-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 146

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor gatomontes » Mar Ene 05, 2016 1:18 am

Laura se va a sacar algún edit bin nuevo para corregir los equipos sin nombre??
Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor pepomaderna » Mar Ene 05, 2016 1:27 am

alguien q me pueda colaborar con alguanas web para actualizar las plantillas al dia por favor, yo tengo algunas pero me gustaria comparar antes de comenzar para luego pasarle a Laura todo actualizado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 01, 2012 8:34 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mar Ene 05, 2016 1:42 am

knybaus escribió:Estoy haciendo mi parche personal y poner los equipos en la serie B de Brasil, algunos equipos de la J-League 2, 5 equipos africanos y pretende poner a los equipos de la Liga MX, en cuanto todo lo que voy a empezar a editar la J-League, pero voy a editar directamente en la base de datos cuando esté listo termine posteo aquí en el foro.

suerte con el parche :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ratal » Mar Ene 05, 2016 2:26 am

El juegobse congela, es necesario reiniciar la consola, cabe resaltar que ya no es lento en las repeticiones
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ery » Mar Ene 05, 2016 2:47 am

Millocai escribió:Hola a todos, ando loco ya, no se cuantas pruebas he hecho y siempre me da el mismo error: no carga los datos porque son versiones diferentes.

He actualizado el pes en el live a 1.03. Estoy en españa y tengo lt3

me descargo todos los archivos de la pagina 1 y los paso uno a uno con el horizon, primera cosa que veo vuestros archivos ponen data pack y editar datos, mi consola crea los ficheros datos del sistema y edicion datos, no se si los nombres tendrá algo que ver, de todos modos cambio las 3 ids como dice el video y elimino los archivos mios y pongo los vuestros, luego la TU3 como no me deja copiarla al disco duro de la consola intento escoger el pendrive como metodo de almacenamiento en el juego pero nada me da siempre el mismo error, que hago mal o que es lo que no estoy haciendo? a alguien mas le pasó y lo arreglo?

Ayudenme please

A mí me pasó eso en una ocasión, pero curiosamente el XBOX me había mostrado al iniciar el PES que había una actualización pendiente y yo no la acepté porque quería probar el parche con el estado que tenía el juego en ese momento (ya estaba actualizado a la version 1.03). Después de aceptar la actualización, ya corrió bien el parche.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor cristobaldeficit » Mar Ene 05, 2016 3:10 am

esta muy buena la nueva actualizacion , este parche solo le faltan las escenas de entrada y quedaria mas fenomenal de lo q
Avatar de Usuario
cristobaldeficit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:56 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor cristobaldeficit » Mar Ene 05, 2016 3:10 am

esta muy buena la nueva actualizacion , este parche solo le faltan las escenas de entrada y quedaria mas fenomenal de lo que es , de igual manera muchas gracias
Avatar de Usuario
cristobaldeficit
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:56 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Wilcr19 » Mar Ene 05, 2016 4:20 am

Que packs de botas vienen no lo actualizaron?
Avatar de Usuario
Wilcr19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Daniel44 » Mar Ene 05, 2016 6:03 am

Gracias por la actualizaciòn, esperaba con ansias los marcadores de buenolocasito, solo comento el error de que el Borussia Dortmund si me aparece con el nombre, màs en el partido las iniciales son PES y el comentarista dice PES UNITED, aparte la rivalidad principal es contra el Shalke 04 y despues el Bayer Munchen, espero se solucione estos errores ya que juego la Master League con este equipo, gracias.
Avatar de Usuario
Daniel44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 16, 2015 6:59 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Millocai » Mar Ene 05, 2016 8:18 am

darub22 escribió:
Millocai escribió:Hola a todos, ando loco ya, no se cuantas pruebas he hecho y siempre me da el mismo error: no carga los datos porque son versiones diferentes.

He actualizado el pes en el live a 1.03. Estoy en españa y tengo lt3

me descargo todos los archivos de la pagina 1 y los paso uno a uno con el horizon, primera cosa que veo vuestros archivos ponen data pack y editar datos, mi consola crea los ficheros datos del sistema y edicion datos, no se si los nombres tendrá algo que ver, de todos modos cambio las 3 ids como dice el video y elimino los archivos mios y pongo los vuestros, luego la TU3 como no me deja copiarla al disco duro de la consola intento escoger el pendrive como metodo de almacenamiento en el juego pero nada me da siempre el mismo error, que hago mal o que es lo que no estoy haciendo? a alguien mas le pasó y lo arreglo?

Ayudenme please


Borra todo

1. Tu3 desde live
2. Todos los archivos de la primera pagina

Y no actialices desde la consola el paquete de datos q tienes en el contenido extra del juego, ya los desxargas de la primera pagina.

Todo con horizon sin perfil menos el edit q debes colocarlo con tu perfil, y te debe funcionar


Gracias por contestar Darub22

Ok entonces haré lo siguiente en cuanto pueda, desistalo el juego y borro todos los datos para que no quede actualizado, descargo todo lo de la pagina 1, los paso con horizon, solo cambio el perfil del edit, pero tengo algunas preguntas.

¿Que TU3 tengo que poner siendo español? Porque en la primera pagina no está y por el foro veo varias distintas, creo que en eso reside mi problema, y ¿de donde la saco?

¿Debo crear los datos del sistema y un edit propios antes de pasar los de aqui? y así poder coger la id mia, ¿no?

¿Porque no deja copiar la Tu3 del pen al hdd de la Xbox?

¿Hay algún español aquí usando este parche correctamente en su Xbox?
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados