-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 18

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Cissechops » Dom Ene 17, 2016 4:03 pm

Tenemos noticias d las equipaciones de selecciones ?
Se podrían poner ya las que tengáis ??
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Murasmort » Lun Ene 18, 2016 3:42 pm

Los kitmakers estan trabajando mucho para poder meter todas las equipaciones de las absolutas. Ya lo llevan bastante avanzado asique cuando puedan dirá algo Mane. un saludo chicos. La verdad que el trabajo que se están dando es brutal os lo digo de verdad.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor oceme » Lun Ene 25, 2016 9:57 am

Hola, soy nuevo en lo de la ps3 y me surgen algunas dudas:

Si Konami actualiza, que debo hacer?

Si sacas otro OF, es sobre escribir?

Para quitar todas las caras, es borrar del disco de la ps3?

Probé primero el de Gladiatore (es el que mas sale buscando por Internet), pero pienso que este está mejor.
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Lun Ene 25, 2016 1:58 pm

oceme escribió:Hola, soy nuevo en lo de la ps3 y me surgen algunas dudas:

Si Konami actualiza, que debo hacer?

Si sacas otro OF, es sobre escribir?

Para quitar todas las caras, es borrar del disco de la ps3?

Probé primero el de Gladiatore (es el que mas sale buscando por Internet), pero pienso que este está mejor.


Hola, te respondo:

-Cuando se actualice el juego, debes esperar a que saquemos nosotros una actualización compatible. Hasta que la saquemos lo único que puedes tener raro es la bundesliga y las selecciones, que las tendrás a medias (aunque sin el OF las tendrías completamente mal)

- SI saco otro OF, SIEMPRE hay que sobreescribir, a veces hará falta una v. anterior y otras no, pero ya lo digo yo en cada versión.

-No entiendo a qué te refieres con borrar todas las caras. NO existe ninguna opción para borrar SÓLO caras que no sea ir poniendo por defecto una a una.

-Desconozco cómo es el OF de Gladiatore, pero todos los OF acaban siendo iguales al final. Lo que hace diferente a este es que seguramente sea el mejor si sueles jugar con equipos españoles, porque los cuido como nadie, y con las habilidades reales se convierte en el OF con la mejor base de datos sin duda.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor oceme » Lun Ene 25, 2016 2:49 pm

Gracias, con lo de las caras me referia que puedo ir al valencia, editar al tecnico y quitarle la foto, sin embargo si voy al Bayer me sale sombreado y no de deja editar nada del tecnico. Buscando en el OF estan las caras que se pueden editar, sin embargo la de Guardiola he buscado todos los *.png y no me sale, como puedo quitar esas fotos que salen en sombreado en el menu (y tampoco he encontrado en el OF)

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Lun Ene 25, 2016 3:09 pm

oceme escribió:Gracias, con lo de las caras me referia que puedo ir al valencia, editar al tecnico y quitarle la foto, sin embargo si voy al Bayer me sale sombreado y no de deja editar nada del tecnico. Buscando en el OF estan las caras que se pueden editar, sin embargo la de Guardiola he buscado todos los *.png y no me sale, como puedo quitar esas fotos que salen en sombreado en el menu (y tampoco he encontrado en el OF)

Gracias y saludos


Ahh, entonces mejor habla de fotos de entrenadores jeje. Como caras entiendo las caras de los jugadores. Pues te comento. Hay equipos cuyo entrenador viene licenciado, y no puedes cambiar la foto, la cambiará konami cuando actualice (creo). Todos los demás equipos sí que podrás cambiarles la foto del entrenador, y si quieres borrarlas puedes hacerlo de dos maneras. Desde la herramienta de datos guardados de ps3, buscas los archivos y los borras; o si lo que quieres es cambiar la foto y poner una nueva, desde el modo edición del juego, puedes importar otra foto de tu ps3, y guardarla encima del slot de la foto que quieras borrar.

Justo ayer estuve actualizando las fotos de entrenadores para poner a los nuevos como Galca, ZIdane, Hiddink, Neville... así que si lo que quieres es actualizarla, esperate a la próxima beta del OF.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor MrWel » Mar Ene 26, 2016 11:27 pm

Manelinho, antes que todo, os felicito por el gran trabajo que hacéis entre todo el equipo.

Tengo una cuestión:
¿Con vuestro OF se corrigen las equipaciones y los nombres de los equipos argentinos y chilenos asi como los nombres de los jugadores de la liga brasileña que faltan?
Según leo en las especificaciones del OF si que lo añadáis pero me encuentro que no es así en el juego.

Gracias majos!
un saludo
Avatar de Usuario
MrWel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Mié Ene 27, 2016 1:50 am

MrWel escribió:Manelinho, antes que todo, os felicito por el gran trabajo que hacéis entre todo el equipo.

Tengo una cuestión:
¿Con vuestro OF se corrigen las equipaciones y los nombres de los equipos argentinos y chilenos asi como los nombres de los jugadores de la liga brasileña que faltan?
Según leo en las especificaciones del OF si que lo añadáis pero me encuentro que no es así en el juego.

Gracias majos!
un saludo


Hola, creo que ya lo preguntaste y no te contesté. Perdona si es así.

Las especificaciones incluyen todo lo que queremos haber incluido una vez dejemos de editar, es decir, poco antes de que salga el siguiente pes. Es por ello que siempre pongo en cada beta lo que hemos metido nuevo. Mejor lee la descripción de cada beta en lugar de las generales para saber lo que hay de momento.

Ya hemos metido los kits de argentina y chile que faltaban. Pero los nombres de brasil no, ya que es algo que quizás metan en algún próximo DLC, y teniendo en cuenta que estamos en mercado de fichajes, y pueden ir y venir algunos, es tontería hacerlo.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor ciiooo » Jue Ene 28, 2016 4:36 pm

Buenas Manelinho,

Me bajado el OF y esta bastante guapo, asi que felicidades y gracias por currartelo tanto.

Por otra parte queria preguntarte si actualizareis las equipaciones de la premier con su respectiva publicidad y escudo?
Y tambien los canticos de cada equipo o esto lo tenemos que hacer cada uno por su cuenta?
Avatar de Usuario
ciiooo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Jue Ene 28, 2016 10:15 pm

ciiooo escribió:Buenas Manelinho,

Me bajado el OF y esta bastante guapo, asi que felicidades y gracias por currartelo tanto.

Por otra parte queria preguntarte si actualizareis las equipaciones de la premier con su respectiva publicidad y escudo?
Y tambien los canticos de cada equipo o esto lo tenemos que hacer cada uno por su cuenta?


Hola, muchas gracias. Los cánticos no vamos a tocarlos creo, no por mí al menos, que juego sin sonido.

Los kits estan todos, miralo bien, la premier está completa.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados