-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de Eventos de Área (Myclub) : PES2017

  • Patrocinios

Lista de Eventos de Área (Myclub)

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Lista de Eventos de Área (Myclub)

Notapor Katan_Alex » Jue Sep 22, 2016 5:11 pm

Buenas!!

Como ya sabreis de años anteriores... las celebraciones de gol en el MYCLUB dan GP, y es una buena forma de sacarse unos cuartos extras... a ver si entre todos conseguimos recopilarlos, para sacar el de "Todos los eventos de área completados" que daba 1000GP si no recuerdo mal el año pasado.

Voy a clasificar los que yo tengo ya, que no son pocos... y voy a explicar como me salieron a mi, pero no es una ciencia exacta... ya que algunos creo que son 100% aleatorios.


Tras la portería - 4

1 - Corre tras la portería con los brazos abiertos, y luego señala con el dedo.

2 - Corre tras la portería pegando saltos.

3 - Corre tras la portería mandando callar.

4 - Corre tras la portería pegando saltos pero más exagerado que el anterior y un compañero le limpia la bota.

Publicitarias - 4

1- Subirse y abrir los brazos - Sale cuando tras marcar, vamos a la vaya publicitaria a la izquierda o derecha de la portería y los aficionados de esa zona son de nuestro equipo.

2-Subirse y mandar callar - Sale cuando tras marcar, vamos a la publicidad de la izquierda o derecha de la portería y los aficionados son del equipo rival, y es el primer gol del partido, o gol de desempate.

3-Abucheo - Igual que el anterior, pero no llega a subir, se da la vuelta... se supone que lo abuchea el publico rival, sale cuando marcamos y ya vamos ganando de 2 goles o más.

4-Intento de subirse a la publicidad 1 - Tras marcar... fui a la publicidad y al intentar subirse, el jugador perdió el equilibrio y se fue hacia atrás, solo me ha pasado una vez... pero ponía 1, así que habrá dos, imagino.

Banderín de corner - 4

1 - Boxeo - El jugador empieza a dar puñetazos al aire delante del banderín

2 - Puñetazo - El jugador pega un golpe con el brazo al banderín para que se mueva.

3 - Patada - El jugador pega una patada al banderín.

4 - Golf - El jugador imita un tiro de golf y luego "recoge" la pelota y la muestra a camara.

5- Besar Escudo - El jugador se apoya en el banderín y besa el escudo (o la marca de la camiseta xD)

6- Vuelta - El jugador se apoya en el banderín y da la vuelta alrededor de él


Cámaras - 3

1 - Grúa - Justo a la izquierda o derecha de la portería, hay una cámara grúa, si vas hacia ella sin correr... se paran delante de ella y se ve un plano ascendente desde esa cámara

2 - Foto - En una de las dos bandas, se colocan delante de una cámara fotográfica, posando.

3 - Cámara - En una de las dos bandas, se colocan delante de una cámara de TV celebrando y se ve el plano desde esta cámara.


Otros - 2

1 - Coger el balón tras gol - Pues eso... vas perdiendo o empate, marcas, corres hacia el balón y pulsas :equis:, para cogerlo y sacar rápido (No estoy seguro si da puntos, ya que lo hice en el primer partido y no estuve atento)

2 - Celebración - La primera vez que celebres un gol normal (pulsando :equis: / :circulo: ) también te dará GP

3 - ¿Quitarse la camiseta? - No se si con esta celebración da GP, lo que si da es Tarjeta Amarilla :arbitro:
Última edición por Katan_Alex el Vie Sep 23, 2016 7:14 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Katan_Alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de Eventos de Área (Myclub)

Notapor Katan_Alex » Jue Sep 22, 2016 5:17 pm

Bueno... agradezco la ayuda a completar este post...


Espero vuestras aportaciones para ir completando!!


PD: EL NÚMERO NO CORRESPONDE CON EL REAL DE LA CELEBRACIÓN, ES SOLO ORDEN EN EL QUE ME HE ACORDADO
Última edición por Katan_Alex el Vie Sep 23, 2016 7:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Katan_Alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de Eventos de Área (Myclub)

Notapor txortu » Vie Sep 23, 2016 9:27 am

A mi me salio como el numero 4 tras la porteria uno que pasaba detras de la porteria y al final limpiaba la bota un compañero
Avatar de Usuario
txortu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 23, 2012 9:50 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Lista de Eventos de Área (Myclub)

Notapor josejump06 » Vie Sep 23, 2016 2:51 pm

Muy buen post gracias me voy apuntando las que me salgan nuevas
Avatar de Usuario
josejump06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Lista de Eventos de Área (Myclub)

Notapor MrCholin » Mié Sep 28, 2016 12:38 pm

Está muy bien, pero le faltaría añadir los comandos que se necesitan presionar para realizarse cada celebración xD

Por ejemplo, correr hacia el palo del córner presionando :R2: te hace lo del golf, sin embargo, presionando :R1: pega puñetazos (creo, estoy tirando de memoria).

Un saludo!
Avatar de Usuario
MrCholin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:46 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados