Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:otros de europa tengo que exportar,solo trae plantillas los equipos de konami en esa seccion
laura feliz escribió:YeiferArrieta escribió:Quiero reportar un error encontrado en la ultima actualizacion de las botas y es que en los partidos barça vs real madrid el juego se congela cuando va a iniciar el partido, si quieresñn prueben y se daran cuenta o es que yo he hecho algo mal en la instalacion. Saludos
voy a verlo,eso se puede localizar mejor en editar botas y mostrar 1 a 1 para saber si es una bota debido que son de pc y puede algún model no sea compatible con Xbox 360
pepomaderna escribió:Laura, buenos dias, no se si recordas que habia intentado instalar el parche 3 veces y no habia podido, ahora con estas nuevas versiones q subiste funciona perfecto en rgh, solo tenia que modificar los ID del editbin y pasar todo junto desde el pendrive y no de uno por uno, hasta puse la intro de Messi. El parche va genial, solo te consulto por los lag en las repeticiones y en algunas presentaciones eso lo arreglaras mas adelante? y por otra parte estara la opcion a tener el parche sin canticos? ya que se sube demasiado brusco el volumen de canticos y tapa a los relatores? desde ya super agradecido por el parche es excelente, saludos desde Argentina.
pesnew00x escribió:Hola,
Pongo su nueva actualización y es realmente hermoso.
Sin embargo quiero pedirles solo una cosa,
No quiero molestarte y no quiero ser repetitivo.
¿Me gustaría sólo saber si usted me puede decir por lo menos cuando el problema del color de la red de Nápoles?
Pido disculpas de antemano si yo molesta, no quiero ser repetitivo y decir las mismas cosas.
Me gustaría saber si se puede resolver por lo menos para la próxima semana, porque me encantaria jugar antes de Navidad.
Sólo le pido que al menos me arreglar este problema antes de Navidad y luego todo lo demás lo hago solo, sin que te moleste.
(mover solos: los equipos europeos con serie b italia, arreglar los nombres de estadios etc...)
Sería fantástico si pudiera resolver por lo menos solo el problema de la red antes de Navidad.
Brigantium escribió:pepomaderna escribió:Laura, buenos dias, no se si recordas que habia intentado instalar el parche 3 veces y no habia podido, ahora con estas nuevas versiones q subiste funciona perfecto en rgh, solo tenia que modificar los ID del editbin y pasar todo junto desde el pendrive y no de uno por uno, hasta puse la intro de Messi. El parche va genial, solo te consulto por los lag en las repeticiones y en algunas presentaciones eso lo arreglaras mas adelante? y por otra parte estara la opcion a tener el parche sin canticos? ya que se sube demasiado brusco el volumen de canticos y tapa a los relatores? desde ya super agradecido por el parche es excelente, saludos desde Argentina.
El volumen de los canticos lo puedes bajar en opciones de sonido,yo lo pongo en 5 y queda muy bien.pesnew00x escribió:Hola,
Pongo su nueva actualización y es realmente hermoso.
Sin embargo quiero pedirles solo una cosa,
No quiero molestarte y no quiero ser repetitivo.
¿Me gustaría sólo saber si usted me puede decir por lo menos cuando el problema del color de la red de Nápoles?
Pido disculpas de antemano si yo molesta, no quiero ser repetitivo y decir las mismas cosas.
Me gustaría saber si se puede resolver por lo menos para la próxima semana, porque me encantaria jugar antes de Navidad.
Sólo le pido que al menos me arreglar este problema antes de Navidad y luego todo lo demás lo hago solo, sin que te moleste.
(mover solos: los equipos europeos con serie b italia, arreglar los nombres de estadios etc...)
Sería fantástico si pudiera resolver por lo menos solo el problema de la red antes de Navidad.
Tienes algun trauma con las redes de las porterias?![]()
Ya te dijeron atras que no es un problema importante,asi que lo arreglaran mas tarde,aun les queda muchas cosas importantes por hacer,asi que ten paciencia y disfruta del parche mientras tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados