guillefel escribió:se ve muy bueno este parche pero tengo un problema que al instalarlo me dice que la version es diferente en que estoy mal por favor si pueden ayudarme gracias
guillefel escribió:se ve muy bueno este parche pero tengo un problema que al instalarlo me dice que la version es diferente en que estoy mal por favor si pueden ayudarme gracias
Me pasaba lo mismo lo que hice fue cambiar el default.xex yo tenia el Media ID 23B75ECD pero es casi imposible bajar el TittleUpdate de este media id asi que borre ese default.xex y lo sustituí por el default.xex Media ID 76C70034 una vez hecho esto baja las TU3 para no andar batallando baje todas las que encontre y las copie en la carpeta CACHE del disco duro de la xbox hecho esto ya veras que tu juego dice 1.03 si instalaste todo correctamente los DLC veras que el juego tarda un poco en iniciarse eso quiere decir que ya te agarro el parche luego en la pantalla inicial veras que la version de datos debe decir 1.03 y dlc 2.0 espero ser de ayuda.