-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 166

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Pachman » Lun Ene 11, 2016 9:43 pm

Hola.
¿Sabéis si se pueden eliminar los cánticos y dejar los originales?
Gracias.
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor josejump06 » Lun Ene 11, 2016 10:58 pm

laura feliz escribió:PRIMER PES MASTER PARA UTILIZAR EL DLC Y DLC2 PARA ONLINE SOLO YA QUE LEI SI SE PODRIA SUBIR PARA JUGAR ONLINE SOLO QUE LOS KIT DE SUDA 2015 NO ESTARAN PARA FUTURAS QUEJAS(solo seria online dlc y dlc2 después offline volverían a poner los otros dlc espero que quede claro

CONTENIDO
LISTA CANTICOS PARA PROXIMO UPDATE
Spoiler! :
Chelsea - Liverpool - Manchester City - Arsenal - Tottenham - Everton - Manchester United
Córdoba CF - At Madrid - Celta de Vigo - FC Barcelona - Levante - Real Sociedad - Valencia - Real Madrid -
Athletic Bilbao - Deportivo - Espanyol - Getafe - Málaga - Rayo Vallecano - Sevilla - Villarreal - FC Granada
Bayer Leverkusen - B.Dortmund - Werder beremen - Bayern München - Schalke 04 - Hamburger SV - Hertha Berlin -
Fiorentina - Genoa - Internazionale - Juventus - Lazio - Milan - Napoli - Palermo - Parma - Roma - Unidese
Feyenoord Rotterdam - Ajax - AZ - Excelsior - FC Groningen - FC Twente - NAC Breda - PSV Eindhoven - SC Heerenveen - Vitesse
Girondins de Bordeaux - Lille - Lyon - Monaco - Montpellier - Olympique Marseille - Paris Saint-Germain - Lorient
Benfica - FC Porto - Sporting CP
Boca Juniors - River Plate - Racing Club Avellaneda - San Lorenzo
Vasco Da Gama - Alianza de Lima - FC Zenit St. Petersburg - Galatasaray A.S - Olympyakos - Barcelona SC
Sporting Gijón - Betis - Zaragoza - Osasuna -Tenerife
Auxerre - FC Sochaux - Nancy - Brest
National Teams:
Chile - South Korea - England - España - Francia - Alemánia - Italia - Holanda - Portugal - Uruguay - Argentina - Perú

Bundesliga 2015/16.
MLS 2015/16
J-League 2015/16
Premier League 2015/16
Sky BET Championship 2015/16
Ligue 1 2015/16
Ligue 2 2015/16
Série A TIM 2015/16
Série B 2015/16
Everedise 2015/16
Liga BBVA 2015/16
Liga Adelante 2015/16
Liga Portuguesa 2015/16
Brasileirão Série A 2015/16
Primeira Division 2015/16
Campeonato Chileno 2015/16
DEBEN BAJAR TODO EN CONTENIDO
Mejoras de césped,publico,lluvia,100 botas,50 balones,guantes de portero nuevos,estadios nuevos,todos los nombre de equipos , jugadores en minúscula ,entrenadores con foto para Premier , skybet , serie A , Eredivisie , BBVA , Liga Adelante, competiciones ordenadas , mas 50 equipos en otros de Europa ,NUEVO data pack con adboards del parche mejores ligas adaptado a este parche y nuevo edit.bin sin fakes en todos las selecciones
DLC1.00 Y DLC 2.00,Funciona online
PARCHE
DLC 1.00

DLC 2.00

PES NUEVO 3-1-2016

PES 1

PES 2

PES 3 NUEVO 3-1-2016

PES4 INTRO MESSI

PES4 INTRO MEJORES LIGAS

DATA PACK SIN ADBOARDS

DATA PACK CON ADBOARDS

EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016

OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

ADBOARDS

LIGAS5

(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD


INSTALACION
VIDEO DE INSTALACION

Pasen todo limpio con horizont y DESPUES pasar UPDATE y remplazar¡a jugar¡
NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo


A ver para instalar el parche en una consola Flasheada con LT3.0 que debo hacer para poder hacer funcionar en mi consola, porfavor alguien que me lo puede explicar paso a paso. Yo descargue el pes master que lo lleva todo pero nose si me ttengo que descargar mas cosas he visto el video pero creo que es para RGH que no es lo que yo tengo y nose si tengo que busacar EXE o EDIT.bin osea vamos que me hecho un lio. Si alguien me puede horientar se lo agradeceria.
Gracias

P.D.
Esto no lo entiendo donde esta el EDIT???
"NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo" Si lo entendido quiere decir que lo elimine el que hace el juego sustituyendolo por el de Laura pero esque no se donde esta????
Avatar de Usuario
josejump06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor josebas » Lun Ene 11, 2016 11:38 pm

Perdonad una cosa...

Por que el borussia dortmund aparece en la champions son con 3 equipaciones??? y ademas, la equipacion oficial camiseta amarilla y pantalon negro no aparece en champions!!! por que???!!!
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Lun Ene 11, 2016 11:55 pm

buenas alguien tiene el 3kit del rangers fc , para pes 2016 , puede ser de ps4/pc (ya que solo encuentro para pes 2013)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor andres96m60 » Mar Ene 12, 2016 1:23 am

El parche sirve igual si uno tiene el juego en cd y como se instalaia asi?, estaré gratamente agradecido por la pronta respuesta
Avatar de Usuario
andres96m60
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 16, 2014 2:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor armando89 » Mar Ene 12, 2016 1:32 am

armando89 escribió:
laura feliz escribió:Previas

Genial laura se ven estupendo ...y pues una pregunta es normal q tngan bugs o no se como explicarlo q los tattos en los brazos aparezcan y desaparezcan en diferentes tomas se puede arreglar eso o asi son y pues gracias por tu esguerzo. Estan geniales

Si corregiran esto o asi son los tattos de los brazos :ops: -hi -punk -punk :banana: :ops: :ops: :monoloco: :monoloco:
Última edición por armando89 el Mar Ene 12, 2016 2:41 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
armando89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 20, 2015 5:06 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor andres96m60 » Mar Ene 12, 2016 1:41 am

jose_totti escribió:
darub22 escribió:
xattosegura escribió:Sigo con el problema de que se me queda pillado al jugar offline en partido amistoso o liga master al cagar el partido y se me queda la xbox pillada, alguien que pueda ayudarme con este problema se lo agradeceria porque ya nose que hacer para que me funcione... :cry: si pueden mandarme mensaje privado para ayudarme mucho mejor, gracias y un saludos ;)


Si tienes original o lt3 te aconsejo que bajes https://mega.nz/#!6kZyyDbJ!oJhJqy-Gyord ... Atex4sUZNU

Este cambia el pasto y desde que lo tengo no se me congela el juego. Prueba a ver


A mi nunca se me ha pillado el juego ni me ha dado crash y tengo lt 3,0, probar a poner el parche en el hd de la consola o en pendrives y disco duros externos al menos con usb 2.0, y otro detalle yo tengo el juego instalado en el disco duro que ayuda a la hora de leer el juego con mas fluidez y tengo los pastos sin hd y no tengo los adboards que pesan demasiado a mi parecer y total para ver publicidad del fifa 14 paso.


Amigo como se descarga e insatala este parche para la lt3.0 y si ya tengo las dos dlc, desde antes ahi que se hace?
Avatar de Usuario
andres96m60
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 16, 2014 2:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor berilio » Mar Ene 12, 2016 2:26 am

marcochg13 escribió:
berilio escribió:Alguien q me pueda recomendar de todos los scoreboards q subieron uno q sea neutral y q tenga logo de repetición de fox o espn??? ..., Gracias

El de la mls, tiene el logo de espn para las repeticiones


Muchas gracias por responder, es q ya había probado 4 y no daba.. Lo voy a probar.. Saludos!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Wilcr19 » Mar Ene 12, 2016 2:38 am

Alguien que me ayude a colocar la liga tica( la liga Costarricense) a este parche porfavor ... se los agradecería
Avatar de Usuario
Wilcr19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ery » Mar Ene 12, 2016 2:50 am

josejump06 escribió:
laura feliz escribió:PRIMER PES MASTER PARA UTILIZAR EL DLC Y DLC2 PARA ONLINE SOLO YA QUE LEI SI SE PODRIA SUBIR PARA JUGAR ONLINE SOLO QUE LOS KIT DE SUDA 2015 NO ESTARAN PARA FUTURAS QUEJAS(solo seria online dlc y dlc2 después offline volverían a poner los otros dlc espero que quede claro

CONTENIDO
LISTA CANTICOS PARA PROXIMO UPDATE
Spoiler! :
Chelsea - Liverpool - Manchester City - Arsenal - Tottenham - Everton - Manchester United
Córdoba CF - At Madrid - Celta de Vigo - FC Barcelona - Levante - Real Sociedad - Valencia - Real Madrid -
Athletic Bilbao - Deportivo - Espanyol - Getafe - Málaga - Rayo Vallecano - Sevilla - Villarreal - FC Granada
Bayer Leverkusen - B.Dortmund - Werder beremen - Bayern München - Schalke 04 - Hamburger SV - Hertha Berlin -
Fiorentina - Genoa - Internazionale - Juventus - Lazio - Milan - Napoli - Palermo - Parma - Roma - Unidese
Feyenoord Rotterdam - Ajax - AZ - Excelsior - FC Groningen - FC Twente - NAC Breda - PSV Eindhoven - SC Heerenveen - Vitesse
Girondins de Bordeaux - Lille - Lyon - Monaco - Montpellier - Olympique Marseille - Paris Saint-Germain - Lorient
Benfica - FC Porto - Sporting CP
Boca Juniors - River Plate - Racing Club Avellaneda - San Lorenzo
Vasco Da Gama - Alianza de Lima - FC Zenit St. Petersburg - Galatasaray A.S - Olympyakos - Barcelona SC
Sporting Gijón - Betis - Zaragoza - Osasuna -Tenerife
Auxerre - FC Sochaux - Nancy - Brest
National Teams:
Chile - South Korea - England - España - Francia - Alemánia - Italia - Holanda - Portugal - Uruguay - Argentina - Perú

Bundesliga 2015/16.
MLS 2015/16
J-League 2015/16
Premier League 2015/16
Sky BET Championship 2015/16
Ligue 1 2015/16
Ligue 2 2015/16
Série A TIM 2015/16
Série B 2015/16
Everedise 2015/16
Liga BBVA 2015/16
Liga Adelante 2015/16
Liga Portuguesa 2015/16
Brasileirão Série A 2015/16
Primeira Division 2015/16
Campeonato Chileno 2015/16
DEBEN BAJAR TODO EN CONTENIDO
Mejoras de césped,publico,lluvia,100 botas,50 balones,guantes de portero nuevos,estadios nuevos,todos los nombre de equipos , jugadores en minúscula ,entrenadores con foto para Premier , skybet , serie A , Eredivisie , BBVA , Liga Adelante, competiciones ordenadas , mas 50 equipos en otros de Europa ,NUEVO data pack con adboards del parche mejores ligas adaptado a este parche y nuevo edit.bin sin fakes en todos las selecciones
DLC1.00 Y DLC 2.00,Funciona online
PARCHE
DLC 1.00

DLC 2.00

PES NUEVO 3-1-2016

PES 1

PES 2

PES 3 NUEVO 3-1-2016

PES4 INTRO MESSI

PES4 INTRO MEJORES LIGAS

DATA PACK SIN ADBOARDS

DATA PACK CON ADBOARDS

EDIT.BIN NUEVO 3-1-2016

OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

ADBOARDS

LIGAS5

(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD


INSTALACION
VIDEO DE INSTALACION

Pasen todo limpio con horizont y DESPUES pasar UPDATE y remplazar¡a jugar¡
NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo


A ver para instalar el parche en una consola Flasheada con LT3.0 que debo hacer para poder hacer funcionar en mi consola, porfavor alguien que me lo puede explicar paso a paso. Yo descargue el pes master que lo lleva todo pero nose si me ttengo que descargar mas cosas he visto el video pero creo que es para RGH que no es lo que yo tengo y nose si tengo que busacar EXE o EDIT.bin osea vamos que me hecho un lio. Si alguien me puede horientar se lo agradeceria.
Gracias

P.D.
Esto no lo entiendo donde esta el EDIT???
"NOTA : si crearon un edit.bin de este parche deben de eliminarlo dado que todo esta editado desde el pc y cuando suba el edit.bin entonces no tendréis que eliminarlo" Si lo entendido quiere decir que lo elimine el que hace el juego sustituyendolo por el de Laura pero esque no se donde esta????

Lo que sucede es que el edit.bin se crea cuando entras al menú de edición del juego y aparece como "Editar datos" si te metes a ver los archivos de la unidad desde donde estás cargando los datos del juego. Si no está, es porque no se ha creado. Si está, tienes que sustituirlo por el archivo que descargas de aquí. Pero tienes que cambiarle los datos para que aparezca con tus datos de perfil. Eso puedes hacerlo moviendo el Edit.bin que descargues de aquí a la memoria interna de tu consola o puedes hacerlo por medio de horizon, copiando y pegando los datos de tu perfil desde el edit.bin que copias de tu consola al edit.bin que descargas de aquí.
Avatar de Usuario
ery
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados