-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 6

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa

Notapor JeeCkho » Vie Dic 04, 2015 10:20 pm

Espero tenerlo listo antes de que acabe el fin de semana, estoy editando algunos detalles menores como los estandartes que para muchos no son muy importantes pero le dan otro "toque" a los partidos (termine los de la Premier y Liga BBVA, mas tarde empiezo con la Serie A) y estoy cambiando el estadio a las primeras divisiones de cada país para evitar que se jueguen todos los partidos en el Konami Stadium, por ahora acabe con los de Italia, España e Inglaterra.

En cuanto a la Bundesliga y Liga MX, como con cada DP, se movieron todos los equipos.. Ayer termine de arreglar la Bundesliga y en un rato mas empiezo con la Liga MX.

Como comente, las selecciones están totalmente por defecto, siempre es lo ultimo que edito ya que casi nunca las uso. Solo México tiene la plantilla corregida y uniformes hechos con el editor interno (solo colores) ya que jugaba con ellos en la ML y no quería tenerlos por defecto jaja.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa

Notapor Abraham1205 » Sab Dic 05, 2015 7:17 am

Entonces la primer versión que subas, no estará ninguna Selección corregida?

Y una pregunta, yo tengo otro OF por lo que cuando salió la actualización de fichajes de PES, no actualice ninguno, le puse que solo añadiera el contenido extra. Eliminaré el OF para instalar el tuyo, pero afectará que no haya actualizado los fichajes del primer DLC de PES?
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa

Notapor LAREDO-9 » Sab Dic 05, 2015 10:51 am

Excelente JeeCkho!!!

Habra que esperar entonces con eso de las selecciones, aunque es cierto que es lo que uso menos tambine, tambien es un hecho que si las uso como quiera y mas cuando empieze a jugar la LM, quiere decir que entonces, los jugadores fake, siguen en las selecciones? ya vez que se duplican aquellos que estan en clubs. Y en LM no me gustaria tener jugadores duplicados.
Seguimos pendientes.

Gracias de antemano por tu gran trabajo.
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa

Notapor peñasco » Dom Dic 06, 2015 3:08 pm

donde esta el enlace de descarga del parche?
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa

Notapor JeeCkho » Dom Dic 06, 2015 8:39 pm

Las selecciones están por defecto, al empezar una Master o Become a Legend, el juego cambia la convocatoria de todas pero no se si los jugadores duplicados sigan apareciendo, yo he jugado con PSV, Manchester United, Tigres y América y no he visto jugadores fakes (o al menos de selecciones Dr América).

El link estará disponible unas horas mas tarde, ya quedo todo listo.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Lun Dic 07, 2015 1:57 am

La descarga de la V1 ya esta disponible, todo su contenido así como el link están en primera pagina.

Saludos
Última edición por JeeCkho el Lun Dic 07, 2015 3:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor LAREDO-9 » Lun Dic 07, 2015 2:39 am

Descargado!!! Ahora si, a jugar LM y SL.
Y seguire al pendiente de tus demas versiones.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor LAREDO-9 » Lun Dic 07, 2015 6:49 am

Que tal!
Ya tengo tu OF instalado.
Lo que no vi fueron los equipos de la MLS, habias mencionado que habria maximo 5 no? que estarian en Copa Libertadores, ojala que si hagas aunque sea unos 3, para que haya mas variedad, la liga asiatica por mi esta bien que no la utilices ya que ahi tengo mi propia liga.
Lo que si me gustaria es que tambien estubieran corregidas las selecciones y con sus uniformes.
Y otro detalle los nombres de los jugadores clasicos.
Habra que esperar posteriores versiones.
Muchas Gracias por tu excelente trabajo.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Abraham1205 » Lun Dic 07, 2015 7:14 am

Ya estuve probando tu OF y está muy bien, solo algunos detallitos, en especial del América que es con el que juego, algunos jugadores que son diestros, los pones como zurdos y viceversa, por ejemplo Arroyo y Muñoz estan como zurdos, cuando son diestros. Mares está como diestro y es zurdo. Son detallitos pero bueno te los comento.

Arda Turan y Vidal aún no están registrados con el Barcelona, aunque eso lo entiendo ya que estarán hasta Enero.

Xavi, Robinho y Paulinho no están en sus respectivos equipos de la Asia Champions League aunque sé que no le moviste a esa Copa.

Pero es espectacular el OF :campeon:
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Lun Dic 07, 2015 8:23 pm

LAREDO-9 escribió:Que tal!
Ya tengo tu OF instalado.
Lo que no vi fueron los equipos de la MLS, habias mencionado que habria maximo 5 no? que estarian en Copa Libertadores, ojala que si hagas aunque sea unos 3, para que haya mas variedad, la liga asiatica por mi esta bien que no la utilices ya que ahi tengo mi propia liga.
Lo que si me gustaria es que tambien estubieran corregidas las selecciones y con sus uniformes.
Y otro detalle los nombres de los jugadores clasicos.
Habra que esperar posteriores versiones.
Muchas Gracias por tu excelente trabajo.
Saludos!!!

Todavía no empiezo a corregir lo demas, solo lo que había mencionado (lo que esta en primer post) esta en la V1, las selecciones espero tenerlas para la V2. Después, en la V3 agregaría la J. League y al final corregir todos los equipos fakes que están en "resto de equipos".

Los equipos de la MLS los agregare despues del update de las selecciones, son 5 espacios y pienso agregar estos equipos:
LA Galaxy
Montreal Impact
New York City FC
Orlando City SC
Seattle Sounders FC
Toronto FC

Que son los que mejor plantel tienen, pero sobra uno. Del Montreal solo me llama la atencion por Drogba y del Orlando solo Kaka, asi que despues vere cual se queda.

De Europa no recuerdo cuantos equipos fakes hay, asi que agregaria a algunos de esta lista:
Shakhtar
Fenerbahce
Celtic
Brugges
Rubin Kazan
Red Bulls Salzburg
Bate Borisov
Besiktas

Y sobre los jugadores clásicos, se me olvido jaja. Espero corregirlos para la próxima actualización.

Abraham1205 escribió:Ya estuve probando tu OF y está muy bien, solo algunos detallitos, en especial del América que es con el que juego, algunos jugadores que son diestros, los pones como zurdos y viceversa, por ejemplo Arroyo y Muñoz estan como zurdos, cuando son diestros. Mares está como diestro y es zurdo. Son detallitos pero bueno te los comento.

Arda Turan y Vidal aún no están registrados con el Barcelona, aunque eso lo entiendo ya que estarán hasta Enero.

Xavi, Robinho y Paulinho no están en sus respectivos equipos de la Asia Champions League aunque sé que no le moviste a esa Copa.

Pero es espectacular el OF :campeon:

Si, a veces no encuentro mucha información de jugadores o simplemente se me olvidan algunos detalles pero para la próxima actualización estarán corregidos, si ves mas jugadores así comentalo por aquí. Sobre los jugadores del Barca, "legalmente" no pueden jugar hasta enero, así que habrá que esperar.. Y los equipos de Asia, ni siquiera había visto los equipos que aparecen jaja, para la próxima versión los muevo.

Gracias a los 2 por comentar, saludos.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado