-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA : PES2016

  • Patrocinios

TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor MarceloIriarte98 » Mié Ene 27, 2016 9:20 pm

AMIGOS DE TODO EL FORO, PRIMERO QUE NADA, SALUDARLES. HE DECIDIDO HACER ESTE COMUNICADO, DEBIDO A QUE EN ESTE PES 2016, NO HE PODIDO INSTALAR NINGÚN PARCHE, DEBIDO A QUE NO TENGO LA TU3... ESO ME HACE IMPOSIBLE QUE LEA LOS DLC, DATAPACKS, PATCHS CON VERSIONES SUPERIORES A LAS 1.2... POR QUE LOS DLC QUE POSTEAN ACÁ NO SE PUEDEN LEER, SIN LA TU3.. LA VERDAD HE BUSCADO EN UNA INFINIDAD DE SITIOS Y NO HE ENCONTRADO RESULTADOS, SOLO QUE LA DESCARGUE DE XBOX LIVE, LO CUAL SE ME HACE IMPOSIBLE YA QUE YO USO INTERNET MOVIL, ADEMÁS NO POSEO UN ADAPTADOR DE RED PARA MI XBOX, YA QUE ES MUY ANTIGUA.. Y PUES NO PUEDO :( ... AQUÍ HAN POSTEADO MUCHOS TU3, PERO SON PARA VERSIONES EN INGLES O EUROPEA.. Y YO NO LO PUEDO HACER DEBÍDO A QUE MI CONSOLA TIENE CHIP LT3.0 Y NO PASA NADA.. QUE PUEDO HACER AMIGOS, USTEDES SON LOS SABIOS.. OJALA ME AYUDEN, QUIERO INSTALAR YA UN PARCHE PAR MI PES.. :'(
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor kerleyf1 » Jue Ene 28, 2016 1:14 am

Creo que puede bajar directamente de LIve!

Hay algunos tutos en youtube que explican como crear un perfil de live! y despues baja tu TU exacta para la consola.

Yo hizo asi y quedo bien.

(perdon por el espanol, soy de Brasil).
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor malkavian_kain » Jue Ene 28, 2016 4:22 pm

Marcelo, yo te aconsejaria hacer lo que yo en tu misma situacion, a mi me pasaba lo mismo con la version latinoamericana, por lo cual me decidi a bajar la europea que trae en ingles, portugues y otro mas que no recuerdo, luego de bajarla ya que esa version si funcionan los TU, pase los archivos de idioma español y relatos argentinos al juego y quedo de lujo.
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor MarceloIriarte98 » Jue Ene 28, 2016 5:46 pm

malkavian_kain escribió:Marcelo, yo te aconsejaria hacer lo que yo en tu misma situacion, a mi me pasaba lo mismo con la version latinoamericana, por lo cual me decidi a bajar la europea que trae en ingles, portugues y otro mas que no recuerdo, luego de bajarla ya que esa version si funcionan los TU, pase los archivos de idioma español y relatos argentinos al juego y quedo de lujo.


Si bro, ya me decidi a hacer eso, gracias :)
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor kerleyf1 » Jue Ene 28, 2016 7:13 pm

Marcelo,

Cuanto a baja de Live! no se blequa la consola. Tengo RGH y se paso sin problemas.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor MarceloIriarte98 » Sab Ene 30, 2016 12:19 am

kerleyf1 escribió:Marcelo,

Cuanto a baja de Live! no se blequa la consola. Tengo RGH y se paso sin problemas.


Gracias bro, pero mi problema es que no tengo internet, si tuviera me serviría pero Lamentablemente no puedo, Ahora uso el PES 2016 Edición Brasileña y ya me Lee los Tu.
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor ofrancob » Lun Feb 22, 2016 7:57 am

malkavian_kain escribió:Marcelo, yo te aconsejaria hacer lo que yo en tu misma situacion, a mi me pasaba lo mismo con la version latinoamericana, por lo cual me decidi a bajar la europea que trae en ingles, portugues y otro mas que no recuerdo, luego de bajarla ya que esa version si funcionan los TU, pase los archivos de idioma español y relatos argentinos al juego y quedo de lujo.

amigo yo lo tengo tambien en portugues como hago para ponerle espñol?
Avatar de Usuario
ofrancob
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 22, 2016 6:21 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TU 1.03 VERSIÓN LATINOAMERICA

Notapor sebasbull18 » Jue Feb 25, 2016 9:14 pm

Hola a todos. Tengo dos preguntas relacionas al problema que están tratando:

1) Tengo la versión latinoamericana y tampoco he encontrado un TU para actualizar las plantillas (casillas en el Madrid, etc.). Hay forma de descargar un OF o similar donde ya estén actualizadas las plantillas?

2) Tengo también la versión en portugués-ingles media ID 76DA873E. Descargo el TU3 y al empezar el juego en la pantalla aparece la versión 1.03 pero LAS PLANTILLAS SIGUEN DESCATUALIZADAS Y SIN TRANSFERENCIAS DE JUGADORES.

Alguien puede ayudarme con cualquiera de los dos problemas y como solucionarlos? Saludos a todos y de antemano gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
sebasbull18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 08, 2010 9:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados