-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 66

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor gatomontes » Mié Dic 16, 2015 11:23 pm

kAAAOS escribió:
gatomontes escribió:
laura feliz escribió:Ya está subiendo los archivos uniformes por hay mencionado arreglados logo tv champions y uefa,faces en B.dormunt y algunas más como cr7,messi,s.Ramos ...cánticos,mejoras relatos gol arg,más 2 opciones de vídeo intro .Mejores ligas y otro de messi


Y los que no tenemos relatos argentinos?
La verdad que a mí me gustaría tenerlos, pero para xbox original parece que no se puede.
Si pesa poco no pasa nada, pero si pesa mucho..... Para los que no podemos instalar relatos argentinos, es algo innecesario.


Hola, si que lo podes poner. tenes que ir a opciones y busca una opcion que si deja poner relatos argentinos y de mas paises



De dónde se bajan ó ya vienen en el archivo de laura?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor pepomaderna » Mié Dic 16, 2015 11:29 pm

Laura, por favor si podras ayudarnos ya q no soy el unico con este problema, Ayuda por favor me dice que no es poaible cargar por que son diferentes versiones y ya baje varios iso con diferente media id ayudaa porfavorr desde que me cambie no puedo hacerlo cargar este parche, yo por mi parte ya he cambiado a la version que es compatible con los TU3 y ni asi puedo hacerlo funcionar, segui las instrucciones del video de instalacion y nada no me reconoce los DLC y DLC2 he quedado sin jugar por el momento, espero me puedan ayudar, gracias
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor laura feliz » Mié Dic 16, 2015 11:30 pm

si no tienes ese idioma en el juego lo dudo que te funcione a no ser que tengas rgh o te descargues el juego con esos relatos, solo traerá unos archivos para mejorar canto golllll,yo por ejemplo tengo relatos de varios países en mi otra consola Slim con rgh.Ya falta poco la fibra de 100mb es rapido
Adjuntos
Sin título.png
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor laura feliz » Mié Dic 16, 2015 11:35 pm

pepomaderna escribió:Laura, por favor si podras ayudarnos ya q no soy el unico con este problema, Ayuda por favor me dice que no es poaible cargar por que son diferentes versiones y ya baje varios iso con diferente media id ayudaa porfavorr desde que me cambie no puedo hacerlo cargar este parche, yo por mi parte ya he cambiado a la version que es compatible con los TU3 y ni asi puedo hacerlo funcionar, segui las instrucciones del video de instalacion y nada no me reconoce los DLC y DLC2 he quedado sin jugar por el momento, espero me puedan ayudar, gracias

Pues intenta borrar todo de usb y pásalo de nuevo teniendo el tu3 y una vez en la consola mueves del usb a disco interno u otro usb conectado en formato de Xbox 360 y en teoría debería de funcionar y coger tu perfil,fijate de borrar un archivo de datos del sistema tendras guardado de alguna instalación del pes y configuración del juego eso suele estar configurado con la ultima versión del juego y suele dar error de versión diferente
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor berilio » Mié Dic 16, 2015 11:36 pm

laura feliz escribió:vale,yo le pongo fecha al edit.bin y los relatos no pesa mucho.Mas pesa los canticos incluso el video de intro



Muchas gracias laura!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor pepomaderna » Mié Dic 16, 2015 11:46 pm

laura feliz escribió:
pepomaderna escribió:Laura, por favor si podras ayudarnos ya q no soy el unico con este problema, Ayuda por favor me dice que no es poaible cargar por que son diferentes versiones y ya baje varios iso con diferente media id ayudaa porfavorr desde que me cambie no puedo hacerlo cargar este parche, yo por mi parte ya he cambiado a la version que es compatible con los TU3 y ni asi puedo hacerlo funcionar, segui las instrucciones del video de instalacion y nada no me reconoce los DLC y DLC2 he quedado sin jugar por el momento, espero me puedan ayudar, gracias

Pues intenta borrar todo de usb y pásalo de nuevo teniendo el tu3 y una vez en la consola mueves del usb a disco interno u otro usb conectado en formato de Xbox 360 y en teoría debería de funcionar y coger tu perfil,fijate de borrar un archivo de datos del sistema tendras guardado de alguna instalación del pes y configuración del juego eso suele estar configurado con la ultima versión del juego y suele dar error de versión diferente


Ok Laura probare como decis, tengo el pes limpio recien pasado al disco interno por tercera vez, pruebo luego comento, gracias por responder, saludos
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor simono10 » Jue Dic 17, 2015 12:03 am

hola Laura como estas...espero todo bien
podrán agregar al parche los replay se subió en el parche de buenolacasito en un LIGAS5


muchas gracias por tu aporte... :aplauso:
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor joseperea19 » Jue Dic 17, 2015 12:08 am

ya intente de todo y no hay manera de quitar que es distinta version a alguien mas le pasa lo mismo
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor laura feliz » Jue Dic 17, 2015 12:15 am

simono10 escribió:hola Laura como estas...espero todo bien
podrán agregar al parche los replay se subió en el parche de buenolacasito en un LIGAS5


muchas gracias por tu aporte... :aplauso:

claro, subi esto ya para poder tranquilamente pasar la mls y otros de europa ,por que tengo que adaptarlo en minúscula para seguir el mismo orden del parche y solo seria agregar al dpfile ese ligas 5 al igual que hice con los adboards y servirían para todos quien los tuviera descargados
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)16-12-2015

Notapor simono10 » Jue Dic 17, 2015 12:20 am

gracias por tu respuesta... buen dia para ti.

muy bueno tu parche ....... ojala puedas agregar el logo del canal CDF que se usa aca en Chile... :aplauso2:
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron