Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
azraelfc escribió:Buenas noches. gracias por el patch. Pero lo descargue y al descomprimir me dice que los ficheros estan dañados, sobretodo el EDIT.bin y el que dice Day One. Por que sera?
Szeta escribió:azraelfc escribió:Buenas noches. gracias por el patch. Pero lo descargue y al descomprimir me dice que los ficheros estan dañados, sobretodo el EDIT.bin y el que dice Day One. Por que sera?
Probá descargando nuevamente los archivos porque puede que sea un error durante las descarga. E intenta descomprimirlos con WinZIP y WinRAR
JonaR95 escribió:Hola maestro creo que encontré un pequeño error en los stats...
Estaba en un partido con el B. Munich y me di cuenta que Ribery, jugador que no viene en el juego y asumo que creaste, tiene en "Contacto físico" un 90, cuando los anteriores pes rondaba entre los 70s, y su resistencia está en 70, la cual parece estar un poco baja...
Fueron estos stats intencionales?
Saludos
Hugo13g escribió:hola, es compatible con el online? porque la versión que subiste en facebook algunos partidos se salen a causa de un error imprevisto, pienso yo que es por las vallas que pusiste en algunos estadios ya que se sale en estadios en específico al igual que tu parche del pes anterior, si lo puedes solucionar se te agradece, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado