-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 328

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pesnew00x » Lun Dic 07, 2015 3:38 pm

jd24 escribió:Primer punto, no se puede poner scoreboards a todas las ligas, porque en consolas eso no se puede ,en pc si porque es diferente formato.
Segundo punto ,por un canal de repetición vas a hacer un drama mundial ?? yo probe todos testie todos,
y uso el de fox sports eredevise porque me parece excelente, y el de fox mexico tmb que es mas neutral.
la verdad son perdon la palabra ,choteses esos reclamos,tiene de todo este parche que nadie en xbox te lo da,y funcional 100%
dejar de jugarlo por ese pequeñez detalle??
ni te imaginas la update que se viene en breve, y reclamas esto??
Tercer punto ,todavía fecha de salida no aproximamos ,casi seguro esta semana,y trae muchísimas cosas nuevas,que ni te las imaginas.
Cuarto punto.miramos detalle a detalle de todo lo que hacemos ,y todo lo que reclamas lo vivimos estudiando ,la gran mayoría
de reclamos lo estamos estudiando siempre,para mejorar.
ggdaris por ejemplo que es un gran editor de estadios hizo estadios que ni otros editores de latinoamérica hicieron ,solo sacan de pc y los convierten ,pero da fallos.
sin embargo ellos de cero hacen los estadios.
editores ,kitmacker,constructores ,siempre mirando detalle a detalle,porque no vemos un juego como futbol solo ,lo vemos para llevarlo a la realidad, que muchos quieren!!!
ultimo punto.como te dijo ggdaris ya se soluciono lo del scoreboard de europa league en el dlc2.
:cabeza:

jd24 kitmaker editor


No me di cuenta también que el problema de la europa league se fija en el dlc 2.0.
No hablo español muy bien, por lo que me pidieron otra vez ggdaris.

No entiendes que soy no criticar y no hacer controversia para errores menores,
Realmente aprecio tu trabajo, pero creo que también tiene que aceptar si un informes de jugador/usuario de errores menores,
No estoy haciendo un drama mundial. Sólo estoy ayudando a expulsar a un perfecto parche.
Pero no acepta mis mensajes.

Entonces, por ejemplo, cada vez que reporto un problema en serie a ( italian ) los equipos, Nadie nunca me responde, no obtener respuestas.Yo soy italiano y señalar errores que conozco mejor que nadie.
Buenolacasito y estás extraordinarios colaboradores, pero usted y los demás usuarios del foro no sigue el fútbol italiano como yo, entonces usted debe apreciar y considerar mis informes sobre errores de fútbol italiano etc...

Yo soy tu fan, me encanta tu parches y gracias siempre.
pero tienes que aceptar mis recomendaciones, porque nosotros los usuarios tenemos que informes si hay algún problema.
Aunque son pequeños detalles que necesitamos destacar.
Y no lo hacemos porque queremos criticar te, pero lo hacemos para liberar el parche mejor cada vez.
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor sebasyota » Lun Dic 07, 2015 9:53 pm

lo instale tal y como todos los anteriores mero ma sale el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se puede cargar" que hago?
Avatar de Usuario
sebasyota
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor Alep_13 » Lun Dic 07, 2015 10:37 pm

Lacasito no era hoy cuando subías el 2.0?
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Lun Dic 07, 2015 10:54 pm

EzeMaxtor22 escribió:se podría poner esto?

Crowd Effect v3
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen

Hola,Ojala se podria poner esas tribunas con esas hinchadas,Pero dudo que se pueda porque me parece A MI,que esos graficos son de las consolas de las nueva generacion,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Lun Dic 07, 2015 11:19 pm

GGDARIS,muchas gracias a vos,te lo mereces,haces un trabajo fantastico con los estadios,este parche esta BUENISIMO,es como dicen aca en España ,esta de puta madre,Y tiene razon tu compi JJD24,el editor en jefe,NO existe otro parche para consolas que tengo tanta cantidad de Estadios,tal vez los de PC,no lo se,pero bueno ,al resto de la gente les digo que no se quejen tanto,que no saben el pedazo de tesoro que es este parche,UN LUJO,yo por ejemplo,que hay tantos estadios y juego la liga master,en la liga bbva,me doy el lujo (gracias a ustedes)de ponerle a cada equipo un estadio distinto,ESO NO SUCEDE CON OTROS PARCHES,
ASI que muchisimasss gracias a Buenolocacito ,a JJD24,a VOS y a sus colaboradores ,Se lo merecen macho
Y cuando suba la actualizacion ,que la suba cuando pueda,yo por mi no tengo apuro,mientras juego en campeonatos de ligas
GGDARIS me hice una delantera espectacular con BOCA JUNIORS,arriba juega TEVEZ,BATISTUTA que lo saque de sus jugadores CLASSIC y al mejor de la historia DIEGO ARMANDO MARADONA,que lo saque de crearlo en you tube,me falta crear a RIQUELME,estoy jugando la liga argentina y les estoy rompiendo el culo a todos,el que me costo ganarle es a RIVER
despues de la actualizacion ya me fije para crear a CRUIFF,BEKENBAUER,etc
Y eso que soy un viejo de 53 años
MUCHACHOS,no los molestos mas,UN SALUDOS A TODOS Y SIGAN ASI
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Lun Dic 07, 2015 11:37 pm

pampanini escribió:GGDARIS,muchas gracias a vos,te lo mereces,haces un trabajo fantastico con los estadios,este parche esta BUENISIMO,es como dicen aca en España ,esta de puta madre,Y tiene razon tu compi JJD24,el editor en jefe,NO existe otro parche para consolas que tengo tanta cantidad de Estadios,tal vez los de PC,no lo se,pero bueno ,al resto de la gente les digo que no se quejen tanto,que no saben el pedazo de tesoro que es este parche,UN LUJO,yo por ejemplo,que hay tantos estadios y juego la liga master,en la liga bbva,me doy el lujo (gracias a ustedes)de ponerle a cada equipo un estadio distinto,ESO NO SUCEDE CON OTROS PARCHES,
ASI que muchisimasss gracias a Buenolocacito ,a JJD24,a VOS y a sus colaboradores ,Se lo merecen macho
Y cuando suba la actualizacion ,que la suba cuando pueda,yo por mi no tengo apuro,mientras juego en campeonatos de ligas
GGDARIS me hice una delantera espectacular con BOCA JUNIORS,arriba juega TEVEZ,BATISTUTA que lo saque de sus jugadores CLASSIC y al mejor de la historia DIEGO ARMANDO MARADONA,que lo saque de crearlo en you tube,me falta crear a RIQUELME,estoy jugando la liga argentina y les estoy rompiendo el culo a todos,el que me costo ganarle es a RIVER
despues de la actualizacion ya me fije para crear a CRUIFF,BEKENBAUER,etc
Y eso que soy un viejo de 53 años
MUCHACHOS,no los molestos mas,UN SALUDOS A TODOS Y SIGAN ASI

jajaj la verdad, el parche tiene tantas cosas que nadie tiene, tambien buenolocasito se mando unos cuantos estadios
la verdad que es un lujo tener tantos estadios, no se si les compartio el ultimo que hice? el estadio atahualpa de ecuador
me quedo muy bueno

tremendo equipazo tendra ese boca jrs, eso si no juegues con esos contra river jaja (pd soy de river)
yo tambien tengo a maradona en classics y a edgar davies en clasic

ahi le pase unos kits nuevos para las selecciones clasicas, seguro les gustaran
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor skynet23 » Lun Dic 07, 2015 11:46 pm

buenas gente, alguna novedad de cuando sube lacasito el update con el DLC 2.0? creo que habia dicho para hoy lunes. gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor darub22 » Lun Dic 07, 2015 11:55 pm

ratal escribió:hola amigos.

buenolocasito

Estoy jugando la Master Liga con el Barcelona, me toca jugar la copa del rey contra el ral madrid de local, después de iniciado el partido se para el juego, inicialemnte pense que era el estadio bernabeu, lo cambie al martingal y sucedio lo mismo.

gracias


Es tan real, q el madrid jace crash a jugar la copa jejejeje
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pesnew00x » Lun Dic 07, 2015 11:55 pm

Usted puede poner en el parche un scoreboard que he descargado de Internet?
Puedo publicar el link?

Podría usted por favor ponerlo entre el scoreboard para elegir?
Se puede poner en dpfilelist por favor?
Última edición por pesnew00x el Mar Dic 08, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pesnew00x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2015 11:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Mar Dic 08, 2015 12:00 am

GGDARIS,disculpame ,si LOCACITO o vos mostro las fotos,te quedo joya,ojala que LOCACITO suba el ataualpa,el anfield y el africano que hiciste vos
Todavia no los subio,supongo que en alguna actualizacion del parche los va a subir
la ultima pregunta,en el foro vi que dijiste que vas a eliminar a ZIDANe ,es por los ojos blancos,no pasa nada,lo importante es que juega bien
PD GRACIAS POR LAS GRACIAS,un saludo hermano
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados