-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 27

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor juanleon7 » Dom Dic 13, 2015 12:19 am

Hola laura gracias por todo lo q haces ... Quiero pedir un favor no he podido con el TU1.03 y la verdad es q lo guardo en una usb y lo juego en un sitio donde alquilan las consolas por horas ... Entonces son rgh hasta ahora no he podido antes Si pude en el 2015 pero no me da el TU para Suramérica o donde lo pueda conseguir para conocer tu parche... Un saludo desde Colombia!!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor yopan02 » Dom Dic 13, 2015 12:40 am

Este parche se instala igual al de buenolucasito? por que lo instale y solo me quedaron los nombres de los equipos :( como se instala?
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor tartavnz » Dom Dic 13, 2015 12:52 am

que alguien explique como se instala por que lo instale y nada porfa
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor pampanini » Dom Dic 13, 2015 12:58 am

GGDARIS,HOLA
instale este parche,pero no esta tan completo como el del Jefe
Si ya se todo a su tiempo,disculpen
Otra cosa que creo que te encargas vos,a los equipos clasicos vienen el nombre por defecto,pero menos mal que los tenia exportado ,Pero estan mal las caras,no estan de bien como estaban en el de locacito,trae las caras por defecto
por ejemplo estaba ronaldhinho PERFECTO,ahora esta una Verdura,y Zidane ,como dijiste que lo ibas a crear.madre mia,tenes que ver las faces de estos,nada que ver con el otro parche,tenia a batistuta en boca y parece cualquier cosa
menos mal que cree a Ortega y lo traspase a river y lo exporte,llegue justo a crear a Figo y Stam y los pude salvar ,tambien salve a Maradona,
la indumentaria clasica esta muy buena
Decime solo a mi me sucede eso o van a solucionar las caras ustedes,te lo pregunte para saber si no la arreglar tendre que crearmelas yo
otra cosa que vi y creo que ya Laura lo explico que esta media rara la bundesliga,por ejemplo hay 2 borusias dortdmun,y porque le cambiaste el nombre al estadio del shalke,aunque eso uno mismo lo arregla
es un pequeño pantallazo de lo poco que pude ver
Porfa arregla las caras de esos veteranos,ahh MESSI me gustaba mas antes,si nose puede dar el gusto a cada uno
un saludo Campeon
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor WhoWillEverKnew » Dom Dic 13, 2015 1:00 am

Gracias por nuevo parche DLC2.Now funciona bien.El único que falta es adboards, marcadores y editado Bundesliga.Tell mí por qué los estadios no está vinculada a los equipos y por qué este estadio no se está cargando?

Imagen
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor pampanini » Dom Dic 13, 2015 1:11 am

yopan02 escribió:Este parche se instala igual al de buenolucasito? por que lo instale y solo me quedaron los nombres de los equipos :( como se instala?

Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor pampanini » Dom Dic 13, 2015 1:16 am

tartavnz escribió:que alguien explique como se instala por que lo instale y nada porfa


Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor pampanini » Dom Dic 13, 2015 1:25 am

LAURA
le van a poner al principio como introduccion una presentacion,porque la de Buenolacacito no tenia igual era una cosa espectacular de pelicula
un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor pampanini » Dom Dic 13, 2015 1:48 am

GGDARIS ,tu estadio el atahualpa se me queda cargando y de ahi no pasa
y donde estan los estadios el africano,el anfield,el olimpico de roma
Voy a probarlos todos y cualquier cosa te aviso
Ya los probe,funcionan todos Menos el Atahualpa
Y descubri otra cosa,Ya no existe la Nieve,antes SI,por ejemplo jugaba amistoso en el Burg o en el Metronose cuanto en invierno lluvioso y me salia con Nieve ahora solo lluvia
Y porque falta la Nieve
Un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015

Notapor tartavnz » Dom Dic 13, 2015 2:26 am

pampanini escribió:
tartavnz escribió:que alguien explique como se instala por que lo instale y nada porfa


Hola colega
mira tenes que eliminar de la memoria o el hdd o pen,todo vestigio de del BUENOLOCACITO
anda insertando DE a UNO,osea con el horizont metes solo UN Archivo,lo pasa a la xbox (yo lo tengo en el hdd)y luego eliminas el archivo que pasaste ,luego inyectas otro y asi sucesivamente
el orden es el siguiente:
1-dlc
2-dlc 2
3-pes
4-pes 1
5-pes 2
6-pes 3
7-dattapack
8-edit bin (Muy Importante,tenes que personalizar el edit bin con tus datos y perfil del pes EL TUYO ,no el que viene en el edit bin,Por eso a muchos les salio que los datos del sistema y el edit no son compatibles)
Asi lo pase yo y me funciono
Un saludo y espero haberte ayudado

que mas amigo estoy probando otra ves la cosa es que no se si afecte el dlc por que yo lo tengo siempre pegado a Internet lo tengo chipeado con lt 3.0 y lo actualice y estoy pasando las cosas en el orden que me diste
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados