-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 7

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Rainquel » Lun Dic 07, 2015 8:57 pm

Lo acabo de probar y te quedó bueníismo -punk -punk
Si no te molesta, quería agregar algunos equipos de la Liga MX a mi OF, siempre dándote crédito, claro, te quedaron muy bien los uniformes.
Suerte con el Volumen 2, saludos! :cerveza:

PD: algunos de los equipos de Europa de los que hablas ya los he hecho yo, si quieres te los paso para que no tengas que perder el tiempo haciéndolos de 0.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor LAREDO-9 » Sab Dic 12, 2015 3:56 pm

Excelente OF!!!

Ya estoy jugando Ser Leyenda, despues jugara Liga Master.
Tambien estoy recomendando tu OF en los diferentes grupos que pertenezco que tienen que ver con PES.
JeeCkho, te queria preguntar, lo que son las formaciones y tacticas, esas si las aplicaste mas o menos como son en realidad?
Osea, si les pusiste el estilo de cada equipo con sus respectivas alineaciones? y mas que nada me refiero a la Liga MX y la Bundesliga ya que son ligas creadas desde cero.

Saludos!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Dom Dic 13, 2015 12:55 am

Rainquel escribió:Lo acabo de probar y te quedó bueníismo -punk -punk
Si no te molesta, quería agregar algunos equipos de la Liga MX a mi OF, siempre dándote crédito, claro, te quedaron muy bien los uniformes.
Suerte con el Volumen 2, saludos! :cerveza:

PD: algunos de los equipos de Europa de los que hablas ya los he hecho yo, si quieres te los paso para que no tengas que perder el tiempo haciéndolos de 0.

Claro, no hay problema.. Fue algo tardado adaptar todas las partes de los kits, encima los primeros que adapte me quedaron grandes y los redimensionaba con el editor interno jaja. Sobre los equipos, baje unos exports del foro italiano pero no se que tan completos estén y si tendria que cambiar jugadores desde adentro (por el equipo que sobrescribirían). Tienes exports de las selecciones? Ya empece a renombrar los jugadores pero me retrasaria mucho en poner cada parte de los kits.

LAREDO-9 escribió:Excelente OF!!!

Ya estoy jugando Ser Leyenda, despues jugara Liga Master.
Tambien estoy recomendando tu OF en los diferentes grupos que pertenezco que tienen que ver con PES.
JeeCkho, te queria preguntar, lo que son las formaciones y tacticas, esas si las aplicaste mas o menos como son en realidad?
Osea, si les pusiste el estilo de cada equipo con sus respectivas alineaciones? y mas que nada me refiero a la Liga MX y la Bundesliga ya que son ligas creadas desde cero.

Saludos!

Muchas gracias por promover el OF! Mi nulo poder de convocatoria no ayuda mucho jajaja. En cuanto a las formaciones, en la Liga MX estan todas completamente editadas, tanto las tacticas, como cobradores, capitan, etc. En la Bundesliga no se, los equipos fueron hechos por mariolino977 y no he tenido tiempo de revisarlos.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Rainquel » Dom Dic 13, 2015 5:06 pm

Tengo las selecciones exportadas, el tema es que al importarlas no se importan los kits. No sé por qué, pero se importa todo menos los kits, así que de todos modos tendrías que ponerlo todo manualmente :/ Es una lástima, porque sí o sí hay que poner parte por parte los kits de las selecciones. Podría servirte para la convocatoria actualizada, si los querés te los paso.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor gosxicotet » Dom Dic 13, 2015 11:55 pm

...editado...
Me equivoqué al preguntar.
Avatar de Usuario
gosxicotet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Mié Dic 16, 2015 1:19 am

Rainquel escribió:Tengo las selecciones exportadas, el tema es que al importarlas no se importan los kits. No sé por qué, pero se importa todo menos los kits, así que de todos modos tendrías que ponerlo todo manualmente :/ Es una lástima, porque sí o sí hay que poner parte por parte los kits de las selecciones. Podría servirte para la convocatoria actualizada, si los querés te los paso.

Lamentable, justo hace unos días me pasaron unos exports de las selecciones de Europa y pensé que no les habían puesto kits, ya iba a reclamarles jajaja.. Pero bueno, ya solo me faltan las africanas y asiáticas, si pudieras pasarme esas me ayudarías mucho :D

Para la V2 estará la J. League completa.. Plantilla completamente actualizada, kits, escudos, etc. Solo faltaria la imagen de DT (solo sin imagen, el nombre si es el correcto) ya que estoy reservando los espacios para el Brasileirao y algunas selecciones. Y las selecciones de Europa y América (por ahora) con plantillas editadas, jugadores fakes eliminados, ademas de como mencione anteriormente, agregue muchas faces a la Liga MX

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor lombriz » Mié Dic 16, 2015 2:26 am

Ya lo probé y sin duda es el mejor, y espero ansioso la actualización v2! Oye! No crees que Cruz Azul está muy poquito con 2 estrellas y media? Digo, la verdad es que ha tenido torneos malos! Pero yo lo dejaría en 3 estrellas! Y a monarcas lo bajaria a 2.5 estrellas!

Espero estés bien! Cuánto te falta para la v2? Si necesitas ayuda puedo ponerme a buscar los uniformes que falten y te los envío!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Rainquel » Mié Dic 16, 2015 3:47 pm

lombriz escribió:No crees que Cruz Azul está muy poquito con 2 estrellas y media? Digo, la verdad es que ha tenido torneos malos! Pero yo lo dejaría en 3 estrellas! Y a monarcas lo bajaria a 2.5 estrellas!


Yo que tú empezaría a mirar las estadísticas individuales de los jugadores en vez de los totales, las medias son un desastre y están totalmente desacomodadas aunque el equipo esté bien recreado en cuanto a stats. Yo por mi parte ya probé distintas cosas y es imposible que el promedio del equipo (sea ataque, medio y defensa o las estrellas) refleje lo que es el equipo en sí. Equipos como Chelsea ahora mismo merecen un bajón, pero no puedes simplemente ponerle 1 (bueno, 40, que es el mínimo XD) a todos los jugadores para que bajen la media del equipo. Saludos.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor lombriz » Vie Dic 18, 2015 1:32 am

Rainquel escribió:
lombriz escribió:No crees que Cruz Azul está muy poquito con 2 estrellas y media? Digo, la verdad es que ha tenido torneos malos! Pero yo lo dejaría en 3 estrellas! Y a monarcas lo bajaria a 2.5 estrellas!


Yo que tú empezaría a mirar las estadísticas individuales de los jugadores en vez de los totales, las medias son un desastre y están totalmente desacomodadas aunque el equipo esté bien recreado en cuanto a stats. Yo por mi parte ya probé distintas cosas y es imposible que el promedio del equipo (sea ataque, medio y defensa o las estrellas) refleje lo que es el equipo en sí. Equipos como Chelsea ahora mismo merecen un bajón, pero no puedes simplemente ponerle 1 (bueno, 40, que es el mínimo XD) a todos los jugadores para que bajen la media del equipo. Saludos.


Es cierto que hay equipos en europa que no tendrían qué tener tantas estrellas! Pero en México hay tanta igualdad pero de malos! Quitando a Tigres con 3.5 estrellas, los que entraron a la liguilla podrían tener 3 estrellas! Monterrey por quién es 3 estrellas! Y los demás 2.5 estrellas! Dorados dos estrellas! Nada más hay que usar de referencia a la selección mexicana que viene por defecto! Es mi humilde opinión! Y si, creo que Cruz Azul lamentablemente hoy es 2.5 estrellas!

Un abrazo
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Vie Dic 18, 2015 2:35 am

Como dice Rainquel, el problema es la valoración que da el juego. Justamente le he bajado el nivel a muchos jugadores Morelia para que baje a 2.5 estrellas, pero no baja la valoración. Un ejemplo es Boca Juniors, sacando a Tevez te queda con 2.5 estrellas, es imposible que un equipo como Boca (campeón, por cierto) tenga 2.5 estrellas, con Tigres es igual sacas a Gignac y baja considerablemente la valoración.
A Monterrey lo que le ayuda mucho son jugadores como Cardona o Funes Mori (que tienen creo 75 y 76 de valoración).

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados