc 2.00;me pilló sin tiempo para verlo


Hola, por favor puede me contestas?
Estoy escribiendo varios mensajes pero contestaste aún.

Se puede resolver 2 problemas?

Problemas 1: el Estadio Olímpico de Roma debe ser alfombra roja detrás de la puerta del portero, tienes que reemplazar el color blanco con rojo.
el color le pones (blanco) es incorrecto.
el color debe ser igual a la pista olímpica, es decir, rojo

Problemas 2: usted puede poner el logo tv (scoreboard) la " uefa europa league" porque ahora con este parche en tv logo ( scoreboard )no está allí.

¿Me puede contestar por favor?
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados