-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PARCHES : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PARCHES

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor knybaus » Vie Ene 15, 2016 10:39 pm

ggdaris escribió:
knybaus escribió:
ggdaris escribió:
migoldel escribió:
ggdaris escribió:a mi me funciona toda a 100% pero tengo un parche NO publico, asi que no puedo ayudar -nosweat





SUPONGO QUE NO, PERO HAY OTROS QUE SI LO HARAN, DESGRACIADAMENTE ALGUNOS HACEN EL TRABAJO A MEDIAS, DIGO EL EGOÍSMO SIEMPRE EXISTIRÁ EN EL SER HUMANO.

BUENA POR TU PARCHE NO PUBLICO!! SEGURO LO DISFRUTAS BASTANTE!

SALUDOS

MIra se ve que lo dices en tono sarcastico, pero aqui soy de los que mas ayudan (ademas no sabes como me mandan mp con sus dudas, que casi siempre contesto), hasta deje tutos y todo para que uds se puedan hacer su propio parche, hasta hice estadios con lacasito , hasta llegar a los 40 estadios . el tema es que el año pasado hice un extra parche pero como siempre casi nadie ayuda con el mismo y solo exigen como haces tu que criticas todos los parches de los editores que si quiesieron hacerlos publico, pero yo me canse , la gente no colabora nada y los que lo hacen como pampini, kerleyf1 kynabaus, y algun otro lo cuento con una mano, asi que lo siento por el resto pero me canse, porque te crees que carluchi tambien hizo lo mismo que yo este año, el tambien tiene su parche no publico y se canso por lo mismo, da gracias si algun editor hara parche publico con pes 2017 , porque cada vez quedan menos, ademas te aviso que esta prohibido las mayusculas en el foro(es como gritar)

Como digo yo si no les gusta el trabajo de los demas aprendan a hacerse su propio parche como hice yo y listo
hay gente como kynabaus y kerleyf1 y otros que lo estan intenando o han logrado tener su propio parche o modificar uno existente, porque antes que dejara los tutos no habia nada

pero bueno siempre habra gente criticona que quiere todo hecho sin hacer nada a cambio :ops:
bye

PD: (sarcasmo ON) si lo disfruto bastante, tengo hasta desbloqueados los equipos default y filial de la ML para jugar con ellos (son 7) :salu1:


:salu1:

Disse tudo

:cerveza:

Salio la 2.5 de la dino tool (en evo-eb)

Imagen


Gracias ggdaris
Avatar de Usuario
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor migoldel » Vie Ene 15, 2016 11:23 pm

ggdaris escribió:
knybaus escribió:
ggdaris escribió:
migoldel escribió:
ggdaris escribió:a mi me funciona toda a 100% pero tengo un parche NO publico, asi que no puedo ayudar -nosweat





SUPONGO QUE NO, PERO HAY OTROS QUE SI LO HARAN, DESGRACIADAMENTE ALGUNOS HACEN EL TRABAJO A MEDIAS, DIGO EL EGOÍSMO SIEMPRE EXISTIRÁ EN EL SER HUMANO.

BUENA POR TU PARCHE NO PUBLICO!! SEGURO LO DISFRUTAS BASTANTE!

SALUDOS

MIra se ve que lo dices en tono sarcastico, pero aqui soy de los que mas ayudan (ademas no sabes como me mandan mp con sus dudas, que casi siempre contesto), hasta deje tutos y todo para que uds se puedan hacer su propio parche, hasta hice estadios con lacasito , hasta llegar a los 40 estadios . el tema es que el año pasado hice un extra parche pero como siempre casi nadie ayuda con el mismo y solo exigen como haces tu que criticas todos los parches de los editores que si quiesieron hacerlos publico, pero yo me canse , la gente no colabora nada y los que lo hacen como pampini, kerleyf1 kynabaus, y algun otro lo cuento con una mano, asi que lo siento por el resto pero me canse, porque te crees que carluchi tambien hizo lo mismo que yo este año, el tambien tiene su parche no publico y se canso por lo mismo, da gracias si algun editor hara parche publico con pes 2017 , porque cada vez quedan menos, ademas te aviso que esta prohibido las mayusculas en el foro(es como gritar)

Como digo yo si no les gusta el trabajo de los demas aprendan a hacerse su propio parche como hice yo y listo
hay gente como kynabaus y kerleyf1 y otros que lo estan intenando o han logrado tener su propio parche o modificar uno existente, porque antes que dejara los tutos no habia nada

pero bueno siempre habra gente criticona que quiere todo hecho sin hacer nada a cambio :ops:
bye

PD: (sarcasmo ON) si lo disfruto bastante, tengo hasta desbloqueados los equipos default y filial de la ML para jugar con ellos (son 7) :salu1:


:salu1:

Disse tudo

:cerveza:

Salio la 2.5 de la dino tool (en evo-eb)

Imagen




En verdad crees que soy sarcástico? No era para nada mi Intención.
Por otra parte, no sé por qué te lo tomas personal, dije ALGUNOS, si te quedo eso, no es mi culpa, no es mi intención ofender a ningún miembro, simplemente era decir algo que es verdad….
Ahora, qué bueno que resuelvas dudas, que dejes tutoriales y que participaras en los estadios, EL TEMA, es que NO LEES, como dice el titulo del tema que hice, no exigimos,no criticamos, solo pedimos que si los están haciendo y compartiendo nos puedan indicar cuales son los errores de los parches, para poder tener una mejor experiencia…
Que no los hagas públicos y que te cansaras es tu decisión, bien por ti, nadie te obliga o presiona para que lo hagas, gracias por tus aportes a nombre de todos, pero si no colaboran o participan quizá sea por que no organizan algo bien para que todos contribuyamos, he leído muchos que son muy egoístas (De nuevo no es para ti, no te lo tomes personal), que en lugar de sumar, restan y no apoyan… es una lastima pero que se le hace…

Sobre las MAYUSCULAS, gracias, ya lei las reglas del foro… No lo había hecho, error mio… -hi

La otra cuestión es que si nos gusta el trabajo que hacen los grandes editores que aun comparten su trabajo, es bueno, pero a veces existen cuestiones técnicas particulares que hacen que no funcionen muy bien los parches, no es culpa de ellos directamente… se agradece, pero falta organización…

Y tienes razón, siempre habrá gente CRITICONA, Pero YO NO ME INCLUYO AHÍ, yo trato de construir y apoyar a que todos podamos tener una buena experiencia con el juego… sin embargo, también existirán otras personas que se sientan SERES SUPERIORES, por gastar su tiempo libre, que debe ser muchísimo, editando parches, logos y demás cosas. Si alguien pide consejos y ayudas sobre sus trabajos, debe ser por que dan por entendido, que los suben por que son abiertos a compartir lo que hacen…

P.D. Qué bueno que disfrutes tu parche, esta fantástico, supremo y genial, pero presumir una edición de juego no debería ser un logro en la vida, digo depende del tamaño de los logros de vida que este pueda ser algo FANTASTICO -nosweat … a final de cuentas, el que ponga algo de esfuerzo e invierta horas y horas, para hacer su parche, lo lograra como tu!
Felicidades! Eres un éxito!

:cerveza:
Avatar de Usuario
migoldel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:12 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor tibinator » Sab Ene 16, 2016 11:22 pm

Buen topic :).

La verdad a diferencia de anteriores PES dije que no editaria este pero igual he tratado de hacer lo que puedo con poco tiempo.

Los invito a entrar al mundo de la edición es muy facil no se necesita ser un genio para ello, yo diria que un 80% de las cosas ya estaban descubiertas desde PES14 por lo que muchos le es facil el 15 y 16, igual los invito a leer los post de esos años muchas cosaa estaban resueltas y descubiertas ahi, pero como n leen luego viene otro y dice "descubri esto" en fin.

Prueben y disfruten de PES ;) yo no he jugado un match hace meses xD

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor ggdaris » Dom Ene 17, 2016 12:04 am

igual no todos los parches se pueden testear , hay algunos offline -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor migoldel » Lun Ene 18, 2016 2:53 am

tienes razon en ese punto, igual es checar, investigar y probar...

Yo resolvi MI PROBLEMA de que se trabara en la liga y copa italiana:


pasando el cpk: ligas 5 con otro marcador generico y el cpk ligas 4 con intro de messi.

Al momento no me da problemas.

Espero le sirva a alguien que tenga el mismo problema

Que es para lo QUE SE CREO ESTE TEMA.

saludos
Avatar de Usuario
migoldel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:12 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Ene 18, 2016 7:33 am

tibinator escribió:Buen topic :).

La verdad a diferencia de anteriores PES dije que no editaria este pero igual he tratado de hacer lo que puedo con poco tiempo.

Los invito a entrar al mundo de la edición es muy facil no se necesita ser un genio para ello, yo diria que un 80% de las cosas ya estaban descubiertas desde PES14 por lo que muchos le es facil el 15 y 16, igual los invito a leer los post de esos años muchas cosaa estaban resueltas y descubiertas ahi, pero como n leen luego viene otro y dice "descubri esto" en fin.

Prueben y disfruten de PES ;) yo no he jugado un match hace meses xD

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

tibi teneis razon es necesario que aprendan a editar porque algunos nos estamos retirando pronto quien sabe y alguno de nosotros termine trabajando para konami XD

el chiste es que yo me retire porque en primera ya no tengo xbox en segunda tengo un lap potentisima y tercera quiero retirarme de la edicion haciendo algo imposible hacer ojo no portar hacer modelos de estadios para ps2
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor Petriz » Mar Ene 19, 2016 4:46 am

por poco creí que había vuelto cabanaxbox -nosweat yo ya no juego en XBOX 360 pero siempre me doy una vuelta por acá para ver las novedades
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor flema77 » Mié Ene 20, 2016 12:20 am

Como los envidio editores, primero porque tienen pc jajaja segundo, yo me editaba el pes en ps2, hacia las camisetas con el interno. Luego llego mi xbox y agarre el 2013 y lo edite con el interno también (escudos, logos, etc) y ahora el pes 2016 con unos gráficones, liga Argentina y agradezco los parches q hacen, pero soy quisquilloso también, espero aprender y hacer el mio, aunque un poquito ya que entre en old gen jejeje...
Ggdaris sos un genio man! Detesto a los q te pedían y pedían cambiaste de opinión con respecto a los parches
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor ggdaris » Mié Ene 20, 2016 12:35 am

flema77 escribió:Como los envidio editores, primero porque tienen pc jajaja segundo, yo me editaba el pes en ps2, hacia las camisetas con el interno. Luego llego mi xbox y agarre el 2013 y lo edite con el interno también (escudos, logos, etc) y ahora el pes 2016 con unos gráficones, liga Argentina y agradezco los parches q hacen, pero soy quisquilloso también, espero aprender y hacer el mio, aunque un poquito ya que entre en old gen jejeje...
Ggdaris sos un genio man! Detesto a los q te pedían y pedían cambiaste de opinión con respecto a los parches

gracias, y si me termino cansando , ademas tambien muy poca gente ayudaba con el edit, asi que este año me hice mi parche desde 0 asi no depender de nadie, deberias pobar con los tutos que deje, yo tuve que aprender casi todo solo el año pasado, no hay nada mejor que hacer tu propio parche, ademas puedes tomar lo que te guste de cada parche y agregar lo que quieras
ademas con dino tool 2.6 pes 2016 es mucho mas facil, el año pasado muchas cosas las tenia que hacer manual
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Recopilación de los errores encontrados EN TODOS LOS PAR

Notapor flema77 » Mié Ene 20, 2016 12:52 am

Me haces sentir mal jajaja cree un tema preguntando por tutos, porque al no tener la pc se me es difícil entender sin pobrar y vi tu video de crear el cpk de cero y los Kits, pero quede como... O.o jajaja este viernes intentaré así de manera muy cabeza, hacer algo, haber si puedo crear un cpk aunque sea con un kit igual me podre en campaña para recopilar todo lo q dejas haber si puedo redondear mi idea de hacer mi parche. La verdad sos buena persona, siempre respondiendo y ayudando
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados