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DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
angeleditor escribió:DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
si escuchame, muchos face_edithair.xml dan errores porque no son los originales intenta cojer los que te dejan porque unos te dejan y otros no, coje los que te dejan, te explico los .xml es un editor de texto que viene dentro metido lo que hace falta como el face_high_model, etc... te detecto los .model y los .mtl, otra cosa para las faces del PES 2016 usar los .mtl originales ya encontrado el problema de las faces son los .mtl que no son los originales lo mismo ocurre con los .xml
http://sh.st/bkyTX
DANTEDEMON125 escribió:angeleditor escribió:DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
si escuchame, muchos face_edithair.xml dan errores porque no son los originales intenta cojer los que te dejan porque unos te dejan y otros no, coje los que te dejan, te explico los .xml es un editor de texto que viene dentro metido lo que hace falta como el face_high_model, etc... te detecto los .model y los .mtl, otra cosa para las faces del PES 2016 usar los .mtl originales ya encontrado el problema de las faces son los .mtl que no son los originales lo mismo ocurre con los .xml
http://sh.st/bkyTX
osea que puedo tomar el archivo face_edithair.xml de cualquier otra face y colocarla en la que estoy convirtiendo ?.
DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
ggdaris escribió:DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
si no te lo extrae, debes hacerle unzlib en formato PC con el programa pes edit crypter 1.2, y listo, yo tenia ese problema con algunasfaces y con eso se soluciona, no es recomendable usar xml de otras faces, hace lo que te dije y problema resuleto
lo del jugador fake, yo uso alguno de por ejemplo la serie B (algun suplente ) y uso su id (podes saberlo en http://www.pesmaster.com/pes-2016/ )
ej http://www.pesmaster.com/n-ferrari/pes- ... yer/59459/
el 59459 es el id de ese jugador, por lo general los reales ID de konami en esa pagina usan foto del jugador
usas esa ID en tu nueva face a usar en un fake
luego ya puesta en un cpk, inicias el juego, copias el jugador al que le pondras la face real sobre el real (el de la serie B)
luego vas a apariencia y das Y y listo, volves a copiar ese jugador ya con la face a usar donde estaba , y luego al jugador de la serie B, das Y (restablecer) y volveran sus parametros reales, y luego entras en apariencia y das modificar cara, das si y listo
espero se entienda
DANTEDEMON125 escribió:ggdaris escribió:DANTEDEMON125 escribió:Tengo un pequeño problema al tratar de convertir este archivo, ya que al momento de abrirlo con el programa que extrae el binary.dat no lo extrae, solo extrae y puedo convertir el de face.xml. y otra cosa como puedo poner una face a un jugador con id fake se que ahí que cambiar dicho id, pero he buscado y no encuentro como realizar dicho cambio. Gracias por la ayuda prestada.
si no te lo extrae, debes hacerle unzlib en formato PC con el programa pes edit crypter 1.2, y listo, yo tenia ese problema con algunasfaces y con eso se soluciona, no es recomendable usar xml de otras faces, hace lo que te dije y problema resuleto
lo del jugador fake, yo uso alguno de por ejemplo la serie B (algun suplente ) y uso su id (podes saberlo en http://www.pesmaster.com/pes-2016/ )
ej http://www.pesmaster.com/n-ferrari/pes- ... yer/59459/
el 59459 es el id de ese jugador, por lo general los reales ID de konami en esa pagina usan foto del jugador
usas esa ID en tu nueva face a usar en un fake
luego ya puesta en un cpk, inicias el juego, copias el jugador al que le pondras la face real sobre el real (el de la serie B)
luego vas a apariencia y das Y y listo, volves a copiar ese jugador ya con la face a usar donde estaba , y luego al jugador de la serie B, das Y (restablecer) y volveran sus parametros reales, y luego entras en apariencia y das modificar cara, das si y listo
espero se entienda
gracias ya funciono logre convertir la face de ronaldo, veré si encuentro algunas de la selección de japon y la de navas.
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