Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:has dejado el parche??
alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:has dejado el parche??
No he dejado de editar solo abduve ausente un tiempo pero ya estamos de regreso
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:has dejado el parche??
No he dejado de editar solo abduve ausente un tiempo pero ya estamos de regreso
Ah genial tio![]()
mira yo hice algunas mejoras en sombras de etsadios (maracana y otros)
y tambien un nuevo estadio, ya envie a buenolocasito
Martigal (nueva sombra)
Bicentenario (estadio nuevo)
White Harte Lane (con nueva iluminacion (es mas soleado y cambia su orientacion))
y nueva sombra creada por mi desde 0 (ahora se parece a la real (antes era la del jacob park))
Ya envie a buenolacasito para suba en el update del 05/01/16
alexvegask8 escribió:
Te quedaron genial brother yo estoy ahotita tratando de poner tatuajes solo con el archivo skin pero no me queda creo que solo va hacer para pc, seguire probando
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:
Te quedaron genial brother yo estoy ahotita tratando de poner tatuajes solo con el archivo skin pero no me queda creo que solo va hacer para pc, seguire probando
Gracias, buenolocasito ya consigio los tatuajes para xbox360, preguntale a el o laura
ya hizo muchos
alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:has dejado el parche??
Juanma 707 escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:has dejado el parche??
No he dejado de editar solo abduve ausente un tiempo pero ya estamos de regreso[/quot
Hola Alex, el edit lo pondras con las nuevas plantillas clausura 2016, ya baje tus archivos y estan algunos emblemas y uniformes de equipos pero hacen falta los nombres es asi por el momento o hice algo mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados