-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 180

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Mié Ene 20, 2016 8:52 pm

gente se viene el estadio nacional de chile -punk
ya logre que me anden las texturas, entre hoy y mañana capturas y version final (ahora tengo que ordenar la casa y luego a seguir editando)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor kenmonster » Mié Ene 20, 2016 9:17 pm

tengo interés en todos los canticos  q vc dijo no he Pampanini habría puesto él disponible para donwload con un enlace vc Mega tiene muchos cantos y yo me enteressei
Avatar de Usuario
kenmonster
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 25, 2015 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor pampanini » Mié Ene 20, 2016 11:21 pm

Por favor ,chequeen este error que me sale,nose si a mi o tambien a otros
Se van a editar jugadores,buscan la seccion de Copa Libertadores, y van a River Plate ,y fijensen en la cara de F.Cavenaghi y me pariti de risa,me aparece la cara de Roberto Baggio ¿?
Y la otra
Van a jugadores libres y el primero de todos se llama I. Harte y quien me aparece la cara de Oliver Kahn ?¿
por favor si muchos tienen ese error diganselo a Laura
A mi no me afecta mucho,porque les cambio las caras
un saludo a todos
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor DANTEDEMON125 » Jue Ene 21, 2016 1:56 am

ggdaris escribió:gente se viene el estadio nacional de chile -punk
ya logre que me anden las texturas, entre hoy y mañana capturas y version final (ahora tengo que ordenar la casa y luego a seguir editando)

Lo lograste convertir de pc ? O es uno custom.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:21 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Jue Ene 21, 2016 2:10 am

pampanini escribió:Por favor ,chequeen este error que me sale,nose si a mi o tambien a otros
Se van a editar jugadores,buscan la seccion de Copa Libertadores, y van a River Plate ,y fijensen en la cara de F.Cavenaghi y me pariti de risa,me aparece la cara de Roberto Baggio ¿?
Y la otra
Van a jugadores libres y el primero de todos se llama I. Harte y quien me aparece la cara de Oliver Kahn ?¿
por favor si muchos tienen ese error diganselo a Laura
A mi no me afecta mucho,porque les cambio las caras
un saludo a todos

asi es tiene la cara trucha de olvier kahn , simplemente para no verla dan restaurar cara y listo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor ggdaris » Jue Ene 21, 2016 3:26 am

DANTEDEMON125 escribió:
ggdaris escribió:gente se viene el estadio nacional de chile -punk
ya logre que me anden las texturas, entre hoy y mañana capturas y version final (ahora tengo que ordenar la casa y luego a seguir editando)

Lo lograste convertir de pc ? O es uno custom.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

es custom, de pc imposible por ahora
lo voy a dejar lo mas parecido posible, estoy usando de base el de tokyo, la pista ya la deje azul :cabeza:
pondre montañas, y colores de la estructura lo mas parecida y algunos otros detalles
mañana o mas tarde subo las capturas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor 7boy » Jue Ene 21, 2016 8:04 am

laura feliz: Hola oye solo una pregunta en ¿despuues pondras la liga mx? es que ya lo instale y todo perfecto pero no esta la liga mx gracias por tu exelente parche y espero tu pronta respuesta gran trabajo y gracias por compartirlo :)
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor raqdan » Jue Ene 21, 2016 11:56 am

Buenas a todos compañeros!! he seguido los tutoriales, todas vuestras indicaciones a la hora de instalar el parche... pero después de hacerlo y cuando entro en el juego me sale este texto: "Datos editados - No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas".
Qué estoy haciendo mal?? Laura, Ggdaris?? Por favor, una ayudita que estoy desesperado!!
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y todas!!
raqdan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:19 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor josejump06 » Jue Ene 21, 2016 2:31 pm

Hugo13g escribió:
josejump06 escribió:
laura feliz escribió:Botas nuevas para messi


Esta muy bien tu trabajo pero se supne que esto es "PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016"

Y a mi me esta dando una barbaridad de problemas para jugar online en off sin problemas pero ONLINE nada. En partido en linea normal solo me va cuando soy vistante y en pesclub no va ni vistante ni local. No es un reproche se que esto lo haces por amor al arte y por eso no es un reproche pero si es una solicitud de ayuda ya que creo que estoy ten cerca pero no se que pasa.

Creo que el error es que cuando meto el EDIT.BIN en Horizon pongo mi perfil pero cuando entro en el juego me vuelve a pedir los datos de configuracion y eso no debería pasar alguna idea de porque mis fallos.????????????????

gracias por todo saludos


Hola, pasaba por tu misma situación, el problema de este parche al jugar online es que tiene estadios que los demas usuarios no tienen por eso se te cierra cada vez que vas de local, también el otro problema es al jugar amistoso online con alguien, te va a sacar antes de escoger a un equipo porque aparecen equipos que otro usuarios no tienen. Alguien de por aqui me pasó un parche que si sirve con el online si lo quieres por MP te lo paso :cerveza:


Hombre alguien que deja una pequeña luz de esperanza ha este parche de que a pesar de poner "PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016" no lo es1%ONLINE

Gracias
Avatar de Usuario
josejump06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Hugo13g » Jue Ene 21, 2016 3:35 pm

josejump06 escribió:
Hugo13g escribió:
josejump06 escribió:
laura feliz escribió:Botas nuevas para messi


Esta muy bien tu trabajo pero se supne que esto es "PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016"

Y a mi me esta dando una barbaridad de problemas para jugar online en off sin problemas pero ONLINE nada. En partido en linea normal solo me va cuando soy vistante y en pesclub no va ni vistante ni local. No es un reproche se que esto lo haces por amor al arte y por eso no es un reproche pero si es una solicitud de ayuda ya que creo que estoy ten cerca pero no se que pasa.

Creo que el error es que cuando meto el EDIT.BIN en Horizon pongo mi perfil pero cuando entro en el juego me vuelve a pedir los datos de configuracion y eso no debería pasar alguna idea de porque mis fallos.????????????????

gracias por todo saludos


Hola, pasaba por tu misma situación, el problema de este parche al jugar online es que tiene estadios que los demas usuarios no tienen por eso se te cierra cada vez que vas de local, también el otro problema es al jugar amistoso online con alguien, te va a sacar antes de escoger a un equipo porque aparecen equipos que otro usuarios no tienen. Alguien de por aqui me pasó un parche que si sirve con el online si lo quieres por MP te lo paso :cerveza:


Hombre alguien que deja una pequeña luz de esperanza ha este parche de que a pesar de poner "PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016" no lo es1%ONLINE

Gracias


la verdad es que es una pena ya que es muy bueno el parche perdí tiempo descargandolo ya que no es compatible con el online :cry:
Avatar de Usuario
Hugo13g
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 30, 2015 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron