Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
efren0609 escribió:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches![]()
ubaldi18 escribió:Buenolocasito es la primera vez que instalo este parche mes parece genial
Uso mucho la liga mx y estube jugando pero con los equipos se me queda la pantalla congelada al momento de entrar al partido
espero y me puedas ayudar nose si solo me pasa ami en las otras ligas va todo bien
Buen parche segui trabajando
GRACIAS
stoyaninho escribió:Great mod! Only problems with the latest version are the names of some national teams, that are not fixed. : )
Chr1stian_ escribió:Creo que te estas enfocando mucho en la liga argentina, también existe la liga brasileña, la chilena, ojala que los próximos updates aparezcan estas actualizaciones, de todas maneras creo que este parche es el mejor que hay por el momento
un abrazo y agradecido del trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados