-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 25

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor pavon11 » Mar Oct 11, 2016 11:55 pm

Una duda ya no me deja meter mas imagenes, Ya revise en ambos uniformes (G)&(P) no tengo imagenes duplicadas
(repetidas), alguien sabe cuanto es el limite de las imagenes (kits) porque en los Unifor.. (G) tengo 153
y en los Unifor..(P) tengo 471, o me estara dando problema los estadios O Entrenadores, Porque si me preguntan
me interesan mas los kits que los estadios y entrenadores, de antemano muchas gracias y felicidades por este
aporte a la comunidad "PES",OTRA COSA en todas las versiones aparece un archivo Llamado Ds.store, Que es y para que sirve??
Avatar de Usuario
pavon11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 11, 2013 5:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor saynu » Mié Oct 12, 2016 1:35 pm

hola buenas, primero felicitar por el trabajo que haceis cada año.
soy nuevo en ps4 con el tema de los of, alguien me puede decir si para instalarlo tienes que instalar el 1.0 1.1 2.0 y 2.1
o solo poniendo el 2.1 ya lo tienes todo ahí ???

espero que alguien me ayude.
un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor EMERSON PEREIRA » Mié Oct 12, 2016 1:45 pm

saynu escribió:hola buenas, primero felicitar por el trabajo que haceis cada año.
soy nuevo en ps4 con el tema de los of, alguien me puede decir si para instalarlo tienes que instalar el 1.0 1.1 2.0 y 2.1
o solo poniendo el 2.1 ya lo tienes todo ahí ???

espero que alguien me ayude.
un saludo y gracias.


Deve instalar o 1 , 1.1 , 2.0 e depois o 2.1.
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor rojo80 » Mié Oct 12, 2016 2:12 pm

pavon11 escribió:Una duda ya no me deja meter mas imagenes, Ya revise en ambos uniformes (G)&(P) no tengo imagenes duplicadas
(repetidas), alguien sabe cuanto es el limite de las imagenes (kits) porque en los Unifor.. (G) tengo 153
y en los Unifor..(P) tengo 471, o me estara dando problema los estadios O Entrenadores, Porque si me preguntan
me interesan mas los kits que los estadios y entrenadores, de antemano muchas gracias y felicidades por este
aporte a la comunidad "PES",OTRA COSA en todas las versiones aparece un archivo Llamado Ds.store, Que es y para que sirve??


Es que si tienes 150 equipaciones en 2024 es como si tuvieses 300 de las pequeñas..... para tener mas espacios debes tener todas las equipaciones en 1024 y borrar todos los kits que tengas guardados a 2024.
Por cierto todas las equipaciones de este off estan a 1024.
A mi personalmente me deja introducir unos 880 kits. Tambien es aconsejable borrar todas las terceras equipaciones para tener mas equipos licenciados.Otra solucion cuando llegueis al tope es quitar equipaciones de porteros de equipos "menores" tipo asiaticos o bueno el que vosotros creais.
El archivo DS.STORE es un archivo mac que crea el ordenador de Albert...nada importante se puede eliminar.(ya estaba contestado mas arriba)
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor maicolinho » Mié Oct 12, 2016 2:23 pm

Hola, hoy he intentado instalar el OF como indica el video pero no me salen los equipos con los escudos ni equipaciones, solo se me cambian los nombres de los equipos, lo he intentado 4 veces y lo mismo, haber si alguien me puede ayudar, gracias un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor rojo80 » Mié Oct 12, 2016 10:14 pm

maicolinho escribió:Hola, hoy he intentado instalar el OF como indica el video pero no me salen los equipos con los escudos ni equipaciones, solo se me cambian los nombres de los equipos, lo he intentado 4 veces y lo mismo, haber si alguien me puede ayudar, gracias un saludo.

Algo no haces bien borra todo y hazlo paso a paso. Porque no es normal lo que te pasa.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION TNGO PROBLEMAS

Notapor alberbcn » Jue Oct 13, 2016 8:50 am

Hola alber & co. tengo un problema para instalar las cosas consigo instalar poco a poco como decís primero los entrenadores de liga inglesa y luego estadios. Pero llega un momento que me dice que no ay espacio y borre…. entonces no cabe nada más.... he seguido el video y no sé por qué tengo ese problema. añado vuestros archivos con un USB. gracias :D
Avatar de Usuario
alberbcn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION TNGO PROBLEMAS

Notapor rojo80 » Jue Oct 13, 2016 12:16 pm

alberbcn escribió:Hola alber & co. tengo un problema para instalar las cosas consigo instalar poco a poco como decís primero los entrenadores de liga inglesa y luego estadios. Pero llega un momento que me dice que no ay espacio y borre…. entonces no cabe nada más.... he seguido el video y no sé por qué tengo ese problema. añado vuestros archivos con un USB. gracias :D

Hay varias respuestas a ese problema en este post.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor javidm88 » Jue Oct 13, 2016 8:03 pm

hola amigos una pregunta.
que es lo que se esta haciendo con los jugadores dupilcados? quiero decir por ejemplo hay dos gareth bale el falso es k. lynch
que se ha echo con la ficha de k. lynch?
Avatar de Usuario
javidm88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Notapor rojo80 » Jue Oct 13, 2016 9:57 pm

javidm88 escribió:hola amigos una pregunta.
que es lo que se esta haciendo con los jugadores dupilcados? quiero decir por ejemplo hay dos gareth bale el falso es k. lynch
que se ha echo con la ficha de k. lynch?

Puede pasar varias cosas...que este en libres,que se haya editado(stats incluidos) para ser un jugador nuevo, ademas en futuras actualizaciones se crearan jovenes promesas y estos jugadores "sobrantes vendran muy bien"
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados