-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 158

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub22 » Vie Ene 08, 2016 1:31 pm

jose_totti escribió:
darub22 escribió:
laura feliz escribió:Todavía no esta exportada,ya cuando me mandé el edit.bin y exporte la liga de brasil y cambie a minúscula subire con todas las faces nuevas y ya hacéis los ajustes que falten

Perfecto entonces totti nos esperaremos, al proximo edit, Y de ahi trabajamos sobre el? genial! Gracias laura eres una crack

claro :cerveza:

Perfecto compi, vamos viendo
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Millocai » Vie Ene 08, 2016 1:56 pm

piyuni escribió:
Millocai escribió:No sabéis la suerte que tenéis a los que os funciona el parche, yo no tengo narices de meterlo, seguramente el problema será que tengo el juego actualizado desde el live, y no se como revertir esta actualización.

Voy a tener que intentar meter el parche de Viper haber si ese si puedo hacerlo, es una lastima me gustaba mucho este, pero ni con la ayuda del gran Totti lo he conseguido, gracias crack eres de los que mas se preocupa del resto de compañeros.

Seguramente es una tontería, un detallito que no hago bien o algo así pero, con lo avanzado que está todo esto ya casi nadie se molesta en ayudar a los que empiezan.

Tienes razon pero debes comprender que es muy pesado estar dia tras dia respondiendo a lo mismo que se ha explicado ya 200 veces.Se podria haber puesto un subforo o algo parecido solo para temas de instalacion.
De todas formas en las 157 paginas de este parche en mas de 50 tienes explicaciones para la instalacion ,videotutoriales y muchas explicaciones de como hacerlo es cuestion de entender un poco y sobre todo leer.

Gracias por contestar piyuni pero he visto los videos he leido mucho , pero obviamente ya todo no que son muchisimas paginas, he seguido las instrucciones creo que al pie de la letra, incluso totti me ha estado ayudando por whatsapp pero nada no lo he conseguido, solo necesito una pequeña aclaración

Creo que es por la actualización, ya que sigo todos los pasos excepto el del tu3 por tener el juego ya actualizado, voy a desinstalar la actualización del live.
Que tu3 debo instalar para que le funcione el parche a un español con lt3?, ya que aquí no esta el link
Debo seguir todos los pasos del video con el juego sin actualizar?
Al pasar el data pack que debo responder a la pregunta del salvar antes, si o no?
Por favor esas preguntas solo.
Millocai
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose_totti » Vie Ene 08, 2016 2:04 pm

Millocai escribió:No sabéis la suerte que tenéis a los que os funciona el parche, yo no tengo narices de meterlo, seguramente el problema será que tengo el juego actualizado desde el live, y no se como revertir esta actualización.

Voy a tener que intentar meter el parche de Viper haber si ese si puedo hacerlo, es una lastima me gustaba mucho este, pero ni con la ayuda del gran Totti lo he conseguido, gracias crack eres de los que mas se preocupa del resto de compañeros.

Seguramente es una tontería, un detallito que no hago bien o algo así pero, con lo avanzado que está todo esto ya casi nadie se molesta en ayudar a los que empiezan.

Podrias hacer unas capturas de los archivos que tienes en el disco duro de la consola del pro y de la pantalla de inicio del pro la que pone pulsa star
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor jose_totti » Vie Ene 08, 2016 2:10 pm

darub22 escribió:
jose_totti escribió:
darub22 escribió:
laura feliz escribió:Todavía no esta exportada,ya cuando me mandé el edit.bin y exporte la liga de brasil y cambie a minúscula subire con todas las faces nuevas y ya hacéis los ajustes que falten

Perfecto entonces totti nos esperaremos, al proximo edit, Y de ahi trabajamos sobre el? genial! Gracias laura eres una crack

Esta tarde subo un cpk con una intro de CR7 que me paso laura para los madridistas del mundo :campeon:
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Millocai » Vie Ene 08, 2016 2:12 pm

jose_totti escribió:
darub22 escribió:
jose_totti escribió:
darub22 escribió:

Esta tarde subo un cpk con una intro de CR7 que me paso laura para los madridistas del mundo :campeon:

Gracias totti esta tarde lo intentaré de nuevo y le iré haciendo fotos, para que veais mi problema
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor reyekik » Vie Ene 08, 2016 3:30 pm

Buenas alguien me puede explicar que son los adborads, y que diferencia habria en meter el que si tiene con el que no tiene. gracias
reyekik
Aficionado
Aficionado

Notapor darub22 » Vie Ene 08, 2016 3:38 pm

Aunque desinstales no te servira de nada si no limpias el cache de la consola, borra el cache en sistema y baja el tu desde live, siendo español y original no tiene porque no funcionar
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor gatomontes » Vie Ene 08, 2016 3:44 pm

reyekik escribió:Buenas alguien me puede explicar que son los adborads, y que diferencia habria en meter el que si tiene con el que no tiene. gracias

Adboards son las vallas publicitarias.
Si metes el archivo adboards pesa más y el tiempo de carga es más extenso a la hora de comenzar a jugar
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor joseperea19 » Vie Ene 08, 2016 3:49 pm

jose_totti escribió:
darub22 escribió:
jose_totti escribió:
darub22 escribió:

Excelente ojala puedas subirlo rapido muchas gracias laura desde mexico hala madrid y cr7
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose_totti » Vie Ene 08, 2016 4:18 pm

jose_totti escribió:

Podrias hacer unas capturas de los archivos que tienes en el disco duro de la consola del pro y de la pantalla de inicio del pro la que pone pulsa star

Haz lo que dice darub, limpia el cache de la consola, borra el cache en sistema y baja el tu desde live, siendo español con que bajes el tu del live te sobra,no tienes que buscar el tu en ningun otro lado
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016