-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 9

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor LAREDO-9 » Sab Ene 02, 2016 1:20 am

Yo estoy muy de acuerdo con las valoraciones que esta manejando JeeCkho, ya que esta tomando en cuenta todo.
Lo unico que falto fue las formaciones ya que la mayoria de la Liga Mx, tienen exactamente la misma formacion, eso si no me gusto. Falta solo corregir eso, de lo demas todo bien.
Estoy en espera de la siguiente version, ya que me gustaria tener ya bien las selecciones y los otros equipos prometidos de la MLS.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor fascinoso73 » Sab Ene 02, 2016 1:41 pm

Hola, la malla de la fecha de Nacional?
Me di cuenta de que la camisa de Bélgica no es la actual.
Gracias y felicitaciones.
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor JeeCkho » Lun Ene 04, 2016 12:48 am

LAREDO-9 escribió:Yo estoy muy de acuerdo con las valoraciones que esta manejando JeeCkho, ya que esta tomando en cuenta todo.
Lo unico que falto fue las formaciones ya que la mayoria de la Liga Mx, tienen exactamente la misma formacion, eso si no me gusto. Falta solo corregir eso, de lo demas todo bien.
Estoy en espera de la siguiente version, ya que me gustaria tener ya bien las selecciones y los otros equipos prometidos de la MLS.
Saludos!!!

Iba a sacar la V2 en la ultima semana de diciembre pero (por obvias razones) no edite mucho en esas fechas, solo las plantillas de la mayoría de las selecciones (solo faltan las de Asia) pero aun sin kit, solo tienen las formulas con el editor interno, no tiene caso subir actualizaciones cada que edite 5 o 6 equipos. Las selecciones de america tienen estandartes (trapos, pancartas) editadas, estadio asignado y el nombre del DT, despues agrego las imagenes. Ademas la J. League ya quedo al 100.

Sobre las formaciones, muchas se parecen porque en México la mayoría de los equipos juegan con 4-4-2. Solo Pachuca o León usan 4-5-1 o Monterrey y Chiapas que juegan con 5-3-2 (este ultimo olvide cambiarlo en la V1), no hay mucha variedad en el fútbol mexicano.

fascinoso73 escribió:Hola, la malla de la fecha de Nacional?
Me di cuenta de que la camisa de Bélgica no es la actual.
Gracias y felicitaciones.

Las selecciones nacionales todavia no estan editadas, para la proxima actualizacion estaran los planteles corregidos y proximamente empezare a agregar los kits.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League V1

Notapor JeeCkho » Mié Ene 06, 2016 2:50 am

Primeras previas de la actualización de la Liga MX :D actualice todos los traspasos hasta el dia de hoy, algunos equipos todavía tienen cupo para extranjeros o subirán canteranos al primer equipo, por lo que esperare a la próxima semana para ver que mas movimientos hay.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J.League Previa

Notapor LAREDO-9 » Mié Ene 06, 2016 6:51 am

Excelente!!!
Entonces solo para confirmar, en esta segunda version aun no tendran los kits las seleccines verdad?, pero, las plantillas y jugadores fake si estan corregidas cierto?
Otra pregunta en la V2 aun no incluiras equipos de la MLS?
y en cuanto a las formaciones de la Liga Mx, es verdad que la mayoria juega con un 4 4 2, aun asi, no usan exactamente el mismo esquema, ya que siendo un 4 4 2, tiene sus variantes, unos usan un contencion, mientras que otros 2, unos usan 2 centros delanteros, mientras que otros solo uno y un falso 9, y tambien varios equipos usan un media punta, y esa posicion es la que no esta, tu pones a casi todos asi, LI, LD, DC, DC, MCD, MC, MDI, MDD, CD, CD.
No todos los equipos juegan asi.
Haces un gran trabajo amigo, solo quiero aportar lo que se y pueda para que tu OF sea aun mejor.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB] OF Liga MX, Bundesliga, J.League Previa

Notapor JeeCkho » Sab Ene 09, 2016 6:35 pm

Todavía no, primero quiero terminar los equipos del juego para empezar a agregar nuevos. Mientras que las selecciones solo estarán los jugadores, si alguien pudiera organizar las imágenes por carpeta de cada país y subcarpetas para "loca, visita y portero" me ayudaría mucho.

Sobre las formaciones, no uso mucho el MO porque no todos los equipos tienen suficientes jugadores para jugar así, al entrar a ML o BAL la PC compra jugadores de otros equipos (de otros continentes, para colmo) para abastecer las posiciones del esquema. Pero en la V2 ya mas equipos tendrán esa posición (América uno de ellos, que lo tenia con doble MC y ahora seran MC-MO). Y si, no te preocupes.. Cualquier critica o sugerencia es bienvenida, saludos.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor JeeCkho » Mar Ene 12, 2016 2:30 am

La actualizacion del OF ya esta disponible en el primer post, con la Liga MX completamente actualizada al Clausura 2016 y la J. League totalmente editada. La descarga esta disponible para las regiones de América (digital y física) y para la región digital de Europa.

Links en primer post.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor fascinoso73 » Mar Ene 12, 2016 8:21 pm

Chicos, estadios de fútbol, no se cambia el nombre con el derecho squadre..come puedes arreglarlo?
Tales como: Stadio Luigi Ferraris Sampdoria, etc ...
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor fascinoso73 » Jue Ene 14, 2016 7:00 pm

Chicos, Arda Turan no existe ???
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor lombriz » Sab Ene 16, 2016 6:13 am

Amigo Jeeckho! Las ligas de europa están con traspasos o movimientos? Digamos, la segunda división inglesa está actualizada? Por cierto, gracias por compartir el mejor OF de todos!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado