-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 8

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor lombriz » Sab Dic 19, 2015 8:41 am

Algo que he visto super extraño es que solamente hay 600 huecos para meter uniformes! Y hay más uniformes por hacer que esos 600! Creo que deberían de ser mínimo los necesarios aunque en PS2 solamente teníamos dos uniformes, local y visitante, y he visto que aquí en la comunidad que hay equipos hasta con 4 uniformes para jugador, no digo que esté mal pero de por sí son pocos y queremos ponerle 4 a ciertos equipos! Los que usamos más pues creo está bien! Y el resto hacerlos hasta con editor interno! No sería mala idea!

Ahora, en cuánto a la valoración pues la selección mexicana está valorada con 3.5 estrellas, con todo y los jugadores de europa! Imaginate entonces qué valoración tendrían que tener aquellos equipos que ni siquiera tienen jugadores de selección en su plantilla! Y entiendo que tampoco queremos poner jugadores de la liga que no sepan ni correr pero cual les parece la media del jugador mexicano? Tomen todo en cuenta! Desde que Javier Hernández tiene 81 de valoración, Ochoa 80 como portero! Y así, uno a uno! Creo yo que el jugador mexicano tendría que estar en 70 ó 72 de media, no más! Y de ahí partir, los buenos hasta 77 ó 78 y los mejores y super tops jugadores mexicanos hasta el 81! Y es que ahorita para el mundo no hay mejor jugador mexicano que chicharito! Hugo Sánchez sin duda era nivel 88! Creo que hasta poquito más! Cómo ven?
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Dom Dic 20, 2015 2:45 am

Yo la valoración que uso es mas o menos así:

65-70 jóvenes que apenas están teniendo minutos en sus equipos (menos de 21 años) o jugadores de banca que entran muy pocas veces
70-73 jóvenes que son titulares o muy recurrentes en su equipo
73-75 valoración media, es decir, el promedio que mas abunda en el OF. Jugando ML progresan de acuerdo a la edad.
75-77 jugadores clave, los mejores del equipo. Solo hay como 5 o 6 jugadores con 77, por ahora me acuerdo de Pabon, Sambueza y Hugo Ayala.

Pero como dices, hay que tomar todo en cuenta. Un ejemplo es Raúl Lopez (el dedos), al principio lo tenía con 73 de valoración lo que se me hacia bien teniendo en cuenta que el mejor lateral del OF es Paul Aguilar con 76. Jugando ML me encuentro con que después de una temporada y media tiene 78 valoración!

Lo mismo pasa con jugadores "viejos", si les pones stats bajos se retiran antes de los 33. Otro ejemplo es Peralta (también con 77 de valoración), este año no anoto (ni jugó) como nos tiene acostumbrados, pero si bajo su valoración a 75 (por su edad) después de una temporada tendría 73 o 72 de valoración y se retiraría.

Sobre los kits, es cierto.. Al igual que la imagen de DT, solo hay 200 espacios. Las segundas divisiones no alcanzaron imagen (ni muchas selecciones lo harán) para darle preferencia a las ligas. No se porque Konami pone tantas limitaciones, si bien ya salio el PS4, el PS3 no es ninguna consola obsoleta, fácil podía aguantar otros 5 años pero lo importante para las compañías es vender.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor lombriz » Dom Dic 20, 2015 7:22 am

Cierto, yo no había tomado en cuenta que la liga maestra ya no tiene la opción de que la edad de los jugadores y sus estadísticas personales no cambien, extraño eso del 2013. Y es que eso de que compran y venden jugadores como si les urgiera no me gusta y por eso juego el modo LIGA! Y es que simplemente Guadalajara ya me imagino, año 2018 de liga maestra y ya tiene como diez o quince extranjeros! O sea, irreal!

Pues es que aunque hay jugadores que han bajado significativamente su rendimiento el juego dura un año! No más! Y la realidad es que Oribe no ha jugado como antes, yo le pondría incluso 74! En serio! Y no es que menosprecie mi liga mx pero ni juega! Gignac con su 82 creo que está super bien! Aquí hay una pregunta muy interesante! Cada cuánto tiempo sería conveniente cambiar, subir o bajar los stats a los jugadores?

Nuestro torneo es tan rápido que juegan bien tres, cuatro o cinco partidos y ya son los mejores, pero el resto del torneo juegan para el perro! Has revisado cual es el promedio del jugador en la liga chilena, argentina o brasileña? Podría ser usado como referencia, no?

Un abrazo desde la ciudad de México!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Rainquel » Dom Dic 20, 2015 2:44 pm

Me gusta el debate sobre los stats, sin embargo no coincido en tomar la valoración general como base para poner los stats. ¿Por qué? Porque el sistema de valoración está totalmente roto desde siempre, en PES 13 tenemos jugadores como Robben que de MDD juegan 100. En este PES ya no pasa, igual sigo creyendo que es un error ver demasiado las medias, ¿por qué? Porque a veces con cambiar sólo un valor cambia la valoración drásticamente. Traigo un ejemplo: yo tenía a Suárez con 94, le bajé en 5 puntos el salto y bajó a 92. Dos puntos bajó por haberle bajado sólo un valor. Quitando esto, creo que es otra pifia poner los stats pensando en la media, porque en vez de concentrarnos en cada stat lo que hacemos es ver la media, lo cual está mal, porque los jugadores al fin y al cabo ejecutan los stats que tienen en la lista, no lo que dice la media. La media es sólo una guía para ver qué tan bueno es el jugador, pero es muy general. Además, claro, de que dependiendo la posición las medias no funcionan igual. Los MCD, por ejemplo, tienen medias bastante exageradas, hay MCD's con 84 de valoración que son realmente unos conos y ni siquiera tienen un stat por encima de 80.
¿Cada cuánto cambiar los stats? Depende de qué stat. Si hablas de cambiar todo un set, pues una vez por año, darle al menos una temporada entera. Hay jugadores que con un bajón de Regularidad ya van perfectos, porque siempre les tocarán flechas bajas y sus rendimientos serán malos.
No usen como promedio los stats de Konami, son una mierda, los cambian cada año y son cada vez peores, jugadores infravalorados y exagerados por doquier, los sets son una auténtica porquería.

La verdad no me parece que haya tan pocos slots... yo ya tengo casi todo licenciado y llevo 330 espacios ocupados masomenos.
Lo de las imágenes de DT es cierto, pero por una cosa u otra nunca le he prestado mucha atención.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Dom Dic 20, 2015 11:43 pm

Los stats de konami son una burla jajaj, ver a Illarramendi con valores arriba de 80 y jugadores como Berbatov con 76 de ataque. Otro ejemplo es la liga chilena o equipos de la copa sudamericana, los jugadores tienen stats bajisimos. Solo actualizan jugadores cuando llegan a equipos grandes aun sin habiendo jugar, recuerdo cuando paso Alexis Sanchez del Udinese a Barca, tenia stats bajos (solo destacaban en velocidad) y de un PES para otro tenia 90 por todos lados.

Yo los valores de la Liga MX los actualizo cada 6 meses, es decir cada fin de torneo. No tiene caso bajar números por 3 partidos malos y después volverlos a subir si da un partido bueno, hay jugadores muy irregulares y lo mejor es sacar un promedio al final del torneo. También recomiendo usar una escala dependiendo de los equipos, que el máximo valor sea 99 no quiere decir que el mejor jugador tendría que tenerlo, yo uso el 85 como limite.

Recuerdo que en el PES2013 mande a la mierda los stats de Konami e hice mi propia escala para la Liga MX, las selecciones de América y la liga brasileña, pero pierdes mucho tiempo teniendo en cuenta el promedio de vida de cada PES.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor lombriz » Lun Dic 21, 2015 4:25 pm

Es que es justamente lo que digo, y sin ir más lejos vimos que los stats de konami están mal hechos desde que Cristiano tiene menos regate que muchos, aquí el punto es si quieres cambiar jugador por jugador! al terminar pes 2017 estará por salir, entonces es ajustarse un poco a los stats de konami, o pasarse la vida del juego modificando todo!

Las ligas y las estrellas también están muy extrañas, como ocho o nueve equipos de la liga inglesa tienen 3.5 estrellas o más! Y en España son pocos, la liga adelante parece una liga de niños, todos los equipos son malos!

Creo que ya debería de incrementar el número de estrellas! Que sean 7 u ocho! Ahorita pueden tener diez calificaciones diferentes, con ocho serían 16 escalas! Podrían dividirse mejor!

Ocho estrellas EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y solamente pondría un equipo de todo el juego!

Siete estrellas y media EQUIPOS TOP! Por mucho cinco o seis equipos, si no es que menos!
Y así sucesivamente!

O cómo pondrían la calificación de estrellas?
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [NPUB/BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga

Notapor JeeCkho » Lun Dic 21, 2015 8:03 pm

La V1 del OF esta disponible para BLUS, es decir, la versión física del juego. Muchas gracias a Alexinho811 por cambiar de región el OF :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor JeeCkho » Lun Dic 21, 2015 8:23 pm

Ahora también disponible para la versión digital de Europa :D muchas gracias a nemesis94 por convertirlo

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor ndoho » Jue Dic 24, 2015 6:31 pm

Saludos

Siempre he usado el parche de Jeeckho, pero ahora lo instale, como siempre lo he hecho, y me salió la advertencia de que no se podían cargar los datos por x, y, z... No tengo el juego físico, lo compre en digital de esos que venden en Mercado Libre, quisiera saber si tengo que usar la versión de nemesis94, aunque estoy en la mera capirucha, no en Europa...
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor JeeCkho » Jue Dic 24, 2015 10:39 pm

ndoho escribió:Saludos

Siempre he usado el parche de Jeeckho, pero ahora lo instale, como siempre lo he hecho, y me salió la advertencia de que no se podían cargar los datos por x, y, z... No tengo el juego físico, lo compre en digital de esos que venden en Mercado Libre, quisiera saber si tengo que usar la versión de nemesis94, aunque estoy en la mera capirucha, no en Europa...

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio de verdad :D

Depende quienes sean los narradores de tu juego, si son los argentinos, chilenos y mexicanos debes descargar el link de NPUB. Y el mensaje de no se han podido cargar puede ser por la versión del DP, el OF funciona con el DP2. Con solo entrar al juego estando la consola conectada a internet te baja el parche 1.04 (creo que es el mas reciente) y dentro del juego ir a actualizaciones del sistema para que se actualice.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados