-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS) : PES2017 - Página 11

  • Patrocinios

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS)

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ppcausa, kadtagenero

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor the dude » Dom Oct 09, 2016 3:00 pm

¿Se puede hacer esas 3 equipos de la MLS en los equipos colombianos para las personas que utilizan los archivos de liga colombia
Avatar de Usuario
the dude
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor gigiomez77 » Dom Oct 09, 2016 6:24 pm

bscecuadorpes escribió:Exportacion Equipos Extra Otros Lat. Exclusivo para los que tienen instalado el Campeonato Ecuatoriano Serie A by multiples editores http://www.mediafire.com/file/mai5c6e4w ... merica.zip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Sobreescriben los 3 equipos ecuatorianos de Otros Lat (Chequevero, Duzaghalia y Wachumate) y los 6 que restan en la Liga PLA al ser el Campeonato de 14 equipos (Biraquachu, Qharitunbo, Hientozario, Bamgarrua, Carizupello y Marribohua)
CREDITOS:
Imagen


Ayuda por favor... Alianza Lima a que equipo remplaza??. Tengo la Liga MX en Pla y en otros latinoamericanos ya puse los equipos sueltos. Me quedan cinco libres:
Marribohua
Carizupello
Jobazavar
Huatyncan
Quimrigna

Quiero completarlos con tres que vi sueltos de la MLS y me gustaría utilizar los dos restantes para poner a Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ambos de Perú!!! -hi
G¡g¡0
Avatar de Usuario
gigiomez77
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor EMERSON PEREIRA » Dom Oct 09, 2016 8:14 pm

rencho89 escribió:Imagen

Amigos de la comunidad latina, gracias a que este año se puede compartir y que han surgido editores de sus respectivas ligas en todos los países, invito a esos editores a compartir equipos sueltos para armar un of de al copa libertadores 2017, se que hay cupos por definir aun, podríamos compartir en esos espacios vacíos los que clasificaron y participaron en la versión 2016, y luego actualizarlos, con el fin de tener nuestro pes completo

[size=150]este es el logo(sacado de peslogos.com)


Imagen

Hare mi aporte, con equipos de un OF hecho por mi (@pesarqrens89) y dos amigos (@fergissgamer -@luisaldanac) :salu1: :salu1:
Equipos clasificados : Independiente Medellin - Atlético Nacional


Imagen

ademas adjuntare también a 1 equipo que participo en la versión 2016 para completar los 3 cupos de Colombia (2 cupos directos + ultimo campeón) en este caso santa fe, no se adjunta el 3er cupo para poder utilizar al maximo "otros de America"
Imagen

Para el trabajo necesario es ajustar la ubicación del equipo en otros latinos si estos fueron hechos en PLA para evitar problemas de incompatibilidad

les comparto el link de los equipos Colombianos para "otros latino americanos":

http://www.mediafire.com/file/67f0lvoo8kb838y/WEPES_colombianos.rar


les comparto el link enviado por nuestro amigo @BscEcuadorPes desde ecuador q grande crack !!:

http://www.mediafire.com/file/dj1ybhug4w5ex9l/WEPES+ecuatorianos.zip
Imagen
Imagen Imagen

Les comparto el link enviado por neustro amigo de uruguay Christian Salord @christiansalord (kits by @KbTimoteoMazili)equipos de esta gran liga:
http://www.mediafire.com/file/w1dlldkz5b44mx2/WEPES+uruguayos+2.zip
Imagen
Imagen
Imagen

El Link compartido por el gran ANGELTORERO para otros de america, en este caso equipos de Peru !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el Link:
http://www.mediafire.com/file/bd6gbw43w6756i9/EXPORTACI%C3%93N+OTROS+AMERICA+EQUIPOS+PERUANOS+BY+ANGELTORERO.rar

otro gran aporte de los muchachos de BscEcuador PES, grandes impulsores de este OF, nos comparten el link para otros de america, correspondientes a la liga Venezolana muchas gracias cracks!!!

ImagenImagen
Imagen

aqui el esperado Link:
http://www.mediafire.com/file/n8aal0f502vyc88/WEPES+venezolanos.zip

Nuestros amigos de PES 2017 PS4 Bolivia nos comparten su gran trabajo Muchas gracias muchachos

Imagen

Imagen
Imagen


http://www.mediafire.com/file/lgkraicv2r6p1m8/bolivianos_byPES_20147_PS4_Bolivia.rar

Nuestro amigo ANGELTORERO nos hace otro gran aporte con los equipos de Paraguay
Imagen

Imagen

Imagen

aquí esta el link amigos
http://www.mediafire.com/file/w1a4icwd8zc4eoa/EXPORTACI%C3%93N+EQUIPOS+PARAGUAYOS+BY+ANGELTORERO.rar

Hola cracks nuestro amigo Erzo77 y Rodrigo nos comparten los equipos mexicanos disfrútenlo !!

Imagen

Imagen

Imagen

aquí en link amigos

http://www.mediafire.com/file/u74ra0ke01ccbok/Equipos+Mexicanos+Libertadores+by+erzo77.rar

FINALMENTE ESTE ES EL LINK DEFINITIVO: http://www.mediafire.com/file/pdfn6x2x8u6k6cq/OF_COPA_LIBERTADORES.rar


Olá amigo ! Os times fakes onde estes times foram criados , está conforme a imagem abaixo ?

Imagen
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor bscecuadorpes » Lun Oct 10, 2016 3:29 am

rencho89 escribió:
bscecuadorpes escribió:Exportacion Equipos Extra Otros Lat. Exclusivo para los que tienen instalado el Campeonato Ecuatoriano Serie A by multiples editores http://www.mediafire.com/file/mai5c6e4w ... merica.zip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Sobreescriben los 3 equipos ecuatorianos de Otros Lat (Chequevero, Duzaghalia y Wachumate) y los 6 que restan en la Liga PLA al ser el Campeonato de 14 equipos (Biraquachu, Qharitunbo, Hientozario, Bamgarrua, Carizupello y Marribohua)
CREDITOS:
Imagen


Muchas gracias hermanito eres uno de los pilares para q este proyecto se llevará a cabo crack ! Saludos


De nada mi hermano, fue un gusto haber aportado en esta tremenda idea tuya crack, estoy muy contento de ver como entre todos colaboramos para completar este gran juego, saludos
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Victorfl06 » Lun Oct 10, 2016 11:39 am

Eu fiz base cópia de 5 times no lugar dos 3 mexicanos + 2 times extras de quem tem a liga MX. Apenas copiei para outros times, não fui o criador. Fiz algumas alterações de overall no atual finalista da libertadores, Independiente Del Valle, mas foi a única edição.
Os times são:
Del Valle - EQUADOR
Alianza Lima - PERU
Deportivo Cali - COLÔMBIA
Once Caldas - COLÔMBIA
Libertad - PARAGUAI

Irei posta-los na parte da tarde.
Avatar de Usuario
Victorfl06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 10, 2016 12:31 pm

Victorfl06 escribió:Eu fiz base cópia de 5 times no lugar dos 3 mexicanos + 2 times extras de quem tem a liga MX. Apenas copiei para outros times, não fui o criador. Fiz algumas alterações de overall no atual finalista da libertadores, Independiente Del Valle, mas foi a única edição.
Os times são:
Del Valle - EQUADOR
Alianza Lima - PERU
Deportivo Cali - COLÔMBIA
Once Caldas - COLÔMBIA
Libertad - PARAGUAI

Irei posta-los na parte da tarde.


Amigo bom dia !

Veja nesta imagem , estes são os times fakes que preciso ter os times reais editados sobre eles para não dar problemas na minha liga PLA onde tenho a liga MX ! Os seus times da outras liga amreica latina estão editados sobre estes times ? Valeu!!!

Imagen
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Victorfl06 » Lun Oct 10, 2016 3:14 pm

EMERSON PEREIRA escribió:
Victorfl06 escribió:Eu fiz base cópia de 5 times no lugar dos 3 mexicanos + 2 times extras de quem tem a liga MX. Apenas copiei para outros times, não fui o criador. Fiz algumas alterações de overall no atual finalista da libertadores, Independiente Del Valle, mas foi a única edição.
Os times são:
Del Valle - EQUADOR
Alianza Lima - PERU
Deportivo Cali - COLÔMBIA
Once Caldas - COLÔMBIA
Libertad - PARAGUAI

Irei posta-los na parte da tarde.


Amigo bom dia !

Veja nesta imagem , estes são os times fakes que preciso ter os times reais editados sobre eles para não dar problemas na minha liga PLA onde tenho a liga MX ! Os seus times da outras liga amreica latina estão editados sobre estes times ? Valeu!!!

Imagen


Bom Dia Emerson! O link de download da primeira página contém os times reais em cima de quase todos os genéricos da liga Outros. No entanto, 3 times são mexicanos e você, assim como eu, já temos a liga do México. Assim, eu substitui esses 3 times por Deportivo Cáli, Independiente Del Valle e Alianza Lima.

No entanto, em razão de a liga mexicana ter apenas 18 times, restaram mais dois. Nesses dois adicionei Libertad e Once Caldas.

Estou no trabalho. A tarde, em casa, quando postar meus 5 times posto exatamente em cima de qual time foram criados e te passo a lista completa dos times que eubstituem o restante (os do post inicial)
Avatar de Usuario
Victorfl06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Oct 10, 2016 3:36 pm

Victorfl06 escribió:
EMERSON PEREIRA escribió:
Victorfl06 escribió:Eu fiz base cópia de 5 times no lugar dos 3 mexicanos + 2 times extras de quem tem a liga MX. Apenas copiei para outros times, não fui o criador. Fiz algumas alterações de overall no atual finalista da libertadores, Independiente Del Valle, mas foi a única edição.
Os times são:
Del Valle - EQUADOR
Alianza Lima - PERU
Deportivo Cali - COLÔMBIA
Once Caldas - COLÔMBIA
Libertad - PARAGUAI

Irei posta-los na parte da tarde.


Amigo bom dia !

Veja nesta imagem , estes são os times fakes que preciso ter os times reais editados sobre eles para não dar problemas na minha liga PLA onde tenho a liga MX ! Os seus times da outras liga amreica latina estão editados sobre estes times ? Valeu!!!

Imagen


Bom Dia Emerson! O link de download da primeira página contém os times reais em cima de quase todos os genéricos da liga Outros. No entanto, 3 times são mexicanos e você, assim como eu, já temos a liga do México. Assim, eu substitui esses 3 times por Deportivo Cáli, Independiente Del Valle e Alianza Lima.

No entanto, em razão de a liga mexicana ter apenas 18 times, restaram mais dois. Nesses dois adicionei Libertad e Once Caldas.

Estou no trabalho. A tarde, em casa, quando postar meus 5 times posto exatamente em cima de qual time foram criados e te passo a lista completa dos times que eubstituem o restante (os do post inicial)


Cara , sensacional !!!! Realmente tem dois times a mais ali ! Então o link que eles postaram na primeira pagina substituem exatamente estes times ae da imagem que postei , o qual preciso editar ? Se nao for pode haver bagunça na liga MX minha ! Os times fakes devem ser estes ae mesmo da minha imagem !

Valeu amigão !
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Victorfl06 » Lun Oct 10, 2016 3:54 pm

EMERSON PEREIRA escribió:
Victorfl06 escribió:
EMERSON PEREIRA escribió:
Victorfl06 escribió:Eu fiz base cópia de 5 times no lugar dos 3 mexicanos + 2 times extras de quem tem a liga MX. Apenas copiei para outros times, não fui o criador. Fiz algumas alterações de overall no atual finalista da libertadores, Independiente Del Valle, mas foi a única edição.
Os times são:
Del Valle - EQUADOR
Alianza Lima - PERU
Deportivo Cali - COLÔMBIA
Once Caldas - COLÔMBIA
Libertad - PARAGUAI

Irei posta-los na parte da tarde.


Amigo bom dia !

Veja nesta imagem , estes são os times fakes que preciso ter os times reais editados sobre eles para não dar problemas na minha liga PLA onde tenho a liga MX ! Os seus times da outras liga amreica latina estão editados sobre estes times ? Valeu!!!

Imagen


Bom Dia Emerson! O link de download da primeira página contém os times reais em cima de quase todos os genéricos da liga Outros. No entanto, 3 times são mexicanos e você, assim como eu, já temos a liga do México. Assim, eu substitui esses 3 times por Deportivo Cáli, Independiente Del Valle e Alianza Lima.

No entanto, em razão de a liga mexicana ter apenas 18 times, restaram mais dois. Nesses dois adicionei Libertad e Once Caldas.

Estou no trabalho. A tarde, em casa, quando postar meus 5 times posto exatamente em cima de qual time foram criados e te passo a lista completa dos times que eubstituem o restante (os do post inicial)


Cara , sensacional !!!! Realmente tem dois times a mais ali ! Então o link que eles postaram na primeira pagina substituem exatamente estes times ae da imagem que postei , o qual preciso editar ? Se nao for pode haver bagunça na liga MX minha ! Os times fakes devem ser estes ae mesmo da minha imagem !

Valeu amigão !


Os times do tópico estão de acordo com a lista de times dessa mesma página q estamos. Onde está em Branco, nos paraguaios, são Cerro porteño e Olimpia
Avatar de Usuario
Victorfl06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Victorfl06 » Lun Oct 10, 2016 3:57 pm

Não consigo postar a lista... posto mais tarde, caso não ache
Avatar de Usuario
Victorfl06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados