-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 64

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor fliksuikoden » Mar Oct 04, 2016 4:53 am

buenolacasito escribió:Mañana por fin estará todo disponible ,edit aztualizado,faces,kit, mini faces alineación,ect

Que bueno porque me funcionaba bien hasta que cambie los archivos por los nuevos fixes se quedaba dando vueltas en la esquina la ruedita se me hace que mejor empiezo de cero.
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor RAOS2005 » Mar Oct 04, 2016 5:18 am

Me sumo al enorme agradecimiento por su loable esfuerzo en este hermoso parche. Simplemente hacen que gocemos el juego aun mas. Se agradece de verdad y se les reconoce el trabajo, asi que de mi parte muchas gracias a cada uno de los que colaboraron para crear tan buen trabajo. Saludos y a esperar a mañana la nueva version. :)
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor dj_alicante » Mar Oct 04, 2016 6:22 am

aunque me ignorais mis preguntas gracias por este parche esperando estoy :salu1:
Avatar de Usuario
dj_alicante
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor efren0609 » Mar Oct 04, 2016 9:24 am

RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?

Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor pakitomr10 » Mar Oct 04, 2016 2:02 pm

esprando la v2 sobre que hora la suben ?
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor lalokata28 » Mar Oct 04, 2016 2:03 pm

Podriais hacer uno sin bundersliga para que se puedan hacer actualizaziones en linea sin problemas
Avatar de Usuario
lalokata28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 29, 2016 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor juanpabloperalta2101 » Mar Oct 04, 2016 2:14 pm

-Laie_73 a que hora lo suben -sorry2 gracias
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor DavidGalindo » Mar Oct 04, 2016 2:47 pm

subirlo temprano gente que no quiero tener que jugar de madrugada :spam:
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor juanpabloperalta2101 » Mar Oct 04, 2016 5:31 pm

:monoloco:
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Notapor RybeKing » Mar Oct 04, 2016 5:35 pm

efren0609 escribió:
RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?

Me imagino que el vídeo que vió fue el mío que siempre hago esos tutoriales para que la gente aprenda a colocar estos parches claro siempre dando los créditos a los verdaderos dueños del parche, a mi salen bien es porque yo instale el parche cuando salió y no habían tantos fallos cuando pusieron los archivos fix hay comenzó los fallos por eso no decidí ponerlos de nuevo cuando salga la actualización haré vídeo de esta actualización que va a salir, saludos.


Efectivamente amigazo fue tu video, ya estoy suscrito a tu canal para resivir novedades del patch, se agradece tu labor... realmente fue el unico video bien explicado que pude encontrar y la verdad me resulto bastante facil gracias a tu explicacion :aplauso:
Avatar de Usuario
RybeKing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados