Mié Sep 21, 2016 1:40 pm
ELNota69 escribió:He instalado la version 0.5 y todo cojonudo excepto Ramos que sale con los brazos blancos, alguien sabe como arreglar eso?
mañana sacan la 0.6 a ver que lleva.
¿Esta versión no tiene congelaciones de la consola?.
Mié Sep 21, 2016 4:49 pm
Pues ayer empecé una CL y no se me congeló, y luego empecé a trastear el editor y tampoco, de echo cagué a Ramos que lo restauré al jugador original del juego y decidí borrar el parche y empezar de nuevo.
La v.0.5 lleva un extra de caras (otro exe) , se supone que hoy sacan la versión 0.6 con las caras del Bayern y de la liga brasileña...
Mié Sep 21, 2016 11:55 pm
Ya he probado la versión 0.5 y el estadio Juventus Stadium tiene algún problema porque siempre que se juega en ese campo el juego se queds cargando eternamente sin parar y hay que quitarlo porque no avanza. Me ha pasado cuando jugaba contra la Juventus ellos en casa, he editado su campo en el modo edición poniendo otro campo al equipo y luego si he podido jugar ese partido. Espero haberme explicado bien.
Jue Sep 22, 2016 8:06 am
Hola,
Si tiene congelaciones. He empezado una liga con el Madrid en la 0.5 y cuando voy a pasar del final del primer partido de liga al segundo se me queda clavado. Dos veces de dos me ha pasado. A ver si esta actualización arregla esto. Y lo de Ramos también me pasa a mi.un saludo.
Sab Sep 24, 2016 5:36 pm
Wolfister escribió:Hola,
Si tiene congelaciones. He empezado una liga con el Madrid en la 0.5 y cuando voy a pasar del final del primer partido de liga al segundo se me queda clavado. Dos veces de dos me ha pasado. A ver si esta actualización arregla esto. Y lo de Ramos también me pasa a mi.un saludo.
Efectivamente, se queda el juego sin cargar al terminar el primer partido de liga, en mi caso en el modo Master League, o Liga Master en español. Justamente al terminar el primer partido ya no se puede seguir jugando.
Sab Sep 24, 2016 7:29 pm
eso puede deberse a los estadios , konami dejo la db de new gen en old gen de nuevo, una estafa para el que compro el juego
Sab Sep 24, 2016 8:28 pm
al final que ligas o equipos haras en PEU, PAS, PLA y otros latinoamerica??
Sab Sep 24, 2016 9:21 pm
Esperemos que lo arreglen pronto porque lo tengo parado....
Dom Sep 25, 2016 1:41 pm
Una duda.
Si tengo instlado el 0.5, también tengo que tener instaladas las anteriores?
Gracias
Mar Sep 27, 2016 3:03 pm
Este 0.6 más desastroso aún que el anterior ya que cuando voy a iniciar Supercopa uefa contra el sevilla el juego se clava antes de que salga la imagen del campo. A alguien más le pasa? Hay que tener las otras versiones instaladas? Me imagino que no porque los archivos se van sobreescribiendo. Tengo el juego desde el día que salió y aún no he podido jugar. Hay algún parche que sea más fiable y que esté bien editado? Muchas gracias.
Full Version