-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 30

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pcsenelrio2 » Dom Nov 06, 2016 6:45 pm

Compañero no me echaste un cable al final -nosweat bueno no pasa nada, estarás liado mejorando el parche, solo quería decirte que conseguí arreglar la mayoría de problemas en los estadios que tenían bugs, menos el Hart Lane ese que no lo he tocado porque no lo tengo así que se sigue dando freeze. He hexaeditado el Stadium.bin para que salgan todos en orden de ID aunque al no saber editar el StadiumOrder y el Confederation en este pes siguen saliendo en la misma secuencia que lo tenías tú. Solo era por si te interesa el cpk te lo paso si quieres para que puedas meterlo en tu parche o hace lo que veas, al menos ahora algunos estadios que antes daban problemas ya funcionan bien y sin lag. Un saludo -hi
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor buenolacasito » Dom Nov 06, 2016 7:31 pm

La verdad no se que bug solucionas editando el Stadium.bin?
Y sobre el Hart Line acabo de jugar 3 partidos y en cada uno volviendo al menú nunca se me congeló,debe de estar algún cpk al pasarlo con horizon que dio algún error,yo por eso siempre los paso de 1-1 no todos a las vez seleccionados.
De paso puse unos enlaces sólo para rgh con algunas cosas extras
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pcsenelrio2 » Dom Nov 06, 2016 7:52 pm

A ver el Stadium.bin ha sido para añadir los demás estadios que venían por defecto en el stadium.bin del juego, el tuyo lo miré con el Dino y me faltaban algunos. Al final los he puesto todos ordenados incluyendo los tuyos, pero sin el StadiumOrder y el otro no sirve de nada porque no se pueden seleccionar al elegir estadio antes de jugar un partido.. aunque al menos el stadium.bin funciona bien.

Los bugs de los estadios los he resuelto descomprimiendo los estadios, renombrando y cambiando los archivos dentro del cpk por los mismos estadios que tú tienes pero modificados por Itoy que arregló temas de iluminación, lags y demás problemillas que daban esos estadios de pes anteriores. Espero haberme explicado mejor ahora, saludos y gran trabajo :cerveza:
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor buenolacasito » Dom Nov 06, 2016 8:00 pm

Ahhh,lo de los estadios enviame ,pero el Stadium.bin yo saque San Siro y los que no me interesan que venían para meter los que hay en el juego y dejar sitio para los del dlc y algunos más que agregare y el de orden y el otro bin están editados para que salgan en todos los modos los estadios ,por eso en amistosos o champions salen todos ,eso lo llevo controlado,ya cuando puedas me envías los archivos que cambiaste de estadios para la iluminación y demas
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor berilio » Dom Nov 06, 2016 9:03 pm

A alguien le ha pasado? Jugué un partido amistoso con un camarada y estaba en línea, al terminarlo me desconecte porque los jugadores me salían por default y quería q se vieran los cambios que he hecho en botas y demás.. al volver al menú para jugar otro no me sale el primer equipo.. alguien q comente??!! Ya probé con varios equipos y es lo mismo
Adjuntos
IMG_4416.JPG
A alguien le ha pasado??
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor pakitomr10 » Dom Nov 06, 2016 10:46 pm

buenolacasito puedes decirme que es lo nuevo que as subido para rgh esque no me avia fijado mas mejoras para los comentarios argentinos o solo lo de las pistas de audios de menu eso que nose que es ???
Avatar de Usuario
pakitomr10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 07, 2015 3:07 pm
Agradecido : 71 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor buenolacasito » Dom Nov 06, 2016 11:22 pm

Mejoras cometarios argentinos ya que son los que uso aunque soy de España pero me gustan más,aparte de las lista de música del menú que salían en ps4 y Xbox one que estaban blokeadas para Xbox 360,habia 2 canciones que no se reproducian en nuestras consolas y la intro,eso se remplaza por el Dt de los rgh.
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor danielstiven06 » Lun Nov 07, 2016 12:43 am

Buenolacasito a mi me parece que has echo un trabajo estupendo con este parche, el único problema que le veo y que afecta a la hora de jugar, es uno que mencionaba días atrás, sobre las equipaciones de los árbitros, que en muchos partidos son del mismo color que las de los jugadores y me he llegado a confundir porque aveces pienso que es un jugador del equipo rival o de mi propio equipo y resulta que no, que es el arbitro. Bueno, se que es mucho pedir pero me gustaría que prestaras atención a este pequeño problema.
muchas gracias de nuevo por brindarnos esta mejor manera de jugar al Pes por medio de tu parche.
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor juanleon7 » Lun Nov 07, 2016 1:16 am

Hola una preguntica, a mi me sale el bayerM con los dorsales mal , desde hace rato he visto ese error ... Has actualizado el edit y aun me sale asi .. Pues yo lo correji pero era para avisar,
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor juanleon7 » Lun Nov 07, 2016 1:36 am

Hola una preguntica, a mi me sale el bayerM con los dorsales mal , desde hace rato he visto ese error ... Has actualizado el edit y aun me sale asi .. Pues yo lo correji pero era para avisar,
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados