-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 39

  • Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor mewris » Vie Jun 24, 2016 9:51 am

Tumaca escribió:PES5 es el DLC4 de Konami + las nuevas implementaciones del grupo de trabajo de malkavian and company ( nuevas equipaciones para el año que viene para algunos equipos, un par de balones más, nuevas caras, etc)

Yo creo que con el TU5 te valdrá. Yo es que tengo la consola natural (sin nada) así que me lo bajo del live.


OK,muchisimas gracias amigo, lo he probado y el parche funciona perfecto. Solo unas dudas mas:
-Tengo el parche sin adboards. Si meto el de los adboards se ralentizara mas el juego?
-Que te trae el archivo que pone (OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD
-Hay alguna forma de que en las repeticiones el juego no tenga lag? porque a mi en el inicio del partido y en la pantalla de repeticion me va muy lento.
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor Tumaca » Vie Jun 24, 2016 1:48 pm

mewris escribió:
Tumaca escribió:PES5 es el DLC4 de Konami + las nuevas implementaciones del grupo de trabajo de malkavian and company ( nuevas equipaciones para el año que viene para algunos equipos, un par de balones más, nuevas caras, etc)

Yo creo que con el TU5 te valdrá. Yo es que tengo la consola natural (sin nada) así que me lo bajo del live.


OK,muchisimas gracias amigo, lo he probado y el parche funciona perfecto. Solo unas dudas mas:
-Tengo el parche sin adboards. Si meto el de los adboards se ralentizara mas el juego?
-Que te trae el archivo que pone (OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD
-Hay alguna forma de que en las repeticiones el juego no tenga lag? porque a mi en el inicio del partido y en la pantalla de repeticion me va muy lento.


Te va tan lento en las repeticiones porque has puesto el césped en HD, pon en lugar de ese PES2 precisamente ese otro PES2: césped fruits no HD, sustitúyelo. Así va perfecto y la calidad del césped está bien, sólo hay un par de campos con césped en HD que se te ralentizará en repes (uno Stamford Bridge), pero así hay variedad.

Las adboards más que ralentizar el juego añaden tiempos de carga bastante mayores. Dicen más atrás que es menor el tiempo de carga si las colocas en el USB y no dentro del disco duro. No sé, a mí no me merece la pena, tú mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor die---go » Vie Jun 24, 2016 7:48 pm

buenas compañeros les comento que el parche esta genial ya que he visto las actualizaciones pero con esta tuve un problema no funciono nunca y ahora me quede de nuevo sin el parche no me toma ninguna versión nni el del post de laura ni el de este quisiera saber por que no me anda supongo es mi edit lo extraigo de la consola y monto el nuevo con el id de mi consola y los otros parametros pero ni asi anda solo toma la TU gracias por la ayuda y pues el aporte va genial y pues estos son los archivos que descargue de este post no se si tenga que ver algo que mi consola este baneada o si tenga que cambiar denuevo el default.xex

DpFileList
EDIT0000000
dlc
dlc2
ligas5
pes
pes1
pes2
pes3
pes4
pes5
Avatar de Usuario
die---go
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor YESSOR » Vie Jun 24, 2016 8:08 pm

die---go escribió:buenas compañeros les comento que el parche esta genial ya que he visto las actualizaciones pero con esta tuve un problema no funciono nunca y ahora me quede de nuevo sin el parche no me toma ninguna versión nni el del post de laura ni el de este quisiera saber por que no me anda supongo es mi edit lo extraigo de la consola y monto el nuevo con el id de mi consola y los otros parametros pero ni asi anda solo toma la TU gracias por la ayuda y pues el aporte va genial y pues estos son los archivos que descargue de este post no se si tenga que ver algo que mi consola este baneada o si tenga que cambiar denuevo el default.xex

DpFileList
EDIT0000000
dlc
dlc2
ligas5
pes
pes1
pes2
pes3
pes4
pes5


A mi pasaba algo parecido pero yo no tenía la consola baneada. Explica paso a paso que hiciste para saber que puede estar sucediendo y es consola LT o RGH?
Avatar de Usuario
YESSOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 13, 2015 9:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor die---go » Vie Jun 24, 2016 9:03 pm

bueno mi consola es RGH ya habia instalado el parche completo de laura hasta me di gusto de escoger el archivo para botas balones etc funcionaba perfecto sin ningun tipo de bug o crash andaba perfecto hasta la anterior actualización 1.04 datos 1.03 hasta hay todo perfecto espere la nueva varios dias pendiente al foro y bueno descargue los dos archivos saque mi edit lo pase a el pc y el nuevo lo descargue y cambie los ID del edit y pase edit , pes 5 y la TU LA ULTIMA QUE APARECE EN LA PAGINA XBOXUNITY (TU 6) por horizon a mi usb y de hay a la consola en ese momento todo se fue a pique dejo de funcionar pero aun salia el de laura pero con varios fallos y no lo pude restablecer con los mismo archivos q ya tenia decidi hacer la instalacion limpio osea nada de pes en mi disco duro y bueno aca estoy pidiendo ayuda no se que pueda ser en cuanto albaneo fue hace unos dias la primera vez q puse el parche no estaba baneado y ps ahora no encuentro disponible el defaul.xex que publico amablemente ggdaris entonces la verdad no se como resolverlo o que este fallando ya que tenia todos lo idiomas incluyendo chileno argentino latin mexico ingles y ahora solo latin mexico y ingles gracias por la ayuda igual no se como responder los mensajes perdon la novatada
Avatar de Usuario
die---go
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor efren0609 » Vie Jun 24, 2016 11:39 pm

FLACO26 escribió:
YESSOR escribió:
FLACO26 escribió:
YESSOR escribió:Alguien sabe :aplauso: :aplauso: ?

No se que estoy haciendo mal; Tenía PES en versión 1.05 con paquete de datos 4.0
1. Procedí a borrar los paquetes de datos sin borrar el TU.
2. Descargue todos los archivos de este foro, específicamente: DLC, DLC 2, DataPack sin Adboards, Edit.bin, Ligas5 y pes hasta pes5.
3. Instalé todos los archivos en el disco duro, obviamente el EDIT lo pasé con la ID de mi Perfil y consola por Horizon. En cuanto al DataPack lo intenté pasar primero sin la ID de mi perfil al disco duro, pero mi consola no lo permitía, aparecía el mensaje "no se puede tranferir este elemento entre perfiles", entonces lo intenté con la ID de mi perfil y pasó. :cerveza:
4. Cuando abrí el juego cargó rápido como si no detectara el parche y apareció debajo del título versión 1.05, pero no paquete de datos 4.0. Evidentemente, al terminar de cargar el juego me aparece ahora que tengo datos diferentes :monoloco:

Por favor, me podrían indicar qué está haciendo que el parche no cargue? -hi -nosweat


YESSOR, yo sé cual es tu problema, no tienes que dar el ID de tu perfil, para poder pasar el datapack tienes que insertar el valor "0" en Profile ID, Device ID, Console ID!
Profile ID : 0000000000000000
Device ID : 0000000000000000000000000000000000000000
Console ID : 0000000000
despues pasa el Datapack al disco duro -wink -wink


-punk ¡Que Crack! muchas gracias, funcionó muy bien, era eso lo único que me faltaba :campeon:

Una duda, ese detalle sobre la instalación estaba en los tutoriales? Es que quería saber si fue despiste mio o simplemente habían obviado ese paso en los tutoriales

Que excelente trabajo con el parche hay mucha diferencia entre lo que llevaban en Diciembre del año pasado y ahora, ¡Los mejores!


No no estaba en los tutoriales, la solucion la he encontrada yo por error


yo tengo un vídeo de instalar esta actualización anterior que sacaran el dlc 4.0 y pues me percate de ese error de los datapack ya el que tiene conocimiento en estos parches uno verifica antes todo antes de pasar para que no haya ningún error y pues cuando me percate del error lo mencione en mi vídeo y les funciono que era colocar los ceros en el profile id ya que tenia el id de otro por equivocación así que muchos se dieron cuenta no solo yo jajaja, saludos.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor skynet23 » Sab Jun 25, 2016 6:48 am

buenas gente, alguien sabe como dejar la jugabilidad por defecto, o sea de (KONAMI)
y sacar los ajustes que se hicieron aca en el parche?
me refiero especificamente a lo que se menciono, jugabilidad, IA, fisica del balon y demas.
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]

Notapor diegoisantacruz » Sab Jun 25, 2016 9:35 am

Alep_13 escribió:
malkavian_kain escribió:Alep, mira que si tenes asi deberia funciona, si lo tenes con adboard tarda 2 o 3 minutos en cargar dale tiempo deberia funcionar

Se queda congelado cuando cargo datos,en espere un momento y no responde, de echo no funciona nada, ni el mando nisiquiera...


Antes que nada, muchas gracias por la pasión y esfuerzo que le ponen a su parche, su trabajo nos permite disfrutar del PES como dios manda, kudos a todos por su tremendo nivel de calidad y constancia.

Yo tengo el mismo fallo, intentaré ser tan descriptivo como sea posible,
se lanza el juego
se tarda en cargar la intro(emotion football en mi caso ), pero la ruedita de cargado sigue girando mientras tanto
sale la intro
sale la pantalla de título con el fondo de la liga BBVA
Versión: 1.05.00 Paquete de Datos:4.00
pulso start, pantalla negra, está cargando pero no hay ruedita, lo normal, se toma sus 2-3 minutos de ley
pantalla de seleccion de dispositivo de almacenamiento, escojo donde está el parche
sale la leyenda "datos editados, se está cargando", todo bien hasta ahí
a los 10-15 segundos se traba, la leyenda de abajo "espera un momento", pero la ruedita de cargado no gira más, mi consola está K.O. -death no agarra el control ni nada, hay que pararse y apagarla.

mi setup es

PES, PES1, PES 2, PES 4, PES 5, de este post salvo el PES 3 que el link no me da, ese lo agarré de el que es el "canon" digamos
DLC 1 y 2 de este post
DPFile con adboards de este post
AdBoard, Adboard 1, Adboard 2 de este post
Ligas 5 (-Scoreboards Espn)
Edit de este post con mis datos

¿qué estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
diegoisantacruz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor gatomontes » Sab Jun 25, 2016 2:06 pm

Tengo que actualizar algo desde xbox live ó viene ya todo en el parche.
Tengo xbox original y soy de España
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Notapor Tumaca » Sab Jun 25, 2016 2:23 pm

gatomontes escribió:Tengo que actualizar algo desde xbox live ó viene ya todo en el parche.
Tengo xbox original y soy de España


Si tienes la original que se te baje del juego el Title Update por el Live. Se te bajará el 6, que es el que necesitas (con el 5 también funciona) Lo demás viene en el parche
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados