-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 27

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor m3t4lbl3ss » Sab Nov 05, 2016 3:54 am

Parcero!!! Buenolacasito que pasó que con el edit.bin que estabas actualizando sobre el que yo te había pasado? Tenía muchísimas correcciones de Stats de Jugadores, alineaciones de todos los equipos de la premier league, La Liga, Serie A,todos los equipos tenían a sus equipos Rivales... y ya no se encontraban a los 10 Clones del jugador ficticio Starvin... sobre ese archivo estaba por actualizar formaciones de los equipos de la Bundesliga y de la Ligue 1, al igual que sus equipos rivales... puedes revisarlo??

Lo anterior para no tener la sensación de haber perdido todo el tiempo.

Gracias y disculpas por las molestias.
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor buenolacasito » Sab Nov 05, 2016 9:27 am

En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PES 2017 LEGENDS (4-11-2016) UPDATE CANTICOS

Notapor efren0609 » Sab Nov 05, 2016 2:17 pm

danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches :aplauso: -punk

¿Si te pasas a este parche abandonarías los vídeos sobre el parche de global pes? espero que no, porque tus vídeos me sirven un montón, podrías hacer vídeos comparando ambos parches, ¿no crees?

se me dificultaría ya que tendría que estar instalando ambos parches el parche de pes global tiene archivos de este parche de buenolacasito porque el ayuda también en ese parche pasandole archivos pero ese pesara mas porque le agregan cosas mas que el de buenolacasito que tiene las mismas cosas pero menos pesadas.
ademas ya deberian de saber que las actualizaciones se pasan por horizon y se reemplazan en el lugar donde tengan el parche no tiene perdida, yo me pasare a este porque esta mas completo y no tiene tanto fallo y pesa menos es lo mejor.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pakitomr10 » Sab Nov 05, 2016 3:00 pm

este parche es el mejor que hay aora mismo
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2017 LEGENDS (4-11-2016) UPDATE CANTICOS

Notapor danielstiven06 » Sab Nov 05, 2016 3:52 pm

efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches :aplauso: -punk

¿Si te pasas a este parche abandonarías los vídeos sobre el parche de global pes? espero que no, porque tus vídeos me sirven un montón, podrías hacer vídeos comparando ambos parches, ¿no crees?

se me dificultaría ya que tendría que estar instalando ambos parches el parche de pes global tiene archivos de este parche de buenolacasito porque el ayuda también en ese parche pasandole archivos pero ese pesara mas porque le agregan cosas mas que el de buenolacasito que tiene las mismas cosas pero menos pesadas.
ademas ya deberian de saber que las actualizaciones se pasan por horizon y se reemplazan en el lugar donde tengan el parche no tiene perdida, yo me pasare a este porque esta mas completo y no tiene tanto fallo y pesa menos es lo mejor.

Si, tienes razón, me he dado cuenta, que este parche esta mas completo, Gracias!
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pampanini » Sab Nov 05, 2016 4:23 pm

Hola,una pregunta ,¿este parche sirve para consola LT 3.0 ,region Europa sistema Pal? Lo pregunto porque ahora estoy usando el parche de The Viper,el año pasado use el de Buenolocacito ,(Laura Feliz),y era Sensacional,pero el tiempo de carga era enorme,si alguno me saca de la duda ,Gracias
He visto lo que trae en la pagina 1 ,¿la Bundesliga?,no figura,o estoy equivocado
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pampanini » Sab Nov 05, 2016 4:31 pm

Ggdaris ,amigo,te mande un M.P.,disculpame ,yo se que ya no contestas los mp,pero es sobre una duda grande que tengo referente a tu pagina de you tube y tus tutoriales ,porfa ,leelo y si podes respondeme,perdona que te escriba aca ,es que no se donde ubicarte,gracias
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pcsenelrio2 » Sab Nov 05, 2016 4:32 pm

buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb


Está genial el parche, aunque a mi algunos estadios me están dando problemas. El Azteca por ejemplo me sale el césped blanco o el Nacional de Tokyo parpadea detrás de las porterías o el Hart Lane se me cuelga, los demás me van bien. Estoy intentando reorganizar el stadium.bin hexaeditandolo para quitar alguno que me sobra y añadir El Comunal que falta, pero está como muy desordenado, además no sé muy bien por qué algunos estadios por defecto del stadium.bin original del juego no salen...en fin voy a ir indagando a ver si consigo pulir esos problemillas. Lo que te quería preguntar es cómo haces para editar el stadiumorder.bin y el StadiumOrderInConfederation?? he visto que los tienes editados, pero al abrirlo no encuentro ninguna secuencia ni ID de los estadios como en el pes2015 donde si sabía hexaeditarlo. Bueno si me puedes dar alguna orientación te lo agradecería y sino me quedaré tal como está el parche, que aún así está de lujo. Enhorabuena por el curro de maestro que te has marcado
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor m3t4lbl3ss » Sab Nov 05, 2016 5:24 pm

buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb


Mil gracias por tu respuesta... Entonces si te parece bien, esperemos a que tengas la lb terminada y sobre ese edit relizo las correcciones de formaciones, plantillas y demas para cada liga... o si quieres empiezo sobre este edit y lo que vaya avanzando te lo paso??
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor RAOS2005 » Sab Nov 05, 2016 6:20 pm

Muchas gracias Buenolacasito, estas haciendo un estupendo trabajo con este parche.
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados