NeoRTeX escribió:
Allen3, como yo dije antes, aquí la gente sabe mas bien poco de futbol. "Mpenza" que digas que el balón de Ronaldinho es un "melon" es que sabes lo justo, si ese balon lo mete Zidane o Guti, estarias tirandole elogios y eso en mi opinion es de ser hipocrita.
Y me parece absurdo que digais que Ronaldinho esta sobrevalorado, despues de lo que ha echo estos 3 años. Os aconsejo veros los partidos de Ronie y a partir de ahi opinar. Y no me guio por los colores porque si fuera del betis o del zaragoza diria lo mismo, y no me refiero q lo que diga como tu dijiste "una revista francesa" esque ese balon de oro, fue compartido por todos. Kaká es un fenomeno, pero está por debajo de Ronaldinho, tiene la ventaja de ser mas joven y con el tiempo ser igual que el, pero mejor que el van a ver muy pocos. Y a los que descalificen al barça, y a los jugadores, que tenga mas respeto. un saludo
El que veo que no sabes d efutbol eres tu, poruqe no argumentas nada, tu dices, por ejemplo, que el balon no es un melon, no dices por qué, poruqe no sabes de futbol pero tu crees que un jugador mas lento que giuly hubiera llegado, o que otro podía haber defiido así, con lo alto que botó el balón???? explicame que tenia ese pase de bueno, ya que sabes tanto...
lo de que si lo mete alguien del madrid estaría comiendoles la polla es una chorrada de las tuyas sin argumentos, acaso me conoces personalmente o conoces el futuro????? en fin, que seguramente serás un niñito de 12 años que es incapaz de rebatir a nadie seriamente, así que crece y luego nos cuentas a los demás...
neortex me imagino que otro niñito...
1º Aprende a leer, a partir de hay me respondes.
2º No me faltes el respeto, porque seguro que soy mayor que tu y en ningun momento te insulte ni califique.
3º No pretendo conocerte ni nada por el estilo, pero tu has dicho una cosa y yo he dado mi opinión, a partir de ahi, si tu te cabras o picas o lo que sea es tu problema, no pretendo entrar en una discusión pero creo que estas equivocado y nada más, no te he faltado ni nada, asique el que demuestra que es un niñito eres tu, faltando el respeto y picandose, y en mi opinion al decir lo de Ronaldinho es que sabias poco de futbol, es mi opinion igual que tu pensaras que yo sabré menos segun tu, nada más, un saludo.