-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 60

  • Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%
 
Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Dom Oct 18, 2015 11:07 am

Una lastima todo lo que ha pasado con Robi. La verdad es que ya es mucho tiempo sin aparecer y sin dar razon alguna. Yo intente contactar con el pero no hubo manera. Pienso que los verdaderos seguidores de SST no se merecen esto por parte de Robi. A ti, Mikel, solo me queda darte las gracias por seguir con esto y ademas desde la soledad, lo cual no es nada facil, ya que todo sabemos lo extenso y laborioso que es editar todos los detalles del juego. Grande crack, grandioso lo que haces. Desde aqui tienes el apoyo de un antiguo compañero.
Respecto a Robi, y volviendo al tema, yo no creo que vuelva a aparecer (ojala me equivoque). Por lo menos deberia de hacerlo para dar explicaciones a los compañeros, como Stand, que no se merecen este abandono sin justificiación alguna.
En lo que se refiere a todos aquellos que esperabais el parche con ansias, solo me queda pediros perdón como antiguo miembro de SST y unirme a vuestro desencanto.
Por otro lado, uno echa la vista atras y todo esto parece muy raro, ya que Robi siempre estuvo al pie del cañon todos estos años con el SST. Ojala no le halla pasado nada malo (que tambien podria ser y estamos matandolo aqui). Me resulta extraño ya ni siquiera lo veo por Facebook, lo cual antes muy usual. En fin, dejar claro que si esto fue intencionado y se rió de la comunidad de PES, decepcionado estaría con el, pero tambien puede ser que la haya ocurrido algo fortuito (accidente, enfermedad...Dios no lo quiera). En ese caso no podemos decir nada, tan solo desear que mejore su situación y esperar que vuelva a la que siempre fue, es y será su casa.
El tiempo lo dira todo. Un saludo cracks (especialmente a ti Mikel)
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor standdeKubrick » Lun Oct 19, 2015 6:03 am

Gracias Naka hermano.
Lo de Robi pense siempre que algo sucedio, despues aparecio y dio explicaciones. Prometio subida en dos semanas y no se dio, es mas, ni aparecio.
SSt eramos un equipo y si uno no podia continuar debiera haber existido la voluntad de entregar lo editado para que otro continuase, como estoy haciendo ahora, con la diferencia que ni un puto mapeo ni archivos finales. O sea, como empezar a montar un puzzle sin imagen de referencia.
Lo estamos haciendo de a poco. Hay muchos amigos que ayudaron entonces y siguen ayudando ahora,algunos de ellos CANO con botas...Marcadores... Balones. WALTER libero el stadium server. MATI con db de liga Argentina para la version latina. porque si....hay version latina.
UN JUEGO....dos versiones.
Hay orgullo y tal vez eso sirva para tirar adelante. Uno no solo hacia "caritas".
El resto pues como bien dices amigo, el tiempo dira, pero de momento hablan los hechos y dejar mal parado a un compañero de 7 años es feo, mas como te dije, hubo posibilidad y retorno para entregar y que otro termine y entregue. No se dio
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor RYUO » Sab Oct 24, 2015 11:20 pm

Entonces, digamoslo asi, el proyecto esta semi-cancelado?
Avatar de Usuario
RYUO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Nov 06, 2015 7:25 pm

nakaevassion escribió:Una lastima todo lo que ha pasado con Robi. La verdad es que ya es mucho tiempo sin aparecer y sin dar razon alguna. Yo intente contactar con el pero no hubo manera. Pienso que los verdaderos seguidores de SST no se merecen esto por parte de Robi. A ti, Mikel, solo me queda darte las gracias por seguir con esto y ademas desde la soledad, lo cual no es nada facil, ya que todo sabemos lo extenso y laborioso que es editar todos los detalles del juego. Grande crack, grandioso lo que haces. Desde aqui tienes el apoyo de un antiguo compañero.
Respecto a Robi, y volviendo al tema, yo no creo que vuelva a aparecer (ojala me equivoque). Por lo menos deberia de hacerlo para dar explicaciones a los compañeros, como Stand, que no se merecen este abandono sin justificiación alguna.
En lo que se refiere a todos aquellos que esperabais el parche con ansias, solo me queda pediros perdón como antiguo miembro de SST y unirme a vuestro desencanto.
Por otro lado, uno echa la vista atras y todo esto parece muy raro, ya que Robi siempre estuvo al pie del cañon todos estos años con el SST. Ojala no le halla pasado nada malo (que tambien podria ser y estamos matandolo aqui). Me resulta extraño ya ni siquiera lo veo por Facebook, lo cual antes muy usual. En fin, dejar claro que si esto fue intencionado y se rió de la comunidad de PES, decepcionado estaría con el, pero tambien puede ser que la haya ocurrido algo fortuito (accidente, enfermedad...Dios no lo quiera). En ese caso no podemos decir nada, tan solo desear que mejore su situación y esperar que vuelva a la que siempre fue, es y será su casa.
El tiempo lo dira todo. Un saludo cracks (especialmente a ti Mikel)


standdeKubrick escribió:Gracias Naka hermano.
Lo de Robi pense siempre que algo sucedio, despues aparecio y dio explicaciones. Prometio subida en dos semanas y no se dio, es mas, ni aparecio.
SSt eramos un equipo y si uno no podia continuar debiera haber existido la voluntad de entregar lo editado para que otro continuase, como estoy haciendo ahora, con la diferencia que ni un puto mapeo ni archivos finales. O sea, como empezar a montar un puzzle sin imagen de referencia.
Lo estamos haciendo de a poco. Hay muchos amigos que ayudaron entonces y siguen ayudando ahora,algunos de ellos CANO con botas...Marcadores... Balones. WALTER libero el stadium server. MATI con db de liga Argentina para la version latina. porque si....hay version latina.
UN JUEGO....dos versiones.
Hay orgullo y tal vez eso sirva para tirar adelante. Uno no solo hacia "caritas".
El resto pues como bien dices amigo, el tiempo dira, pero de momento hablan los hechos y dejar mal parado a un compañero de 7 años es feo, mas como te dije, hubo posibilidad y retorno para entregar y que otro termine y entregue. No se dio


Se que os eh fallado como quien no lo ah hecho alguna vez en la vida , que halla sido con mala intención ,una burla? me conocen bien los dos y saben lo comprometido que he sido con este proyecto y los otros que se lanzaron , siempre eh estado aquí para nuestro grupo y la comunidad salvo este periodo que ah sido muy difícil para mi , el problema que tuve tanto koldo ,walter ,incluso mati lo saben ya que en lo poco y cuando creí salir de ello renové mi compromiso ,pero es cuando piensas que lo tienes todo es ahí donde lo PIERDES ,si entienden esta ultima palabra y mas a los que expuse mi problema por respeto entenderán mi pesar y me comprenderán como amigos que son ,así como yo os comprendo sus molestias y como alguna vez sus faltas , sabrán que este amigo no se ira sin antes darles la mano como siempre lo ah hecho,salu2
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor nakaevassion » Mar Nov 17, 2015 6:57 pm

Pues nada Robi, todo arreglado. Lo que pasa es que no aparecias y como no sabemos la razón es normal que se pueda pensar una cosa u otra. Yo por eso, tuve en cuenta ambas posibilidades. Lo importante, que no te pasó nada malo, lo cual lo celebro amigo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ene 09, 2016 8:26 am

LLego al hora amigos que aun siguen hasta hoy ,atentos la sproximas horas !!

Imagen
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor carloseur » Sab Ene 09, 2016 11:45 am

Enhorabuena gente x estar aun ahi peleando x la ps2!seguiremos a la espera de este regalo que se habia quedado por el camino!un saludo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
carloseur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 28, 2010 10:46 am
Ubicación: sueca-valencia(ESPAÑA)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor martindecano » Sab Ene 09, 2016 2:01 pm

Esperando con asias este juego, :aplauso2:
Tendrian que pasar informacion para que mas gente se una a la edicion y no perder juegos como este actualizados
GRACIAS anticipadas... y que siga la PS2 viva. :cerveza:
Avatar de Usuario
martindecano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:16 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor cesar99xx » Mar Ene 19, 2016 8:54 pm

ROBIMEX2002 escribió:LLego al hora amigos que aun siguen hasta hoy ,atentos la sproximas horas !!

Imagen



buenas amigos, hace meses que no entraba, ya esta listo el juego? saludos
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor Heisemberg » Mié Mar 30, 2016 7:20 pm

Aquí os dejo un avance de la beta por parte del amigo Ruivo

https://youtu.be/an5u0e30-24
Avatar de Usuario
Heisemberg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Nov 29, 2012 4:16 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados