perdón bro y eso depende dq versión tengas instalado si quiers empezar de cero son todos los archivos de cerolucas1589 escribió:HOLA PARA INSTALAR ESTE PATCH NECESITO INSTALAR APARTIR DE QUE LIGA?????? ALGUIEN PUEDE CONTESTARRRRRRR
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
perdón bro y eso depende dq versión tengas instalado si quiers empezar de cero son todos los archivos de cerolucas1589 escribió:HOLA PARA INSTALAR ESTE PATCH NECESITO INSTALAR APARTIR DE QUE LIGA?????? ALGUIEN PUEDE CONTESTARRRRRRR
chiki100697 escribió:bro el Link q pase hace rato es para la versión americana yo soy de Bolivia y me funciona solo q no c como ponerlo me puedes ayudarskynet23 escribió:buenas gente, deberiamos pasar en limpio como hacer para que funcione correctamente este ultimo update, esta bastante claro como lo puso lacasito en la primera pagina, pero para no crear confusion y problemas, seria lo mejor para todos.
tengo LT3.0 soy de argentina, y no quiero conectar la consola al live, por que me deja el usb inutilizable despues.
busque el TU 3, pero no lo encontre todavia.
alguien que sea de mi misma region, que haya descargado el TU3?
aca les dejo un link, donde en versiones anteriores lo descargue: http://xboxunity.net/
chiki100697 escribió:perdón bro y eso depende dq versión tengas instalado si quiers empezar de cero son todos los archivos de cerolucas1589 escribió:HOLA PARA INSTALAR ESTE PATCH NECESITO INSTALAR APARTIR DE QUE LIGA?????? ALGUIEN PUEDE CONTESTARRRRRRR
lo estoy intentando volví a instalar todo y lo probare y t aviso si?jd24 escribió:chiki100697 escribió:bro el Link q pase hace rato es para la versión americana yo soy de Bolivia y me funciona solo q no c como ponerlo me puedes ayudarskynet23 escribió:buenas gente, deberiamos pasar en limpio como hacer para que funcione correctamente este ultimo update, esta bastante claro como lo puso lacasito en la primera pagina, pero para no crear confusion y problemas, seria lo mejor para todos.
tengo LT3.0 soy de argentina, y no quiero conectar la consola al live, por que me deja el usb inutilizable despues.
busque el TU 3, pero no lo encontre todavia.
alguien que sea de mi misma region, que haya descargado el TU3?
aca les dejo un link, donde en versiones anteriores lo descargue: http://xboxunity.net/
LO PROBASTE?? LO PASASTE EL TU POR HORIZON??? HAY QUE ABRIR HORIZON Y INYECTARLO EL ARCHIVO TU QUE TE DESCARGASTE .
AVISAME
ZERGIIO escribió:Hola , no seque pasa instale todo y me sale versión 1.0.0. Y datos 2.0 pero salen algunas botas mal y no me deja jugar ningún partido porque se sale alguien tiene una solución ?o mejor como se instala el TU3 o toca esperar una nueva actualización ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado