-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 10

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor umtiti23bcn » Mar Sep 27, 2016 10:36 pm

Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

Imagen

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.
Avatar de Usuario
umtiti23bcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor vincecarter » Mar Sep 27, 2016 11:03 pm

erberbe escribió:La descarga de la versión 1.0 no funciona.

Imagen


Compañero, hasta que lo solucionen prueba a descargarlo desde el link de descargas de esta página. No lo probé en el juego pero el link de descarga es distinto y me pude descargar el resto de archivos.

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html


Espero que te sea de ayuda!

Un saludo
Avatar de Usuario
vincecarter
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor petunia » Mié Sep 28, 2016 12:44 pm

Hola !!
Pq no me reconoce la play el usb ??
Avatar de Usuario
petunia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 10:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor marenostrum » Mié Sep 28, 2016 1:35 pm

Por lo que he estado leyendo se va a sacar una nueva versión del OF corrigiendo algunos fallos.

Yo quiero proponer, si no es mucho curro para vosotros, para los que aun no hemos hecho nada seria mucho pedir que además de subir el archivo solo de la actualización subierais un archivo completo con todas las actualizaciones incorporadas en el y así meterlo todo de una sin modificar nada en el PC.

Esto me ha surgido al tener que sobrescribir la 1.1 en la 1.0 y ahora me da error todo el rato al meterla en la PS4, imagino por que será culpa mía ya que al sobrescribir he borrado algo (es lo que tiene que soy un poco torpe con estas cosas)

Mil gracias por todo se pueda o no y espero no haberte molestado con mi atrevimiento.
Avatar de Usuario
marenostrum
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 28, 2013 3:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor zhirkov » Mié Sep 28, 2016 2:38 pm

hola buenas instalo todo coo dices albert y me sale todo bien menos la premier los entrenadores aparcen sin foto y hize todo pero bueno muchas gracias y eres un crack
Avatar de Usuario
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor zhirkov » Mié Sep 28, 2016 2:40 pm

hola buenas instalo todo como dices albert y me sale todo bien menos la premier los entrenadores aparcen sin foto y hize todo pero bueno muchas gracias y eres un crack
Avatar de Usuario
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rojo80 » Mié Sep 28, 2016 2:43 pm

umtiti23bcn escribió:Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

Imagen

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.


A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, prueba a volver a meter las imagenes o a quitar y poner el usb,prueba tambien a apagar la consola y volver a encenderla ten paciencia y no hagas nada hasta que se cargue todo bien. En este caso es problema o del usb o de la play(la play no esque este rota pero aveces hace cosas raras) como ultima opcion hazte con un usb nuevo.

PD:
A los que no les lee el USB....ante todo LEER BIEN EL POST YA ESTA EXPLICADO MAS QUE DE SOBRA. EL USB SOLO PUEDE TENER LA CARPETA WEPES NADA MAS NINGUN OTRO ARCHIVO(MUSICA;VIDEOS....ETC)
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rojo80 » Mié Sep 28, 2016 2:45 pm

zhirkov escribió:hola buenas instalo todo como dices albert y me sale todo bien menos la premier los entrenadores aparcen sin foto y hize todo pero bueno muchas gracias y eres un crack

Una pregunta te salen los nombres de los entrenadores bien??
Los estadios te salen??
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor GORDODEORO » Mié Sep 28, 2016 4:09 pm

si aplico actualizaciones en vivo, afecta o borra el of ?? gracias y saludos desde colombia
Avatar de Usuario
GORDODEORO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor zhirkov » Mié Sep 28, 2016 10:34 pm

rojo80 escribió:
zhirkov escribió:hola buenas instalo todo como dices albert y me sale todo bien menos la premier los entrenadores aparcen sin foto y hize todo pero bueno muchas gracias y eres un crack

Una pregunta te salen los nombres de los entrenadores bien??
Los estadios te salen??

si claro me salen los nombres bien solo las fotos no salen en todos los demas si . tambien queria saber si se crea otro usuario no se puede instalar otro of hize la prueba y luego no tienes espacio o te fastidia el of de alber pense que si
Avatar de Usuario
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado