chiki100697 escribió:A la espera de la siguiente versión de mañana muy grande ggdaris t cuento q cambie de marcador a la Europa league el mejor de todos xq tiene el logo de fox sport muy bueno al igual q de la endrevise xq son lo mas realista q hay puesto q fox tiene todas las licencias de esas ligas y es realista solo quisiera q se pueda poner las escenas de entradas jajja ojala pero muy grande lacasito solo quiero reportar un error creo q pequeño estaba en liga Master cn porto y jugué contá el victoria y al jugar en nieve cn el marcador de la endrevise al segúndo tiempo casi x la mitad se trava el juego ese detalle hermano x lo demás excelente felicidades lo único q creo q puedes arreglar lo demás alucinante
pero la controversia ni historias.
por ejemplo, creo que es bueno jugar la europa league con el logo de la bundesliga?
es real? No creo.
Es cierto que fox tiene licencias, pero si nos fijamos en la europa league partidos ver el logo está mal,
y entonces sería un pequeño problema si por ejemplo en el logo de la reproducción tendría el logo de fox, pero este no es el caso.
Por ejemplo, si el juego instalo el logo de la liga espana, que creó buenolacasito, cuando juego en Europa league, en el jugar de nuevo me sale el logo de la liga espana, esto es real? no es real.
búsqueda en google: scoreboard europa league pes 2016,
o ver un lote de europa league y ver que el logo de tv es totalmente diferente,
francamente es muy feo para jugar todo el juego con el mismo logo tv, no es real, porque en realidad cada liga tiene su propio logo.
Es muy malo para el juego de ejemplo los equipos de la Copa del mundo nacional con el logo de la liga espana, no es real.
Debes colocar todos los logos juntos, cada Liga debe tener su propio logo,
de lo contrario es mejor volver a los logotipos que pusieron konami.
Así era injugable. no es demasiado realista. No absolutamente real.
No estoy criticando, solo estoy diciendo la verdad !!