-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 15

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor luissouza » Lun Oct 03, 2016 4:05 am

pregunto algun Option File de la liga argentina con los nombres de sus entrenadores y sus repectivos estadios con sus nombres y sus fotos
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor De_Souza » Lun Oct 03, 2016 6:43 am

Como en el tutorial llevo metidas todas las ligas por orden con la 1.0 y marcando siempre la segunda casilla pero solo me faltan las ultimas la portuguesa y bundesliga pero me dice que borre imagenes que estoy sin espacio pero si borro imagenes no me saldra nada de lo que llevo metido. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperadete gracias.
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor De_Souza » Lun Oct 03, 2016 9:30 am

Que diferencia hay entre clickar la segunda opcion o no darle al importar los equipos en la premier mismo. Yo en todas las ligas que importado le e dado la segunda opcion, añade mas cosas o es lo mismo, gracias para el que sepa responder.
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 03, 2016 11:10 am

De_Souza escribió:Que diferencia hay entre clickar la segunda opcion o no darle al importar los equipos en la premier mismo. Yo en todas las ligas que importado le e dado la segunda opcion, añade mas cosas o es lo mismo, gracias para el que sepa responder.


Somente clica na segunda opção para as ligas fakes. Ex: Bundesliga , liga mx .
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 2:45 pm

De_Souza escribió:Que diferencia hay entre clickar la segunda opcion o no darle al importar los equipos en la premier mismo. Yo en todas las ligas que importado le e dado la segunda opcion, añade mas cosas o es lo mismo, gracias para el que sepa responder.

A ver la primera opcion sirve para elegir el equipo sobre el que quieres descargar el equipo a importar, es decir puedes importar un equipo a cualquier equipo fake que elijas.

La segunda opcion es para descargar un equipo donde lo creo la persona que lo hizo.Puedes descargartelo solo kits y escudos y esas cosas, pero si le das a la casilla descargas tambien la platilla.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 2:49 pm

luissouza escribió:pregunto algun Option File de la liga argentina con los nombres de sus entrenadores y sus repectivos estadios con sus nombres y sus fotos

Albert & Co se pondra con ello a la mayor brevedad posible
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 2:56 pm

De_Souza escribió:Como en el tutorial llevo metidas todas las ligas por orden con la 1.0 y marcando siempre la segunda casilla pero solo me faltan las ultimas la portuguesa y bundesliga pero me dice que borre imagenes que estoy sin espacio pero si borro imagenes no me saldra nada de lo que llevo metido. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperadete gracias.

Es rarisimo eso que dices porque yo tengo metido todo el of y me sobrn casi 500 slots para kits explicate mejor para que te podamos ayudar..
Tal vez lo que te puede paser es que hayas tenido problemas y se te hayan duplicado fotos entra en borrar fotos y vete mirando todos los apatados (entrenadores,kits,emblemas,estadio...) y borra los duplicados, los que no tengan nombre.
Aunque quizas lo mejor sea borrarlo todo e instalartelo desdel principio otra vez.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 2:59 pm

De_Souza escribió:Gran parche, para mi el mejor, y gracias a los que han contribuido en el.
Una pregunta un poco tonta, no estoy muy al dia en esto, al descargar el parche 1.0 salen dos carpetas una que pone MACOSX y otra OF ALBER, hay que descomprimir las dos o solo la que pone OF ALBER?
cuando meta ese of en el juego luego descargo el 1.1 y el 2.0 y los meto o solo con el 2.0 es suficiente?
gracias!!

El MACOSX debe ser un archivo que crea el ordenador de Albert que es un mac...no le hagais caso es el OFF ALBER lo que importa y con descargar la ultima actualizacion os vale
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor rojo80 » Lun Oct 03, 2016 3:00 pm

vutaje escribió:
rojo80 escribió:
vutaje escribió:Soy nuevo en el foro, pero con muchos años de dura guerra con mis dedos en el pro. Ante nada felicitar por el trabajo de esta OF, Alber & CO.
Pero tengo alguna duda. En la Bundesliga es normal que me salgan equipos no editados, e incluso en otros europeos vea otro de la Bundesliga como el Augsburg?
Para acabar, sabeis los nombres reales de los equipos de la Libertadores que estan en el juego.
Muchas Gracias


vete a editar ligas ficticias pon la bundesliga a 18 equipod despues vete a composicion de ligas y traslada los equipos alemanes que salen en otreos europeos a la bundesliga sustituyendo los que no pertenecen a esa liga

Saludos


Muchas gracias, me ha funcionado perfecto.
Por cierto veo q pronto tendreis los "otros europeos" no?

A si es y alguna novedad mas
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor De_Souza » Lun Oct 03, 2016 5:27 pm

rojo80 escribió:
De_Souza escribió:Gran parche, para mi el mejor, y gracias a los que han contribuido en el.
Una pregunta un poco tonta, no estoy muy al dia en esto, al descargar el parche 1.0 salen dos carpetas una que pone MACOSX y otra OF ALBER, hay que descomprimir las dos o solo la que pone OF ALBER?
cuando meta ese of en el juego luego descargo el 1.1 y el 2.0 y los meto o solo con el 2.0 es suficiente?
gracias!!

El MACOSX debe ser un archivo que crea el ordenador de Albert que es un mac...no le hagais caso es el OFF ALBER lo que importa y con descargar la ultima actualizacion os vale

Aqui es donde creo que esta el problema, yo descomprimi todo en el pen hasta el macosx ese que pone, muchas gracias rojo80 eres un crack por molestarte. O sea que la version 2.0 de la liga mx lo trae todo tambien y puedo meter solo esa? Gracias rojo otra vez
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados