-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 45

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor Lantc » Mar Nov 08, 2016 4:29 am

Amigos Viper y Tibi, gracias por el parche... esta muy peor muy bueno. He notado un pequeño error, en los equipos otros sudamericanos hay uno que se llama Universitario (Club Peruano) y aparecen unos jugadores que ni por asomo son los reales -laughing -laughing

Por lo demas todo ok, gracias por su trabajo
Avatar de Usuario
Lantc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 21, 2014 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor reinaldo420 » Mar Nov 08, 2016 9:22 pm

eduardogarzon escribió:
reinaldo420 escribió:
tibinator escribió:
reinaldo420 escribió:Buenas the viper/tibi, xfin pude instalar el parche, esta muy bueno, aunque en mi opinión la versión anterior tiene menos errores; aunque imagino q iran corrigiendolos en esta 2.0, ,espero sea pronto para empezar una master league definitiva! Por cierto el uniforme del REAL MADRID sigue siendo el incorrecto :( igual gran trabajo, se les debe una

Nosotros igual queremos empezar una ML decentemente pero para eso necesitamos terminar todo.. paciencia

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Entiendo, y se q es bastante trabajo el q tienen, pero confio en q corregiran los errores y tendremos el mejor parche d todos! Xq aun con pequeños errores sigue siendo el mejor y d lejos


el unico fallo que tiene la version 2.0 es en el kit del bayer munich y en el tercer kit de liverpool no se de que errores hablas lo debiste instalar mal ve al post de viper en facebook y lee bien los comentarios surte .el parche esta buenisimo el mejor sin dudas garcias viper y tibi genios sin rivales

Amigo podria ayudarme, seguro instale algo mal..instale todo lo d la pagina 1 del foro y m aparecen los nombres x defectos d varios clubes españoles, eso significa q instale algo mal..en q estoy errando en la instacion?
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor ninyo69 » Mié Nov 09, 2016 12:38 am

Hola:
necesito saber como se instalan en Xbox 360
Gracias
Avatar de Usuario
ninyo69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Mié Nov 09, 2016 11:20 am

reinaldo420 escribió:
eduardogarzon escribió:
reinaldo420 escribió:
tibinator escribió:
reinaldo420 escribió:Buenas the viper/tibi, xfin pude instalar el parche, esta muy bueno, aunque en mi opinión la versión anterior tiene menos errores; aunque imagino q iran corrigiendolos en esta 2.0, ,espero sea pronto para empezar una master league definitiva! Por cierto el uniforme del REAL MADRID sigue siendo el incorrecto :( igual gran trabajo, se les debe una

Nosotros igual queremos empezar una ML decentemente pero para eso necesitamos terminar todo.. paciencia

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Entiendo, y se q es bastante trabajo el q tienen, pero confio en q corregiran los errores y tendremos el mejor parche d todos! Xq aun con pequeños errores sigue siendo el mejor y d lejos


el unico fallo que tiene la version 2.0 es en el kit del bayer munich y en el tercer kit de liverpool no se de que errores hablas lo debiste instalar mal ve al post de viper en facebook y lee bien los comentarios surte .el parche esta buenisimo el mejor sin dudas garcias viper y tibi genios sin rivales

Amigo podria ayudarme, seguro instale algo mal..instale todo lo d la pagina 1 del foro y m aparecen los nombres x defectos d varios clubes españoles, eso significa q instale algo mal..en q estoy errando en la instacion?

Hola Reinaldo420,¿ tenes la consola Lt 3.0 version Europea,?Si es asi te explico como ,yo tengo lt 3.0 y vivo en España
en el Hdd de la consola instale los archivos
Adboards-Dattabase-Face-Stadium-Day One-Version 2.0-datapack 1.00 1/1 (165,71 Mb ) descargado del live y si te fijas con el horizont ese archivo dice dt80_100E_x36 cpk)
Dpfile (56 Kb)-IMPORTANTE si tenes ese dattapack europeo ponele el Dpfile que subio el compañero Davimz que ya esta adaptado al dattapck de Konami esta en la pagina 43
Edit bin con tu perfil de datos
IMPORTANTE : si en el hdd de la consola les figura tambien un dpfile de 64 kb ese es de Konami ,Quitenlo y pongan el dpfile de 56 Kb de Davimz
A mi ahora Si me funciono Perfecto con los nombres y kit ,uniformes y emblemas bien
Espero haberte ayudado
PD :Esta explicacion les va tambien a los compañeros que tienen la consola en europa y el dattapack version Europea ,no sirve el dpfile de Viper ,porque es version Americana
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor Gancho_pes » Mié Nov 09, 2016 11:53 am

HOLA A TODOS!! No tengo instalada ninguna versión de este fabuloso parche. Tengo que descargar las dos e instalarlas? Hay archivos de la 2.0 que sustituyen a la primera versión o como?. Que diferencia hay entre 2.0 y 2.0 online, se instalan las dos?.
Mil gracias de antemano!! SALUDOS!!
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Mié Nov 09, 2016 12:39 pm

Gancho_pes escribió:HOLA A TODOS!! No tengo instalada ninguna versión de este fabuloso parche. Tengo que descargar las dos e instalarlas? Hay archivos de la 2.0 que sustituyen a la primera versión o como?. Que diferencia hay entre 2.0 y 2.0 online, se instalan las dos?.
Mil gracias de antemano!! SALUDOS!!

Hola Gancho-pes,le version 2.0 online ,es como dice su nombre es tambien para jugar Online ,la otra Version 2.0 que no dice nada es OFFLINE,no juegas Online ,yo tengo la que no dice nada Version 2.0 ,porque no juego Online
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor reinaldo420 » Mié Nov 09, 2016 9:12 pm

Gracias amigo pampanini..q buena explicación!hare todo eso..ya tengo todos los archivos descargados..el unico q no consegui fue el dlc version europea..mi última duda, basta con descargar ese archivo dlc del juego, m voy a actualizacion d paquetes d datos y lo descargo antes d colocar el parche? Es d esa forma?
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Mié Nov 09, 2016 9:34 pm

reinaldo420 escribió:Gracias amigo pampanini..q buena explicación!hare todo eso..ya tengo todos los archivos descargados..el unico q no consegui fue el dlc version europea..mi última duda, basta con descargar ese archivo dlc del juego, m voy a actualizacion d paquetes d datos y lo descargo antes d colocar el parche? Es d esa forma?

Hola Reinaldo,,antes de comenzar el juego abajo de la foto del Nou camp en un costado a la derecha me aparece version 1.02 paquete de datos 1.00 o al reves ,no me acuerdo bien
Cuando salio la actualizacion de Konami la consola me pregunta que hay una actualizacion del juego (4 Mb) descargar o cancelar
Yo la descargue y me aparecio en el hdd el dattapack de 160 y pico mb y creo el dpfile de 64 mb,no me acuerdo bien ,adentro del juego me meti en actualizacion de paquetes de datos y lo descargue ,a todo eso tenia puesto el parche con el dpfile que puso VIper y me salia mal el parche .
QUITE el dpfile de 64 kb y puse el del compañero Davimz de la pagina 43 e inicie el juego y asi ya me aparecio abajo a la derecha la version y el paquete de datos y el juego va muy bien ,espero haberte ayudado,soy medio boludo explicando
Aclaro que yo tengo la consola LT 3.0 version EUROPA y por lo tanto el dattapack que me descargue es Europa no Americano
Un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Jue Nov 10, 2016 12:09 am

Muchachos ,me lleve una buenisima y grata sorpresa con esta version ,estoy jugando liga master con el Barcelona y veo que tiene 5 equipaciones ,2 mas de las que tenia
GRACIAS Viper y Tibinator ,se agradece
un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor colladin9 » Jue Nov 10, 2016 4:41 pm

Hola... queria saber que hay que meter antes si los archivos de la versión 2.0 o el dpfile y edit nuevos... quiero saberlo ya que contienen algunos archivos iguales
Gracias
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados